¿Es OYARZABAL Mejor que RAUL?
Encuesta del tema
Oyarzabal
Raul
Gonzalo es mejor que la suma de ambos
Votantes: 1452. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 11:03
| El madridista medio da importancia a los títulos y a los números cuando van a su favor, cuando no, entonces recurren a intangibles que solo ellos entienden. Villa marcó más goles, tiene mejor palmarés con la selección y aún así te dirán convencidos que Raúl es el 7 de España |
|
Madre mia, se nota que debes pasar a duras penas la veintena para afirmar semejantes gilipolleces. Tengo por norma no discutir con retrasados de la generación de cristal. A ignorados y a otra cosa. |
|
Que creer a Cañizares porque te interesa, sin saber cómo es Cañizares y sus historias, y no creer a Guardiola porque no te interesa, pues hombre, como poco es hipócrita... Sin ánimo de ofender.
Y no te estoy diciendo que me crea o no a Cañizares, solo te digo que lo apliques cuando te favorezca y cuando no... Ya te lo he preguntado 3 veces. Lo único que aportas es que a Guardiola Raúl le parece un crack. Es su opinión como la tuya de que Zidane es mejor que Xavi. |
Ayer 11:05
| Y yo te pregunto, porque afirmas que lo que dice Cañizares es verdad? porque se ajusta a tu relato??? también le crees cuando te dice el motivo por el que se quedó fuera del mundial? o ahí no le crees? |
Ayer 11:05
|
En que cuando Raúl trincaba el balón en el área.. todo el mundo se levantaba de su asiento..tanto locales como rivales.. Cuando Villa trincaba el balón el área.. no se ponia nervioso ni el portero.. Dime.. ¿miento? |
Ayer 11:06
|
Se nos olvidan pronto las campañitas pro y contra, de los de siempre. El fútbol siempre ha sido de adhesiones inquebrantables, "eres" del Madrid, del Barcelona o del equipo que sea. No "simpatizas", no, "eres"
Luis tuvo el mérito de construir un equipo ganador, y dos circunstancias afortunadas: reunir a una de las mejores (si no la mejor) generaciones de futbolistas de España, y decidirse por hacer caso a la facción que de ninguna manera habría aceptado que Raui fuera lider en la selección, o que incluso fuera seleccionado. Años más tarde, en 2014, cuando algunos de aquella generación se habían convertido ya en espectros deambulantes por el campo, incluso peor que Raúl en 2008, tenían que jugar sí o sí, por su peso, por su historia, es decir, lo mismo que se le negó a Raúl en su día se concedió por el Marqués a algunos, así nos fué. Pero de eso no se habla. Sobre Oyarzábal, cuando llegue a los 44 ya hablaremos. Se opina Raúl vs Oyarzábal. Y aquí te dicen que uno es mejor que otro solo por los goles. Qué aporta o ha aportado uno y otro a su selección? Ahí está el debate, no en un número de goles que puede ser intrascendente. |
Ayer 11:08
|
Mira Haaland los goles que lleva con Noruega y de que le han valido por el momento. |
Ayer 11:09
|
Raúl prime era tan mediocre que nunca fue líder del Madrid.
