( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

commodore
ForoCoches: Miembro
Cita de el_canijo
El único maleducado aquí eres tú y para hablar de mi experiencia internacional, haciendo de menos los trabajos de otras personas. Conozco A scocia, conozco Londres y conozco toda Italia porque soy medio Italiano y conozco Galicia y sé que es una mierda comparada con el norte de otros países. Y es que ya no te ha lo de ciudades como Edimburgo, Glasgù, Dundee, Inverness o Perth; es que cada pueblo de allí tiene un urbanismo que más quisiera el feísmo gallego alcanzar alguna ve en su historia y la naturaleza es infinita mente superior, no hay nada comparable a las Highlands. Vamos, ni castillos comparables tenéis a los que tienen allí. Lo único decente que me puedes comparar es el camino De Santiago y no todo pasa por Galicia.

tú has visto aberdeen?

nah, menos edimburgo, que tengo que reconocer que tiene algo mágico, escocia para mí es un país MEH

aunque dicho lo cual, los escoceses merecen todos los respetos del mundo y de los españoles de bien, por tener que compartir isla con los pirratas
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Vladiolo
O no eres gallego o eres un troll, eso de que los de aquí sudan del marisco...jajajay si lo pueden pillar lo pillan. Te recuerdo que el mayor problema de las rías es el furtivismo y obviamente todos son gallegos. ¿Madrileños en la ría de Betanzos? LOL

Tio,tu estas hablando del furtivismo,y yo de 4 paletazos que son los mismos todos los años cogiendo el "marisco" de la playa.

El furtivismo existe por una simple razon: Antes para comer te bajabas a la ria y lo que pillabas era tu comida y cena. En los 80/90 empezaron con el tema de la licencias de mariscadores/as y la gente de siempre "sudo" de ello por que no les salio de los cojones o de la cona ,o por que simplemente era su forma de vivir y no les dio la gana tragar con lo que dijera una manada de gilipuertas que estaban sentados en Santiago.

Despues hay los verdaderos furtivos,que por las noches entran en reservas y se llevan todo lo que pillan, levantan nasas,esquilman las playas en las mareas bajas nocturnas y le joden el pan,normalmente a las mariscasdoras que son las que suelen explotar su riqueza con su licencia,y su lomo,para ir a venderlos de forma ilegal a bares y restaurantes...

Despues estan los 4 atontaos mesetarios que se meten en el mar,se sientan y al tocar la arena sienten algo,lo sacan y ven que es un berberecho,una almeja... y dicen "jojoojojojojooj esto es la panacea....Manoli quitale el cubo al nene y "traepaca" que esta noche comemos marisco gratis joojojojjo " y sacan los bolsillos de las bermudas llenos de bivalvos.....Eso se puede ver CUALQUIER dia en cualquier playa medio masificada en galicia. Puede que lo diga yo no valga pero te das una vuelta y los ves tu mismo sin mucho esfuerzo.

Y si,MUCHOS madrileños vienen a la costa de la ria de betanzos .... Si lo dices en plan despectivo te has equivocado de persona, por que no es mia esta tierra, yo solo naci aqui, cuando palme no me la voy a llevar. SI te gusta bien, y si no te gusta tambien. ¿Te parece poco? ¿Te parece indigna para venir ? Pues no vengas...O ven si quieres...me es indiferente.
trastos
Cita de earthboy
Joder, por fin uno se da cuenta.

Baleares, Canarias, el sur, el Mediterráneo... todos lugares increíbles, y solo en España, con gente que sí os quiere allí.

Pasadlo bien y enhorabuena por la decisión.
No te equivoques, tampoco los quieren alli
Liachu
ForoCoches: Usuario
Cita de victor_vhn
Lo primero porque se usa madrileño para referirse a cualquier persona que no sea de tu pueblo. Aunque sea de cuenca, de Ávila, de Toledo o de Albacete.

Lo segundo porque los madrileños son los turistas que más dinero dejan en turismo por España, así que si hicieras autocrítica tu, te darías cuenta que tus paisanos son peores y más ratas cuando viajan.
Son los extranjeros.

Concretamente americanos y japoneses.

Seamos conscientes.los españoles somos unos tiesos.
thegenderbende
Toda esa gente resulta que luego no salen de Galicia…
Pero claro, ellos no son turistas, ellos son viajeros.
Perce85
Polémica artificial creada por los de siempre para dividirnos y tenernos entretenidos con idioteces y que no miremos lo importante. Y comprada por los 4 gilipollas de siempre.

No hay debate ninguno, hay turistas de mierda tanto en Madrid como en cualquier comunidad. Al igual que gente respetuosa.

