Mi churrero mata a su familia...
Hoy 10:51
|
Saca noticias de negros o moros asesinando a la mujer que no estén calificados de machistas. A ver si tienes un poco de honestidad intelectual y reculas.
Respecto al caso, sabiendo que la mujer estaba enferma y la hija con depresión, lo mismo se le cruzó un cable y decidió que estaban mejor todos muertos. No será el primero ni el último que mata a la familia por supuesta misericordia. Los padres y madres con depresión o pensamientos suicidas en algunos casos matan a sus hijos precisamente porque consideran que van a sufrir menos así que si los dejan solos en el mundo, sobre todo si tienen hijos muy pequeños. A ver si esa honestidad la tomas después de ver la noticia y ves la realidad..... Y estoy seguro que hay miles de noticias más así |
Hoy 10:51
|
Tú si que eres subnormal que no sabes lo que es un brote psicótico. Gilipollas. Ignorante. |
Hoy 10:57
| Y tenemos que aceptar que este hombre mató a su mujer y a su hija simplemente porque eran mujeres. |
Hoy 10:57
| Le estarían sangrando o cualquier movida entre madre e hija y el tío eligió la opción más mala. |
Hoy 11:25
|
El móvil es "Las maté por ser mujeres?" Los periodistas concluyen la investigación antes de ser empezada. Nadie mata a mujeres por ser mujeres. Ni el más machista del mundo, se la cargaría por una discusión, no por ser mujeres. |
Hoy 11:27
| Con todo el respeto. No has visto un brote psicótico chungo en tu puta vida. Y ojalá continúes asi el resto de tus días. |
Hoy 11:31
|
Es un crimen machista sea como sea, las ha matado porque son mujeresy puede porque no se han podido defender como lo podría hacer un hombre. Podía perfectamente pegarse un tiro, y nos ahorramos una escoria. Que se pudra en el infierno. |
Hoy 11:31
![]() Pero vamos, que tienes datos de violencia machista publicados por el propio Ministerio de Igualdad y el Poder Judicial y muestran claramente que la tasa de agresores extranjeros es más de 3 veces superior a la de nacidos en España. Así que la supuesta conspiración no existe, el feminismo manda más en España y mueve más dinero que cualquier follamoros. El que se crea que van a dejar de contabilizar violencio machista porque el agresor sea extranjero vive en una realidad paralela (que es lo que es forocoches o Twitter, un mundo inventado para que los tontos se cuenten unos a otros las mismas mentiras). |
Hoy 11:32
|
Ahora te toca subir a la calle mayor a por churros shur Ya en serio, yo me he quedado igual, cuando estas cosas te pillan de cerca, no veas... Dep a la madre y a la hija, y que se recupere la otra |