¿Es OYARZABAL Mejor que RAUL?

Encuesta del tema

Oyarzabal
715
49,24%
Raul
657
45,25%
Gonzalo es mejor que la suma de ambos
80
5,51%

Votantes: 1452. Tú no puedes votar en esta encuesta
Lorolaso
ForoCoches: Usuario
Cita de Shurtrooper
Te lo digo de nuevo, es que Xavi e Inista están muy encima de Raúl, no son comparables.

Raúl ha sido un buen jugador de la selección y ya. Lo que pasa es que el espíritu madridista os puede.
El madridista medio da importancia a los títulos y a los números cuando van a su favor, cuando no, entonces recurren a intangibles que solo ellos entienden. Villa marcó más goles, tiene mejor palmarés con la selección y aún así te dirán convencidos que Raúl es el 7 de España
GVCorp Pelayo
Cita de Eyectado
Fijate si eres mediocre en compresion lectora, que lo tienes en el op claramente señalado el tema selecciones, que para defender tu causa, te vas de la linde... Peor el necio continua.

A nivel seleccion, por mucho que quieras, Raul es mediocre.

Madre mia, se nota que debes pasar a duras penas la veintena para afirmar semejantes gilipolleces.

Tengo por norma no discutir con retrasados de la generación de cristal.

A ignorados y a otra cosa.
Shurtrooper
ForoCoches: Miembro
Cita de sergius23
Que creer a Cañizares porque te interesa, sin saber cómo es Cañizares y sus historias, y no creer a Guardiola porque no te interesa, pues hombre, como poco es hipócrita... Sin ánimo de ofender.

Y no te estoy diciendo que me crea o no a Cañizares, solo te digo que lo apliques cuando te favorezca y cuando no...
Vale, cual es la versión de Guardiola de lo que pasó entre Raúl y Luis?

Ya te lo he preguntado 3 veces.

Lo único que aportas es que a Guardiola Raúl le parece un crack. Es su opinión como la tuya de que Zidane es mejor que Xavi.
Kap0
Tú flipas.
Luz&Gas
Cita de Sauron
Riete, pero los antimadridistas lo tuvimos que sufrir años y eso no se olvida. Daba puto asco que el madrid se arrastrara por el campo y aún así ganara por el puto Raul. Supongo que eres demasiado joven y no sabes lo que pasaba en los 90.
Soy del 81, el hijo del viento lo llamaban irónicamente.
GMETP
Madre mía cuanto retrasado, pero si hasta el Raúl del schalke 04 le da mil vueltas
pistoletov
Perforador de botijos
Raúl selección!
el_canijo
Gentilhombre
Cita de Luz&Gas
Me has hecho reír.
Estuvo a punto de ganar el balón de Oro, tú me dirás si no fue top…
sergius23
Cita de Shurtrooper
Vale, cual es la versión de Guardiola de lo que pasó entre Raúl y Luis?

Ya te lo he preguntado 3 veces.

Lo único que aportas es que a Guardiola Raúl le parece un crack. Es su opinión como la tuya de que Zidane es mejor que Xavi.
Y yo te pregunto, porque afirmas que lo que dice Cañizares es verdad? porque se ajusta a tu relato??? también le crees cuando te dice el motivo por el que se quedó fuera del mundial? o ahí no le crees?
_Midoco_
Facha de bar.
Cita de Cary Grant
Del 71 y soy del Madrid.

En qué fue mejor Raúl que Villa.
En que cuando Raúl trincaba el balón en el área.. todo el mundo se levantaba de su asiento..tanto locales como rivales..

Cuando Villa trincaba el balón el área.. no se ponia nervioso ni el portero..

Dime.. ¿miento?
Shurtrooper
Cita de mac31416
Se nos olvidan pronto las campañitas pro y contra, de los de siempre. El fútbol siempre ha sido de adhesiones inquebrantables, "eres" del Madrid, del Barcelona o del equipo que sea. No "simpatizas", no, "eres"

Luis tuvo el mérito de construir un equipo ganador, y dos circunstancias afortunadas: reunir a una de las mejores (si no la mejor) generaciones de futbolistas de España, y decidirse por hacer caso a la facción que de ninguna manera habría aceptado que Raui fuera lider en la selección, o que incluso fuera seleccionado.

Años más tarde, en 2014, cuando algunos de aquella generación se habían convertido ya en espectros deambulantes por el campo, incluso peor que Raúl en 2008, tenían que jugar sí o sí, por su peso, por su historia, es decir, lo mismo que se le negó a Raúl en su día se concedió por el Marqués a algunos, así nos fué. Pero de eso no se habla.

