N26 Plan Amigo 50 euros GRATIS + 10€ míos
26-jun-2026 13:44
|
Buenas tardes! Me han enviado desde N26 (para quien no lo conozca es un neobanco alemán con sede en Berlín que opera en varios países de la Unión Europea entre los que esta España) códigos para invitar a nuevos clientes. Información sobre el banco: https://n26.com/es-es Aquí dejo el enlace y mi código de referido: https://n26.com/r/alejandd2150?cid=MOY&lang=es Código referido: alejandd2150 Las cuentas son con IBAN español, es decir cuentas españolas. La cuenta Standart es gratuita, incluye una tarjeta de débito que permite retiradas gratuitas en euros independientemente del cajero 2 veces al mes en cualquier banco de la UE y normalmente es un banco que al ser 100% virtual ofrece mejores condiciones de financiación y mayor interés en depósitos que la mayor parte de la banca española, también para invertir en acciones/fondos. Los requisitos que piden, es abrir la cuenta y hacer una compra de 30 euros y luego 9 compras de al menos 10 euros. Al cumplir el requisito, os ingresan 50 euros. Yo por mi parte, recibo 30 euros de los cuales me comprometo a enviaros 10 euros por bizum. El proceso para ambos recibir la recompensa sería el siguiente: 1. Registraros en N26 con el enlace de invitación y verificar vuestra identidad o introduciendo mi código de referido. 2. Seleccionar un plan y crear una cuenta 3. Cuando añadáis dinero a la cuenta y hagáis una compra de 30 euros, yo recibiré 30 euros, que tan pronto como los reciba os enviaré 10 euros. 4.Esta es la parte para recibir los 50 euros de vuestra recompensa, debéis hacer 9 compras (no cuentan retiradas de cajero) de al menos 10 euros cada una. Una vez se hagan, os ingresan los 50 euros. Cualquier duda, respondo!. No es necesario ni pasar la nómina a esta nueva cuenta, ni mover una cantidad de dinero significativa, unicamente para poder hacer las compras explicadas en el punto 3) y 4). La cuenta esta muy bien, sobretodo si salis a la UE ya que permite sacar sin coste de cualquier cajero. Es una muy buena opción para tenerla como cuenta secundaria. |
Editado: 21-jul-2026 18:23 -
03-jul-2026 12:12
| Hola, siguen dando 50 euros mas diez tuyos por abrirse cuenta? en el enlace no especifica nada. |
04-jul-2026 09:27
|
Buenas tardes!
Me han enviado desde N26 (para quien no lo conozca es un neobanco alemán con sede en Berlín que opera en varios países de la Unión Europea entre los que esta España) códigos para invitar a nuevos clientes. Información sobre el banco: https://n26.com/es-es Aquí dejo el enlace y mi código de referido: https://n26.com/r/alejandd2150?cid=MOY&lang=es Código referido: alejandd2150 Las cuentas son con IBAN español, es decir cuentas españolas. La cuenta Standart es gratuita, incluye una tarjeta de débito que permite retiradas gratuitas en euros independientemente del cajero 2 veces al mes en cualquier banco de la UE y normalmente es un banco que al ser 100% virtual ofrece mejores condiciones de financiación y mayor interés en depósitos que la mayor parte de la banca española, también para invertir en acciones/fondos. Los requisitos que piden, es abrir la cuenta y hacer una compra de 30 euros y luego 9 compras de al menos 10 euros. Al cumplir el requisito, os ingresan 50 euros. Yo por mi parte, recibo 30 euros de los cuales me comprometo a enviaros 10 euros por bizum. El proceso para ambos recibir la recompensa sería el siguiente: 1. Registraros en N26 con el enlace de invitación y verificar vuestra identidad o introduciendo mi código de referido. 2. Seleccionar un plan y crear una cuenta 3. Cuando añadáis dinero a la cuenta y hagáis una compra de 30 euros, yo recibiré 30 euros, que tan pronto como los reciba os enviaré 10 euros. 4.Esta es la parte para recibir los 50 euros de vuestra recompensa, debéis hacer 9 compras (no cuentan retiradas de cajero) de al menos 10 euros cada una. Una vez se hagan, os ingresan los 50 euros. Cualquier duda, respondo!. No es necesario ni pasar la nómina a esta nueva cuenta, ni mover una cantidad de dinero significativa, unicamente para poder hacer las compras explicadas en el punto 3) y 4). La cuenta esta muy bien, sobretodo si salis a la UE ya que permite sacar sin coste de cualquier cajero. Es una muy buena opción para tenerla como cuenta secundaria. Acabo de usar tu código shur |
05-jul-2026 13:45
|
No obstante por mi parte de esos 20 euros os daré 10 euros ya que pues aunque lo han modificado de un día para otro, no es culpa vuestra |
05-jul-2026 13:46
|
Gracias shur, acabo de entrar y la promoción ahora me sale 20 a mi, y 15 al invitado. Yo en cualquier caso, espero lo pillases con los 50 euros, y por mi parte te pasaré 10 cuando me ingresen los 20 euros. |
21-jul-2026 14:02
|
Up. Parece que hasta el 31 de Julio según me indican esta operativa la promoción, paso capturas de mi banca electrónica N26. Parece que la cantidad de incentivo va cambiando, pero al menos hasta el 31 de julio si parece ser 40 para mi (que envio 10 euros) y 50 para el nuevo cliente. ![]() ![]()
|
Editado: 21-jul-2026 14:06 -
21-jul-2026 14:08
|
Si a alguien le interesa estos son mis datos de referido: https://n26.com/r/alejandd2150?cid=MOY&lang=es Código referido: alejandd2150 La cuenta no tiene costes, y regalan tarjeta de débito con posibilidad de retiradas de efectivo gratis en cualquier cajero de europa un par de veces al mes que siempre es útil. |