Nómina de junio cobrada. 1407 euros.
Hoy 11:49
| El CV académico cuenta mucho menos que el año que lleva trabajando en su puesto actual. Los títulos son un filtro para quien no tiene nada que ofrecer. Si yo voy a contratar a alguien ni miro donde ha estudiado, miro su carrera laboral, puestos, años y empresas. |
Editado: 11:51 -
Hoy 11:51
|
Pues haz algo para cambiarlo, tienes 24h al día ¿Trabajas las 24h? Estudia, buscate otro curro, monta una empresa... sera por opciones shur, si no estas conforme no sirve de nada venir a un foro a quejarse. Todos estamos igual a ver si te piensas que eres el unico pobrecito, la diferencia es que algunos se conforman y se quejan y otros se quejan pero se buscan alternativas. Eres joven tienes toda la vida por delante, piensa en la vida que deseas, si quieres vivir en un piso miserable en un pueblillo de Huelva toda tu vida vas por buen camino, si no, cambia de camino Estas muy cualificado, con un C2 de ingles no has pensado en partir lejos de aqui? |
Hoy 11:51
|
No estoy al nivel del foro.
29 años, carrera de económicas, máster en consultoría SAP, C2 de inglés, trabajando en la típica consultora cárnica durante 14 meses de consultor SAP tras años de administrativo en otros sitios, 100% remoto, oficina de Sevilla. 9700 en la cuenta, ningún casero me acepta en su piso. No sé cuanto tiempo voy a tener que estar ahorrando para meterme en una casita o pisito miserable en algún pueblo de Huelva mientras duermo en la misma cama en la que lo hacía a los nueve años. Felicitadme, no? 🥰 si vives con tus padres tendrías que ahorrarlo todo cabronazo |