Ni siquiera habiendo ganado 3 Champions se le recuerda como líder del equipo. Eclipsado por Hierro aka Capitán Finger y los galácticos. Hasta el Buitre tuvo su quinta y era el referente de otra época. Todas sus estadísticas son por acumulación de partidos, por estar ahí. Si el Madrid retirara el número 7 no sería siquiera por el. Lo peor es que no lideraba ni cuando sus compañeros de selección eran Alfonso, Alkiza o Gerard López. Ninguna actuación memorable, ningún hecho remarcable. Uno de los argumentos repetidos hasta la nausea es que no podía brillar en esa época por sus compañeros. Algo tan ridículo como decir que Modric o Lewandowski no podían brillar por culpa de sus compañeros. El ídolo del merengue egebero por dos motivos: Le echaba pundonor. Algo innegable, muy buen profesional. Y si algo le gusta al madridista egebero es ver gente con huevos. Hacía unas estadísticas tan buenas siendo tan absolutamente mediocre que el egebero madridista se veía reflejado y capaz de hacer números similares. No podía ser Mijatovic Suker Zidane o Ronaldo. Ni siquiera Zamorano. Pero Raúl sí. Y nos pretenden vender que en 2008 no fue a la selección por ser viejo. Cuando estuvieron todo el año dando por el puto culo con el mediocre ese y acabaron enterrados en la cueva. Si hasta Senna tenía más años que él en 2008. Ayyy el madridista egebero, paradigma del Paquismo. Evidentemente Que se lo digan a los defensas del Valencia del 3-0 de la octava |
Ayer 11:10
|
Yo en ningún caso opino de lo que ha hecho Raúl en clubes, ahí están sus logros y su palmarés.
Se opina Raúl vs Oyarzábal. Y aquí te dicen que uno es mejor que otro solo por los goles. Qué aporta o ha aportado uno y otro a su selección? Ahí está el debate, no en un número de goles que puede ser intrascendente. |
Ayer 11:10
|
4a vez. Fuente de lo que pasó según Guardiola. No me vale el argumento "ej ke guardiola dice que raul es un crak". |
Ayer 11:11
|
En diez años absolutamente nadie se acordara de Oyar...que??? Raúl será historia del futbol nacional para siempre. Montaos la pelicula que querais.. |
Ayer 11:15
| Coinciden con lo que tu crees que era la verdad... Porque no se lo he escuchado a nadie más... De hecho, la versión que yo recordaba es la que te ha dicho el shur... Que dejó de convocarle después del partido de irlanda del norte y que a partir de ahí no hubo ninguna intención de hacerlo más y que por eso tuvo las que tuvo con la prensa... Ni aunque Raúl se hubiera tirado al suelo a besarle los pies a Aragonés, este le hubiera convocado... |
Ayer 11:15
| Raúl y Oyarzabal tampoco son el mismo jugador... Me da igual la posición... Puedes decirme cualquier delantero de la francia que ganó el mundial que ninguno es mejor que benzema. |
Ayer 11:17
|
Si quieres argumentos tienes Google y si eres vago dile a Chat GPT que te haga la comparativa y la pones aquí para reírnos.
Los datos son tan jodidamente aplastantes que no merece la pena ni comentarlos. El resto de tu comentario y la paja mental que te montas conmigo, ya directamente me la pela lo más grande. Saludos No hace falta que nadie te haga el trabajo. Si la diferencia es tan evidente, cita tres datos objetivos y los comentamos. Así funcionan los debates. Porque de momento has escrito cuatro párrafos de insultos, política y descalificaciones personales, pero de fútbol sigues sin aportar absolutamente nada. Y tranquilo, que si los datos realmente fueran tan incontestables como dices, no necesitarías esconderte detrás de un “Google” para defenderlos. |
Ayer 11:18
|
Coinciden con lo que tu crees que era la verdad... Porque no se lo he escuchado a nadie más... De hecho, la versión que yo recordaba es la que te ha dicho el shur... Que dejó de convocarle después del partido de irlanda del norte y que a partir de ahí no hubo ninguna intención de hacerlo más y que por eso tuvo las que tuvo con la prensa... Ni aunque Raúl se hubiera tirado al suelo a besarle los pies a Aragonés, este le hubiera convocado...
Vaya, ahora te coincide bien la versión del otro. Pero tú no la diste antes... curioso. Las coincidencias de la vida, qué cosas... |
Ayer 11:18
|
Yo me acordaré de ambos, pero de uno como un heroe y del otro como un meme. |
Ayer 11:19
| Raúl es una leyenda.Oyarzabal no (o sí, tiene un gol en una final d eEurocopa...), pero en la selección tiene un rendimiento brutal. |
Ayer 11:19
|
Mbappé por ejemplo. |