Tengo a toda la urba rabiando porque me meto en la piscina de noche xd
Hoy 08:23
|
Si los estatutos no prohíben el baño y no das la nota con gritos y tal, no pasa nada. Otra cosa que esté en horario cerrado y además estés dando la nota, Si no haces ruido lo normal es que nadie te diga nada. Yo me he bañado (de adolescente) en la piscina de mi urbanización de la playa y como no la liaba pues nadie te decía nada…. |
Hoy 08:28
|
Si no hubieses hecho ruido no se habrían enterado. Si se han quejado será porque si les molestas |
Hoy 08:29
|
Botox Quiles Ayer 23:00 Este mensaje está oculto porque Botox Quiles está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) |
Hoy 08:35
|
Que les den por culo shur Bien seguro que durante el día ellos dan por saco con sus hijos gritando y corriendo alrededor de la piscina como si fuese suya. Ha llegado un punto en el que el más tonto es el que cumple las normas a rajatabla. Y normalmente, las charos, los pacos y los langostas son casi siempre los más hipócritas. Así que por mi parte has hecho dpm, y no hagas caso a los cuatro tontos de por aquí. |
Hoy 08:39
Enhorabuena,En todos las comunidades hay un tonto... y en este caso ya sabemos quien es
|
Hoy 08:40
Los horarios de uso están para algo. Ya verás que risas como os metáis un dia al poco de que hayan echado el cloro...
|
Hoy 08:40
| Al margen del troll del op... Que puta mierda vivir en comunidad con piscina y no poder pegarte un baño de noche. Entiendo que es por temas legales y tal, pero no deja de parecerme una mierda. |
Hoy 08:41
| ¿Eres propietario? Pues entonces eres subnormal. Porque querer enemistarte con tus vecinos por no respetar vuestras normas de horarios de piscina, es de idiota profundo. |
Hoy 08:43
|
Pues nada, viendo como te gusta infringir las normas establecidas, que te ocupen la casa, total segun los okupas, ellos no molestan a nadie y algun vecino gritara un "eh eh eh " e incluso amenazaron con llamar a la policia, pero harán el mismo caso que tu con las reglas de la piscina. Y así con todo en la vida, menudo personaje tienes que ser, el típico subnormal que se cree que hace gracia con su actitud. |
Hoy 08:46
| En mi comunidad está abierta hasta las 22:00, pero si eres un adulto que no hace ruido, nadie te dice nada por meterte más tarde … |
Hoy 08:50
|
Madre mia con los generadores de tráfico... No falla, cuentas de menos de 6 meses y abre con tema incívico, pero nuca molesta a nadie, ni la moto esta en zonas comunes, ni la musica está nuy alta... todo para que le llamen de todo menos bonito. Troll a sueldo. |
Hoy 08:51
|
|
Hoy 08:55
| Nada como un polvo nocturno en la piscina, con todas las Charos babeando desde las terrazas |
Hoy 08:57
| De noche las piscinas hacen MUCHISIMO ruido. Prepárate para un puteo infinito de los vecinos hasta que te mudes |
Hoy 08:59
|
Que algo tan básico no lo entienda un adulto... Es preocupante. Algo no ha funcionado bien durante tu educación. |
Hoy 09:47
|
Que malote shur, estás to loco. No, ya en serio, alguna vez lo he hecho. Si es a darte un bañito en silencio no te va a pasar nada. Las normas están para cumplirlas dicen, pero luego los pacos con las larvas hacen lo que les da la gana e invaden la piscina todo el puto día, meten a los niños con colchonetas, les dan de comer... |
Hoy 09:49
| Ahora imagina que todo el mundo hiciera lo mismo y que tú vivieras en los pisos bajos más cercanos a la piscina. Si no sabes vivir en comunidad vete al campo. |