Al final esto va de aguantar y poco más
Hoy 10:44
|
Pues imagínate al que le haya tocado una enfermedad jodida sin buscarlo. Yo me acuerdo mucho de Noah Higon, la chica que tiene 7 enfermedades raras que pasa la mayoría de sus dias en hospitales y médicos. Una chica preciosa e inteligente que tiene que lidiar a diario con sus enfermedades. Hay gente que le va muy bien en la vida, por suerte o por el motivo que sea, pero también al reves, gente que lleva una vida muy perra sin merecerlo. Estoy de acuerdo, la vida muchas veces no es justa. Si te comparas con los demas, siempre hay alguien mejor y peor. |
Hoy 10:47
| Mis abuelos, gente sin prácticamente nada y de pueblo. Trabajaron duro y mis padres (nacidos en los 50) pudieron estudiar una carrera y trabajar. No en una super multinacional ni nada parecido. Curros normales de este país. Mis padres forjaron un patrimonio al que no aspira ni el 2% de los nacidos post 1990 |
Hoy 10:49
|
Te alegrara saber que no estás sólo y no caigas en la falsa sensación de que va bien, a un sector le va bien, pero a la mayoría no. La mayoría no tenemos ni un trabajo estable, ni ganamos siquiera 1K de manera regular, yo particularmente sobrevivo toda mi vida con salarios muy bajos que no te han permitido nada. Desde hace 3 años se me hincharon los cojones y voy concatenando Paros o ayudas hasta que algún mes hay alguna nomina con mucha suerte. 40 horas explotadisimo y más por 1100 es lo que hay ahora y te hablo de trabajos donde te dejas la salud y te juegas el pellejo. Esta muy bien este texto, porque si hubiese conciencia no hubiésemos dejado crecer esta brecha gigante de desigualdad que se ha basado en gran parte en lo que has dicho, tener enchufe, familia y el puesto, esta predeterminado ya y lo del esfuerzo es una tontería donde cada vez te piden más y más como un vicio tonto. A mi me faltan dientes del stress de la hostelería, no me esforcé lo suficiente por 20 euros? Ojalá todo estalle. |
Hoy 10:50
| No te falta razon, lo que defines es el stress, se nota una barbaridad cuando alguien vive "stress free" por como andan, hablan o incluso porque parecen mas jovenes, es literalmente la autentica salud (pero la de verdad) |