La única diferencia entre los de Madrid y el resto de comunidades es que en números absolutos somos más los que visitamos otras comunidades. Por lo tanto es más fácil encontrarse un subnrormal de Madrid que uno de Puerto Real.
commodore
Cita de Liachu

De todos modos eso era peor en Euskadi. Sabes que hay una enfermedad que solo existió en el país vasco y afectaba a vascos de un determinado sitio? Buscalo. INSOMNIO LETAL FAMILIAR.

no quiero faltar, pero los vascos es que mira que son feos los pobres

no sé si es la endogamia o qué cojone es, pero bufff

aún y así, son gente maja y qué bonito es euskadi
ChusC4
Astur
Cita de dixebra
Perfecto. Hazlo extensivo a Asturias, que estamos hasta la punta del nabo del turismo masivo.
El que quiera norte, que vaya a Cantabria o a Noruega; en Asturias nos teneis hasta los cojones.
Muy bien, y de que vive Asturias?, porque el turismo molesta, la lndustria contamina…
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐
Cita de Liachu
A mí me da igual dónde facture y donde tenga la sede social.

Sólo Inditex genera más de 90.000 puestos de trabajo en Galicia.como entenderás me la pela dónde este la sede.

También Citroen genera 23000 puestos de trabajo y son franceses,no te jode.
Lo dicho. Sois racistas con los de vuestro propio país. La próxima vez que salga de Madrid pido cita en el ayuntamiento para que me den el permiso para viajar.
Alderaan
TTT
Vamos, que te consideras un fodechincho...
Liachu
Cita de Geniuslnside
Tio,tu estas hablando del furtivismo,y yo de 4 paletazos que son los mismos todos los años cogiendo el "marisco" de la playa.

El furtivismo existe por una simple razon: Antes para comer te bajabas a la ria y lo que pillabas era tu comida y cena. En los 80/90 empezaron con el tema de la licencias de mariscadores/as y la gente de siempre "sudo" de ello por que no les salio de los cojones o de la cona ,o por que simplemente era su forma de vivir y no les dio la gana tragar con lo que dijera una manada de gilipuertas que estaban sentados en Santiago.

Despues hay los verdaderos furtivos,que por las noches entran en reservas y se llevan todo lo que pillan, levantan nasas,esquilman las playas en las mareas bajas nocturnas y le joden el pan,normalmente a las mariscasdoras que son las que suelen explotar su riqueza con su licencia,y su lomo,para ir a venderlos de forma ilegal a bares y restaurantes...

Despues estan los 4 atontaos mesetarios que se meten en el mar,se sientan y al tocar la arena sienten algo,lo sacan y ven que es un berberecho,una almeja... y dicen "jojoojojojojooj esto es la panacea....Manoli quitale el cubo al nene y "traepaca" que esta noche comemos marisco gratis joojojojjo " y sacan los bolsillos de las bermudas llenos de bivalvos.....Eso se puede ver CUALQUIER dia en cualquier playa medio masificada en galicia. Puede que lo diga yo no valga pero te das una vuelta y los ves tu mismo sin mucho esfuerzo.

Y si,MUCHOS madrileños vienen a la costa de la ria de betanzos .... Si lo dices en plan despectivo te has equivocado de persona, por que no es mia esta tierra, yo solo naci aqui, cuando palme no me la voy a llevar. SI te gusta bien, y si no te gusta tambien. ¿Te parece poco? ¿Te parece indigna para venir ? Pues no vengas...O ven si quieres...me es indiferente.
Eso es cierto.

Yo compro el pulpo a un furtivo...y su furtivismo es hacer lo que hacía legal hace 20 años y lo sigue haciendo pero sin licencia para no pagar impuestos y sabes que...me parece COJONUDO.

Total para que se lo den todo a los gobiernos indepes,me lo quedo yo,que como dice Friedman, si a un gobierno le dejas gestionar un desierto,en 4 años tendrás escased de arena.
kfresoto
Forocoches: miembrecito
retornado
Cita de Geniuslnside
Obviamente no hace falta ni preguntar el DNI por que una persona de Galicia, SUDA 100% del puto marisco .... Es lo que tiene nacer rodeado de el.....Para mi un puto pulpo es una comida y nada mas.... No me lo como para hacerme unas fotos pal instagram....Me lo como para alimentarme, al igual que una empanada de vieira o una de sardinas....Es algo arraigado en los gallegos,comida de pueblo y autoctona y lo damos por supuesto,por eso se que ninguno le da el valor que tiene en Madrid por ejemplo o sitios donde ni hay mar...
En Extremadura nos pasa igual con el jamón ibérico 3 Jotas, los vamos regalando por la calle…somos así de xulos 😬
Gabikun
Reaper of Games
Cita de Liachu
Que si señora,que si quieres bolsa.

Ahora dile a los payasos de tu comunidad que dejen de venir aquí a pagar 900 pavos por un máster que en Madrid vale más de 3000, que a partir del año que viene si eres de Madrid se os acabó la bicocs,gracias a la tica cojones de Ayuso

