Otra razón más para NO VER la Odisea de Nolan

John Titor
ForoCoches: Usuario
#31
Yo lo veré pirata, paso de pagar gilipolleces progres
AirOne
ForoCoches: Usuario
#32
Quiere premios y cumple por tanto con los requisitos que piden tales premios.

Que da paso se venda como director tampoco importa mucho ya.
Dajoma
ForoCoches: Usuario
#33
Cita de elsanto93
En esa version, por poner un ejemplo, se eliminan muchos contextos como por ejemplo las profesiones de los esclavos para directamente usar la palabra esclavos, lo cual es una gilipollez. Es una mierda de traduccion que se come cosas, maquilla otras y reinterpreta otras tantas, ese es solo un ejemplo, tienes otro en la descripcion que hace de Ulises, buscala, que de la original a esta te vas a echar buenas risas. Lo que si tiene merito es que intenta respetar la metrica original, mas alla de eso es por lejos la peor traduccion existente.
Anglosajones.


Otro problema de la película es que sea de Nolan.
CaBrawl
ForoCoches: Usuario
#34
Cita de Dajoma
¿Sabes que el trans no va a ser el mejor guerrero de todos los tiempos, que la gente se lo sacó del culo?
¿Has leído esa versión de la Odisea? ¿Has leído la Odisea en alguna versión?
He leído la versión de Gredos con traducción de José Manuel Pabón, ¿por? No me hace falta que una charo reinterprete una historia supuestamente cargada de prejuicios misóginos.
Morgect
Tempus fugit
#35
Van por el Óscar woke
Sebastien
Within you without you
#36
TR-909
ForoCoches: Usuario
#37
Esto se sabe desde antes de que se confirmara lo de la Lupita y la Page.
Picateclas
O.O
#38
La mujer puede ser negra pero al menos que sea guapa y esté buena.
Bob Charlotte
ForoCoches: Miembro
#39
Cita de Espoteca
Que Nolan haya hecho esta puta mierda huele rarísimo.
Si no la has visto aun


El retraso de la masa cada vez me parece mas generalizado. Y eso que nolan siempre me ha parecido un mediocre con infulas.
Sinflipollo
Ene 2011 | 4.779 Mens.
#40
es tan sencillo como no ir a verla, no se porque se le da tanto bombo o hate
Astilla
ForoCoches: Miembro
#41
Cita de Sebastien
MisterCroqueto
ForoCoches: Miembro
#42
Cita de PJ Quill
No entiendo como eres capaz de hacer Interstellar, que aun siendo ficción tienes a un físico en el equipo para que sea lo mas cercano a la ciencia, y ahora haces este cast/decorados.
Después de ver Napoleón ya me espero cualquier cosa. Aunque a Nolan no se le ve chocheando aún.
Saucy
ForoCoches: Usuario
#43
Por lo visto dicen que Nolan quiere hacer la mejor película de toda la historia pero requiere mucho presupuesto y como condición me han obligado a hacer esta mierda Woke, hay que esperar a la siguiente.
OSPF
MetalHead
#44
Va años tarde , la mierda woke ya no vende ...veremos como va la recaudacion , yo desde luego no voy a pagar por verla
Writer_Head
Goldenear de barra de bar
#45
"Samuel Butler afirmó que no había sido Homero quien escribió la Odisea, sino una mujer. Le indujo a ello la importancia de cuatro de las mujeres que aparecen en la obra –Penélope, Calipso, Circe y Nausícaa–, y la abundancia de pasajes de especial sensibilidad en la obra."


¡¡¡Jesús G Maestro intensifies!!!
golem
ForoCoches: Miembro
#46
Cita de CaBrawl
Lo que vas a oír es el hostión que se va a dar la película, tontopollas
Jajaja he pensado lo mismo
elsanto93
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de Bob Charlotte
Si no la has visto aun


El retraso de la masa cada vez me parece mas generalizado. Y eso que nolan siempre me ha parecido un mediocre con infulas.
Lo que esta haciendo con la obra y las gilipolleces extra como "no uso orquesta porque en esa epoca no existian pero meto raperos y sintetizadores porque son poetas modernos" lo convierte automaticamente en una puta mierda. Hasta los cojones de que como estados unidos nacio ayer en terminos historicos y no tienen una mierda de mitologia tengan que venir a por la nuestra a defenestrarla por un oscar. No les veras coger a Saka Zulo interpretado por Ryan Gosling, vestido con el puto trake de batman, con armaduras de acero y usando una reinterpretacion de su historia con perspectiva de genero. Guardate lo de retraso en masa porque o vives en una cueva o creo que te da para darte cuenta de que no es la primera vez.
Especimen1080
..
#48
Cita de CaBrawl
Si no era suficiente motivo que la mujer más bella de la historia la interpretara una puta negra, que más que Helen of Troy parece Helen of DeTROYt, y que el mejor guerrero de todos los tiempos es un trans que pesa 50 kilos en mojao, resulta que Nolan se ha basado en una traducción con perspectiva de género de la Odisea

https://es.wired.com/articulos/la-pr...rsion-de-nolan

Imagino que Ulises será un hombre deconstruido que vuelve a Ítaca cansado de la masculinidad tóxica en la guerra de Troya

Aquí la charo con cara de tener 4 gatos y dormir a base de vino y Lexatin.



Crecimos con
Memento , Tenet , Origen , El truco final y debería seguir con su estilo no sé a qué vienen está peli y creo que no gustará, es como si M.night se pone a hacer cine de comedia
HeapOverflow
#49
Cita de MisterCroqueto
Después de ver Napoleón ya me espero cualquier cosa. Aunque a Nolan no se le ve chocheando aún.



Napoleón es de Ridley Scott.


Vrabo.
LlamaGris
ForoCoches: Usuario
#50
Cita de HeapOverflow
He sentido una conmoción en La Fuerza, como si millones de voces se callaran de gole pero, no, ha sido la explosión de bilis y vengo cual colibrí a nutrirme del néctar de bilis de este hilo.
Txema250
ForoCoches: Miembro
#51
Habrá que esperar a verla. Os veo un poco obsesionados.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día