( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Zapatilla
De andar por casa
Cita de retornado
Eso es como si yo digo que los gallegos tenéis por costumbre follaros a vuestras hijas y atar a los niños con síndrome de down al gallinero para que los vecinos no lo vean, es una generalización injusta, que muchos lo hacían, sí, pero que la gran mayoría no, también.
Pues de ser verdad, al menos lo haríamos en nuestro terruño sin molestar a los de al lado. "Cada uno en su casa y Dios en la de todos" De todas formas, no atamos a los Down al hórreo. Más bien se tiran todo el día en la casa del vecino dando por saco y jugando con las herramientas y las gallinas. Por la noche te lo traen a casa con algunos cortes pero a salvo y cenado. Así es como somos, shur.
Alderaan
TTT
Cita de retornado
En Extremadura nos pasa igual con el jamón ibérico 3 Jotas, los vamos regalando por la calle…somos así de xulos
Te lo tomas a cachondeo pero ha contado la puta realidad
retornado
ForoCoches: Miembro
Cita de Zapatilla
Pues de ser verdad, al menos lo haríamos en nuestro terruño sin molestar a los de al lado. "Cada uno en su casa y Dios en la de todos" De todas formas, no atamos a los Down al hórreo. Más bien se tiran todo el día en la casa del vecino dando por saco y jugando con las herramientas y las gallinas. Por la noche te lo traen a casa con algunos cortes pero a salvo y cenado. Así es como somos, shur.

Sigues generalizando, como cojones vas a saber “como somos” si ni uno mismo a veces se reconoce ante el espejo, no creo en las tribus.
kennyo
Cita de victor_vhn
Lo primero porque se usa madrileño para referirse a cualquier persona que no sea de tu pueblo. Aunque sea de cuenca, de Ávila, de Toledo o de Albacete.

Lo segundo porque los madrileños son los turistas que más dinero dejan en turismo por España, así que si hicieras autocrítica tu, te darías cuenta que tus paisanos son peores y más ratas cuando viajan.
Si se usa madrileño como castellano. Pero no verás esas críticas a vascos o cantabros.

Y no es cierto ni de lejos que sean los que mar dinero dejan y el problema en todo caso es ese que seguís pensando que como dejáis dinero podéis ser unos maleducados y no funciona así, a la gente en galicia se la pela el dinero que deje el turismo porque esto no es un decorado donde todo el mundo vive del turismo aquí la gente tiene sus trabajos mejores o peores pero no está todo enfocado al turismo.

Y el madrileño gasta pro debajo de la media.

Pero es que él problema no es el gasto, es la falta de educación y civismo.

retornado
Cita de Alderaan
Te lo tomas a cachondeo pero ha contado la puta realidad
Y yo
Zapatilla
De andar por casa
Cita de commodore
joder te has llevado media peninsula ibérica, cabrón
Y estoy seguro de que ellos firmarían igual. He estado recorriendo pueblecitos enanos en la costa vasca. Entrando en herrikotabernas en las que nos ponían mala cara hasta escuchar el acento. Ahí se acababan las hostilidades
Baron Dandy
Todos los gallegos, todos, tienen familia en Madrid.
Esos primos que vuelven en verano a restregarles por la cara lo miserable qué es su vida de aldea. Eso son los fodechinchos.

Madrileños sin ninguna relación con Galicia, pocos hay. Anda que no hay sitios…
el_canijo
Gentilhombre
Cita de commodore
tú has visto aberdeen?

nah, menos edimburgo, que tengo que reconocer que tiene algo mágico, escocia para mí es un país MEH

aunque dicho lo cual, los escoceses merecen todos los respetos del mundo y de los españoles de bien, por tener que compartir isla con los pirratas
Supongo que al final cada uno tiene sus fobias y filias personales y cada opinión sobre una misma realidades puede ser distinta dependiendo de la persona, pero para mí es un país que desprende un aura brutal. Me encanta, no sé, con esos grandes lagos, esa costa tan escarpada, esos castillos recónditos, ese urbanismo británico que querría para España, esa naturaleza…

Ya te digo que para mí es un sitio top, pero bueno, dependerá de la persona.
victor_vhn
Cita de kennyo
Si se usa madrileño como castellano. Pero no verás esas críticas a vascos o cantabros.