Que eches en cara un supuesto máster (no he oído de nadie que vaya a Galicia a estudiar) frente a tener que EMIGRAR para TRABAJAR dice mucho de lo estúpidos que sois los paletos de provincia.
Liachu
Cita de 147selespeed
Lo dicho. Sois racistas con los de vuestro propio país. La próxima vez que salga de Madrid pido cita en el ayuntamiento para que me den el permiso para viajar.
Si.ojala fuese así. Yo en Madrid ya experimente la "hospitalidad madrileña" en forma de gincana para ir a un médico de urgencia mientras mi pareja de allí aquí con la tarjeta madrileña la atendieron al moment.
Retranca
Mientes no te queremos a ti, si vienes con soberbia y altitud, el dinero también lo queremos, lo que pasa es que venís con chulería y más pelados que una gamba en un cocktail
retornado
Cita de dixebra
Perfecto. Hazlo extensivo a Asturias, que estamos hasta la punta del nabo del turismo masivo.
El que quiera norte, que vaya a Cantabria o a Noruega; en Asturias nos teneis hasta los cojones.
Comparar Galicia con Asturias es comparar Dios con un gitano, sois como la Andalucía de los 90 pero sin feria de abril.
peugpams
La palabra fodecochinos esa.
Liachu
Cita de Gabikun
Que eches en cara un supuesto máster (no he oído de nadie que vaya a Galicia a estudiar) frente a tener que EMIGRAR para TRABAJAR dice mucho de lo estúpidos que sois los paletos de provincia.
Los paletos de provincia os tenemos aquí abriendo hilos

"Buaasa nos desprecian en Galicia"no to tontos desprecian en todos lados porque sois subnormales,hasta en León os tienen tomada la matrícula.solo que los gallegos somos honestos y os decimos a la cara. "Un porcentaje de vosotros sobrais aquí"Emigrar?
A ver cómo te lo explico, cosmo paleto, el 77% de los gallegos emigrantes....ya no son gallegos.son hijos de gallegos. Buscalo.ni te lo voy a dar todo mascadito.es fácil.google es tu amigo.

Tenemos un problema de natalidad.nos ha jodido siendo de las comunidades con menos inmigración,es normal ,no hay reemplazo. Vosotros tenéis mucha...sobre Todi mohameds y Dylan Roberto de todos los santos.pero de inmigración...ninguno..de echo los gallegos que se puedan no eligen tú fosa séptica. Eligen suiza usa y Alemania.
Zapatilla
De andar por casa
Cita de commodore
OK, de puta madre, pero quedaos en Galicia y no salgáis.
Firmamos. Alianza con los portugueses, asturianos, cántabros y vascos. Zona de libre tránsito y comercio. Un muro a lo Trump para que no entre ni un solo mesetario y arreando. Cuando aprendáis de una vez que no molesta el individuo sino su comportamiento, quizás podamos hablar. Viviendo al lado del Camino os quería ver yo, cojones. Nosotros no podemos ni pintar la fachada de una casa sin que venga Patrimonio a meter las narices mientras los peregrinos hacen lo que les da la real gana. Ruido, molestar a los animales, basura en el monte y dentro de la propiedad privada, graffitis en hórreos y casas (Visto con mis propios ojos), invasión en general, comportarse como si esto fuera un decorado de videojuego entrando a las fincas...

Y sabes? Siempre siempre españolitos. Jamás en mis 36 años he visto a un extranjero hacer el tonto o faltar al respeto. Mi mujer trabaja en turismo y no tiene una mala anécdota mala en la que no haya un madrileño, catalán o valenciano (Y eso que ella es valenciana) la mala fama y el asco os lo habéis ganado a pulso, majete.
el_canijo
Gentilhombre
Cita de Liachu
Tú no saliste de España verdad.

Más de un año viví en el norte de Francia en un pueblo cerca de Normandía (shoix chesuxe) porque ahí estaba la Citroen dónde yo trabajaba(bueno,una de las que hay en Francia) y aquello metía miedo al susto.

Shur, ante tanto odio he contestado intentando hacer el mayor daño posible, pero justo a ti no te puedo mentir porque me escribes desde Vigo y justo esa zona hasta Tui y la frontera con Portugal con el río Miño haciendo de frontera natural me encanta.
147selespeed
⭐ Cuenta Oficial ⭐
Cita de Liachu
Si.ojala fuese así. Yo en Madrid ya experimente la "hospitalidad madrileña" en forma de gincana para ir a un médico de urgencia mientras mi pareja de allí aquí con la tarjeta madrileña la atendieron al moment.
Te falta moverte. Si voy a tu pueblo, me pasa lo mismo. Eso no es un problema de Madrid, es de cómo se gestiona la sanidad entre provincias.
retornado
Cita de Zapatilla

Y sabes? Siempre siempre españolitos. Jamás en mis 36 años he visto a un extranjero hacer el tonto o faltar al respeto. Mi mujer trabaja en turismo y no tiene una mala anécdota mala en la que no haya un madrileño, catalán o valenciano (Y eso que ella es valenciana) la mala fama y el asco os lo habéis ganado a pulso, majete.

Eso es como si yo digo que los gallegos tenéis por costumbre follaros a vuestras hijas y atar a los niños con síndrome de down al gallinero para que los vecinos no lo vean, es una generalización injusta, que muchos lo hacían, sí, pero que la gran mayoría no, también.
Welder
Usuario premium
Ok
commodore
Cita de Zapatilla
Firmamos. Alianza con los portugueses, asturianos, cántabros y vascos.

joder te has llevado media peninsula ibérica, cabrón
Zapatilla
De andar por casa
Cita de Gabikun
En la USC hay estudiantes de toda España
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día