LA SÉPTIMA, nuevo canal de TELEVISIÓN en NOVIEMBRE +temaserio
Hoy 07:47
|
Esto es fácil: - Creas un canal privado para los amiguitos del Gobierno - Lo inflas con publicidad institucional pagada con nuestro dinero - Se reparten nuestro dinero
|
Hoy 08:01
| Me parece bien porque la mayoría de canales son de ultraderecha que se dedican a criticar a este gobierno progresista y del cambio y a Zapatero y no he visto ninguno de esos diciendo que Vito Quiles debería estar en prisión. Hacen falta más canales objetivos |
Hoy 08:02
|
No pienso ni sintonizarla. Una TV sanchista es ya el colmo. Ya veo a toda la mugre de RTVE ahí metida. Todas las TV las ha creado la PSOE Felipe González: Antena 3, Telecinco y Canal+ (1990). Zapatero: Cuatro (2005) y La Sexta (2006). Sánchez : Siete Anda no me jodas menuda mafia. Luego dicen que hay TV de derechas, cuales?? Pues 0. Cero es un número también |
Editado: 08:05 -
Hoy 08:03
|
Lógico, todos los actores de la propaganda mediática construida con nuestro dinero durante estos años, tenía que buscar un refugio. Ahí está su Arca de Noe. El PP no hará nada, pero quiero pensar que Vox sí. |
Hoy 08:05
| Canal pagado por dios sabe que fondos para llevar a todos los propagandistas de RTVE hacia algun lado ya que ninguna cadena seria privada despues de este ultimo año los va a querer ver ni en pintura. |
Hoy 08:08
|
Aló presidente 24h No tienen bastante con la 1, la 2, canal 24h y Teledeporte (el único que se salva) que quieren dejarse más dinero público, valientes HDLGP Es que el cabrón va a calzón quitado ya enchufando a amigos y gentuza e intentando seguir en el sillón. |
Editado: 08:11 -
Hoy 08:11
|
No pienso ni sintonizarla. Una TV sanchista es ya el colmo.
Ya veo a toda la mugre de RTVE ahí metida. Todas las TV las ha creado la PSOE Felipe González: Antena 3, Telecinco y Canal+ (1990). Zapatero: Cuatro (2005) y La Sexta (2006). Sánchez : Siete Anda no me jodas menuda mafia. Luego dicen que hay TV de derechas, cuales?? Pues 0. Cero es un número también |
Hoy 08:11
| Otro paso mas para su objetivo de dictador de izquierdas.. nos estamos comiendo los pasos uno a uno. Os acordais hace 15-20 años cuando deciamos que como era posible que los latinoamericanos hubieran permitido estar como estaban? Pues bienvenidos.. somos igual de gilipollas que ellos. |
Hoy 08:17
| Solo con saber que han fichado a Javier bulos imagina... La sexta va a aparecer el canal de vox |
Hoy 08:19
| Que ganitas tengo de no sintonizarla siquiera. Se irá al cajón de mierda prohibida junto a telecinco. |