Y no es cierto ni de lejos que sean los que mar dinero dejan y el problema en todo caso es ese que seguís pensando que como dejáis dinero podéis ser unos maleducados y no funciona así, a la gente en galicia se la pela el dinero que deje el turismo porque esto no es un decorado donde todo el mundo vive del turismo aquí la gente tiene sus trabajos mejores o peores pero no está todo enfocado al turismo.

Y el madrileño gasta pro debajo de la media.

Pero es que él problema no es el gasto, es la falta de educación y civismo.

La falta de educación y civismo no depende de la ciudad en la que nazcas, tus paisanos serán buena gente y otros serán gilipollas, como en todos lados.

Te dejo una noticia más reciente que tú gráfico donde hablan del gasto:

https://www.abc.es/espana/madrid/mad...182454-nt.html
Radio Raheem
Fight the power!
Te has dado por aludido y te consideras un fodechinchos?

En ese caso, en Galicia nos alegramos de tu decisión.

Si eres normal, eres bienvenido.
Zapatilla
De andar por casa
Cita de retornado
Sigues generalizando, como cojones vas a saber “como somos” si ni uno mismo a veces se reconoce ante el espejo, no creo en las tribus.
Pues no creas... Ya ves tú. La cosa es que nuestro comportamiento sigue siendo muy tribal en algunos aspectos. No olvides nunca que "Galicia tenía leyes antes que Castilla reyes".
retornado
Cita de Zapatilla
Y estoy seguro de que ellos firmarían igual. He estado recorriendo pueblecitos enanos en la costa vasca. Entrando en herrikotabernas en las que nos ponían mala cara hasta escuchar el acento. Ahí se acababan las hostilidades
Se les ha olvidado de donde era el Caudillo😂😂
retornado
Cita de Zapatilla
Pues no creas... Ya ves tú. La cosa es que nuestro comportamiento sigue siendo muy tribal en algunos aspectos. No olvides nunca que "Galicia tenía leyes antes que Castilla reyes".
En Andalucía a los “tribales” se les llama catetos😉
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de Baron Dandy
Todos los gallegos, todos, tienen familia en Madrid.
Esos primos que vuelven en verano a restregarles por la cara lo miserable qué es su vida de aldea. Eso son los fodechinchos.

Madrileños sin ninguna relación con Galicia, pocos hay. Anda que no hay sitios…
Yo en madrid solo tengo mi montura y un par de amigas,que ya te digo,s on majisimas con sus defectos como todo el mundo y cuando vinen aqui,son muy agradecidas.
angel_engeich
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.

Edt, estos percebes no son del Gadis ni en la marisquería paco

Solamente el 20% de los madrileños son fodechinchos, pero ese 20% causa el 80% de los problemas
Last Round
Guapa de Cara
Galicia es la Asturias de Aliexpress.

No tiene la costa de Llanes (baño), ni la de Novellana (paisaje).

No tienen Covadonga ni los Lagos.

No tiene los picos de Europa, ni el Cares, ni el Urriellu.

Asturias tiene a Don Pelayo y Galicia a Mariano Rajoy.

Galicia es tierra conquistada, como el resto de España, nadie echó de allí a los moroso a pedradas.

Javier Gutiérrez es Asturiano (actor principal), Luís Zahera Gallego (secundario).

No tuvieron Rey, ni tienen princesa.

Además en Asturias no follan con cabras. La única cosa que tenían mejor en Galicia, era la cocaína... y ya ni siquiera es así desde que trincaron a Sito.

¿Qué cojones hacéis veraneando allí?.
Øetiusv2
ForoCoches: Usuario
Cierra al salir.
ubealcosl
FC Premium 05'
Hay que ser retrasado y paleto para no querer dinero de turistas para proteger una supuesta endogamia? que solo es buena para 4 retrasados. En fin...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día