( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Benemérito
ForoCoches: Usuario
Cita de escorratelino
shur galicia no es sitio de vacaciones. Sitio de vacaciones es alicante. Eso sí, prepárate para pagar el triple. Ya que aquí hay gente de todas las nacionalidades en sus vacaciones paradisíacas. Algunos os reiréis, yo no lo digo en broma, el cliente paco piensa que puede irse aquí a comer paella con toda la familia jiji jaja que bien, soy funci en madrid, gano 3000€ wau jaja luego te ves a los noruegos pagando las tapas de caviar y ventresca a 90€ el plato, metiendo mandoblazos vikingos con las tarjetas de crédito. Y mientras ahí está el paco con sus sandalias de mierda en la playa comiéndose un melón del mercadona y quejándose de que vale 10€
+1
Konig
ForoCoches: Miembro
Cita de Mr.Patata
Tu pueblo es tan mío como tuyo. Ni tu, ni yo ni nadie tenemos potestad de reclamar nada a los visitantes.

Algunos deberíais aprender de Madrid, Barcelona, Málaga y demás ciudades de referencia en Europa donde se acoge a todo el mundo sin ese sentimiento de propiedad tan de paleto.

Y ojo que no es algo que pase solo en España. Te vas a cualquier pueblo Polaco y te dirán lo mismo de Varsovia y sus gentes por poner un ejemplo
Pero que no entres en su juego shur. Hay a gente que les encanta sentirse superiores.

Te cascan no os queremos aquí pero tú dirás quién deja de ir a un sitio porque un matao tras internet te dice que no puedes moverte libremente por tu país.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día