Mi churrero mata a su familia...
Hoy 07:38
|
Y dale con llamar a todo " crimen machista" Joder, habrá que buscar las causas, no? En fin, lo de la prensa en este país es, simplemente, demecial... DEP por todos |
Hoy 07:46
|
Pues te toca buscar otra churreria shur Dep por la mujer y la hija, al tío le dio un brote no es machismo si hubiera tenido un hijo estaría también asesinado pero los medios a lo suyo |
Hoy 08:06
| El asunto es que todos creían que era un hombre normal. Cuando empezamos a entender que ciertas actitudes no son normales, aprenderemos a identificarlos antes |
Hoy 08:22
|
Lo pillaron...."con las manos en la masa". En serio, una pena. Descansen en paz las mujeres y ojalá la otra hija pueda tener una vida medianamente normal con el paso del tiempo. |
Hoy 08:27
|
Que la persona que te tiene que proteger de todo se encarnice contigo... DEP esposa e hija, ojalá se recupere bien la superviviente. |
Hoy 08:38
|
Y a quién puede parecerle eso una medida justa
vivimos gobernados por subnormales y mira que en verdad me la suda y cualquier criminal cuanta más pena tenga mejor pero joder más que porque sea algo perjudicial para los hombres porque me parece que es una medida que beneficia a las mujeres. Alguien que mata a un niño independientemente de lo que tenga entre las piernas tendría que estar encerrado de por vida. Luego hacen el paripé de decir que cada uno puede ser del género que quiera simplemente porque si pero la ley desde luego no es igual para todos, depende de lo que te consideres en el momento de cometer el delito, lo cual es absurdo |
Hoy 08:39
![]() ![]() ![]() Por algo existen los divorcios si no te gusta tu vida digo yo, no hace falta acabar con la de nadie y menos la de tu propia hija |
Hoy 08:51
|
Lo de los problemas psiquiátricos es sólo para la moronegrada. Si es blanquito es violencia de género o de lo que sea, pero el atenuante psiquiátrico mediáticamente no se puede aplicar.
Que no te enteras, shur. Dep las pobres mujeres, menuda desgracia, deja que sobrevivió la pobre ... |
Hoy 09:08
| Correcto shur, era mi churrero también... La verdad es que impacta DEP por las víctimas, pero la que tiene que estar en la mierda es la otra hermana, que ha perdido a todos en un día |