( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de dixebra
Asturias es el mayor lastre del país con diferencia. Una auténtica puta mierda de comunidad.
Dicho eso sin exagerar, me reafirmo: turismo masivo a tomar por el culo. Id a tomar por culo a Noruega.
Estoy en Holanda, así que tranqui.
titine_gz111
ForoCoches: Miembro
No, academicamente la verdad que no los tienes, lo siento. Ni tampoco tienes la experiencia internacional me temo.
Lo de los warehouses lo digo es porque al principio toco pasar por alli tambien, Dios me de salud.
Tu no has pisado Escocia en tu vida.
Coincidimos en que las ciudades grandes son un agujero por tanto no se que presumes ni por que llamas paleto a nadie.
Buena actitud de fodechinchos, me interpela y luego me ignora, por eso hay gente que no aguanta esa actitud, que la gente que va por la calle no es tu camarero tontazo

Cita de el_canijo
Jajjajaj la verdad es que me la pela lo que seas, pero que saques el supuesto CV en el segundo comentario ya me dice mucho de las inseguridades que gastas. Probablemente tenga más estudios que tú, (licenciado + máster).

Y no dudo que vivas en Londres , pero vamos, no se que envidia me debe generar eso si es una ciudad insufrible con los mismos problemas que Madrid pero multiplicados por 100. Por otro lado, si vives en UK te darás cuenta de lo imbatiblemente mejor que es su norte comparado con Galicia. Te mando a ignorados porque eres s troll o subnormal y no me gusta perder el tiempo.
Bondissant2
ForoCoches: Usuario
Cita de Liachu
Claro.

Te lo hace a ti. Detecta que eres un mermado de la meseta y sonríe. A los demás mala cara.

Eres tontisimo En Madrid y aquí.

No soy de Madrid, pero entiendo que quizás todo el que no sea de la aldea es considerado madrileño.
maximoo
Poca moronegrada tienen por allí para estarse con estas gilipolleces.
commodore
Cita de Conde Crápula
Yo, como gallego, siento un deber de proteger mi tierra, y eso implica ser hostil con el turista y con el que viene a mi tierra a cambiarla. Yo quiero que mi tierra siga siendo mi tierra, creo que no es tan difícil de entender.

El turismo crecerá, pero yo haré todo lo que esté en mi mano para que no lo haga, intentaré joder a todo el que venga a tocar los cojones, que tenga un mal rato, que no quiera volver, y que le diga a sus conocidos que no vengan.

Ese es mi deber patriótico como gallego, aplicable también a extranjeros que vienen a vivir aquí y no se adaptan.

deber como gallego, no, como nacionalista gallego

respeto mucho tu postura, pero personalmente no entiendo a los nacionalistas

supongo que te pica el bicho o no, pero para mí son gente, a nivel de cómo te funciona la cabeza, de otra galaxia

pero bueno, respect
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día