Sobre Oyarzábal, cuando llegue a los 44 ya hablaremos.
Yo en ningún caso opino de lo que ha hecho Raúl en clubes, ahí están sus logros y su palmarés.

Se opina Raúl vs Oyarzábal. Y aquí te dicen que uno es mejor que otro solo por los goles. Qué aporta o ha aportado uno y otro a su selección? Ahí está el debate, no en un número de goles que puede ser intrascendente.
magic
Vividor
Oyarzabal ya ha ganado con la selección mas que Raúl. No hay mas debate
Shurtrooper
Cita de Lorolaso
El madridista medio da importancia a los títulos y a los números cuando van a su favor, cuando no, entonces recurren a intangibles que solo ellos entienden. Villa marcó más goles, tiene mejor palmarés con la selección y aún así te dirán convencidos que Raúl es el 7 de España
A mí el número de goles me da igual, yo hablo de lo que aporta a una selección un determinado jugador y en este caso Raúl poco o nada.

Mira Haaland los goles que lleva con Noruega y de que le han valido por el momento.
marcus boss
Cita de Blutarsky
Raúl prime era tan mediocre que nunca fue líder del Madrid.

Ni siquiera habiendo ganado 3 Champions se le recuerda como líder del equipo. Eclipsado por Hierro aka Capitán Finger y los galácticos. Hasta el Buitre tuvo su quinta y era el referente de otra época.

Todas sus estadísticas son por acumulación de partidos, por estar ahí. Si el Madrid retirara el número 7 no sería siquiera por el.

Lo peor es que no lideraba ni cuando sus compañeros de selección eran Alfonso, Alkiza o Gerard López. Ninguna actuación memorable, ningún hecho remarcable. Uno de los argumentos repetidos hasta la nausea es que no podía brillar en esa época por sus compañeros. Algo tan ridículo como decir que Modric o Lewandowski no podían brillar por culpa de sus compañeros.

El ídolo del merengue egebero por dos motivos:

Le echaba pundonor. Algo innegable, muy buen profesional. Y si algo le gusta al madridista egebero es ver gente con huevos.

Hacía unas estadísticas tan buenas siendo tan absolutamente mediocre que el egebero madridista se veía reflejado y capaz de hacer números similares. No podía ser Mijatovic Suker Zidane o Ronaldo. Ni siquiera Zamorano. Pero Raúl sí.

Y nos pretenden vender que en 2008 no fue a la selección por ser viejo. Cuando estuvieron todo el año dando por el puto culo con el mediocre ese y acabaron enterrados en la cueva. Si hasta Senna tenía más años que él en 2008.

Ayyy el madridista egebero, paradigma del Paquismo.
Tienes menos de 30 años y solo viste al Raúl de los últimos años. Y se nota mucho, aunque te esfuerces en mirar Wikipedia para memorizar futbolistas de la época y parecer que eres mayor

Cita de Shurtrooper
Hablamos de lo que a ti te parezca bien no?
Evidentemente

Cita de Luz&Gas
Soy del 81, el hijo del viento lo llamaban irónicamente.
Que se lo digan a los defensas del Valencia del 3-0 de la octava
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
A nivel selección claramente si
sergius23
Cita de Shurtrooper
Yo en ningún caso opino de lo que ha hecho Raúl en clubes, ahí están sus logros y su palmarés.

Se opina Raúl vs Oyarzábal. Y aquí te dicen que uno es mejor que otro solo por los goles. Qué aporta o ha aportado uno y otro a su selección? Ahí está el debate, no en un número de goles que puede ser intrascendente.
Es que hacéis trampas, porque comparar a jugadores en selecciones para determinar qué jugador es mejor que otro, no tiene sentido... Ha sido mejor Karembeu que benzema? a que no se te ocurriría semejante afirmación? pues eso.
Shurtrooper
Cita de sergius23
Y yo te pregunto, porque afirmas que lo que dice Cañizares es verdad? porque se ajusta a tu relato??? también le crees cuando te dice el motivo por el que se quedó fuera del mundial? o ahí no le crees?
Yo pongo unas declaraciones que coinciden además con lo que se decía por la época. Si no te las crees cosa tuya.

4a vez. Fuente de lo que pasó según Guardiola. No me vale el argumento "ej ke guardiola dice que raul es un crak".
_Midoco_
Facha de bar.
En diez años absolutamente nadie se acordara de Oyar...que??? Raúl será historia del futbol nacional para siempre.

Montaos la pelicula que querais..
Shurtrooper
Cita de sergius23
Es que hacéis trampas, porque comparar a jugadores en selecciones para determinar qué jugador es mejor que otro, no tiene sentido... Ha sido mejor Karembeu que benzema? a que no se te ocurriría semejante afirmación? pues eso.
Lo de comparar jugadores que ni siquiera juegan en la misma posición es
sergius23
Cita de Shurtrooper
Yo pongo unas declaraciones que coinciden además con lo que se decía por la época. Si no te las crees cosa tuya.

4a vez. Fuente de lo que pasó según Guardiola. No me vale el argumento "ej ke guardiola dice que raul es un crak".
Coinciden con lo que tu crees que era la verdad... Porque no se lo he escuchado a nadie más... De hecho, la versión que yo recordaba es la que te ha dicho el shur... Que dejó de convocarle después del partido de irlanda del norte y que a partir de ahí no hubo ninguna intención de hacerlo más y que por eso tuvo las que tuvo con la prensa... Ni aunque Raúl se hubiera tirado al suelo a besarle los pies a Aragonés, este le hubiera convocado...
sergius23
Cita de Shurtrooper
Lo de comparar jugadores que ni siquiera juegan en la misma posición es
Raúl y Oyarzabal tampoco son el mismo jugador... Me da igual la posición... Puedes decirme cualquier delantero de la francia que ganó el mundial que ninguno es mejor que benzema.
PaoloAgazzi
Cita de Cary Grant
Del 71 y soy del Madrid.

En qué fue mejor Raúl que Villa.
En prácticamente todo.
adaman
Cita de xtrano
lo que queráis, pero si raúl no se lesiona en corea o no nos pilla el árbitro comprado que nos echó, ese año españa tenía cara de finalista. En ese momento, raúl era el mejor jugador del mundo.
100%
Glenn_Tipton
Cita de Wayomi
Si quieres argumentos tienes Google y si eres vago dile a Chat GPT que te haga la comparativa y la pones aquí para reírnos.
Los datos son tan jodidamente aplastantes que no merece la pena ni comentarlos.
El resto de tu comentario y la paja mental que te montas conmigo, ya directamente me la pela lo más grande.

Saludos
Curioso. Eres tú el que dice que los datos son “aplastantes”, pero cuando te piden uno solo respondes con un “búscalo en Google”.
No hace falta que nadie te haga el trabajo. Si la diferencia es tan evidente, cita tres datos objetivos y los comentamos. Así funcionan los debates.
Porque de momento has escrito cuatro párrafos de insultos, política y descalificaciones personales, pero de fútbol sigues sin aportar absolutamente nada.
Y tranquilo, que si los datos realmente fueran tan incontestables como dices, no necesitarías esconderte detrás de un “Google” para defenderlos.
Shurtrooper
Cita de sergius23
Coinciden con lo que tu crees que era la verdad... Porque no se lo he escuchado a nadie más... De hecho, la versión que yo recordaba es la que te ha dicho el shur... Que dejó de convocarle después del partido de irlanda del norte y que a partir de ahí no hubo ninguna intención de hacerlo más y que por eso tuvo las que tuvo con la prensa... Ni aunque Raúl se hubiera tirado al suelo a besarle los pies a Aragonés, este le hubiera convocado...
Ah, claro, si tú no lo has escuchado entonces no es verdad.

Vaya, ahora te coincide bien la versión del otro. Pero tú no la diste antes... curioso.

Las coincidencias de la vida, qué cosas...
Hilarante
Forero Renacido
Si
Blesh
Gato Emperador
Cita de _Midoco_
En diez años absolutamente nadie se acordara de Oyar...que??? Raúl será historia del futbol nacional para siempre.

Montaos la pelicula que querais..
Hombre, uno marcó el gol que dio una Eurocopa a su país, y el otro era un tipo que Manolo Lama no paraba de nombrar pero que poquito hizo por su país.

Yo me acordaré de ambos, pero de uno como un heroe y del otro como un meme.
Tapentadol
Cita de Eyectado
A Nivel selección le da un repaso curioso como delantero. Evidentemente en la Real, pocas comparaciones a nivel europeo se pueden hacer.

Raúl es una leyenda.Oyarzabal no (o sí, tiene un gol en una final d eEurocopa...), pero en la selección tiene un rendimiento brutal.
Shurtrooper
Cita de sergius23
Raúl y Oyarzabal tampoco son el mismo jugador... Me da igual la posición... Puedes decirme cualquier delantero de la francia que ganó el mundial que ninguno es mejor que benzema.
Los dos juegan de DC por lo que sí son comparables. Como comparar dos porteros.

Mbappé por ejemplo.
FreeYourMind
si raul segun el presi era un bananas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día