Rescatan a 16 hermanos viviendo en condiciones infrahumanas en Ohio +OJO DATOS
Hoy 03:30
| Sí, no tiene otra cosa que hacer el Fiscal de turno que encausar a un shur por su opinión de mierda sobre infrahumanos que viven en un pueblo perdido de EEUU |
Hoy 03:44
| Porque tiene muchas imágenes y puede fundir la tarifa de datos del que entre. Cierto es que hoy en día es más complicado que ocurra, pero es su origen. |
Hoy 04:07
| Si uno se encontraba en estado crítico, imagina los que habrán muerto en este tiempo. |
Hoy 04:19
|
Gracias por el ojo datos. Menos mal que el vecino comparte su wifi sino jamás podria haber visto semejante post. |
Hoy 04:32
|
Los Whittaker son una conocida familia de Virginia Occidental (Estados Unidos) que saltó a la fama tras la publicación de un documental del fotógrafo Mark Laita. Son considerados el caso más extremo de endogamia en el país, una práctica que a lo largo de varias generaciones les ha provocado graves discapacidades físicas y genéticas https://www.lanacion.com.ar/estados-...s-nid25042026/ |
Hoy 07:39
|
+1
Se pueden hacer comentarios razonables y razonados pero descalificar a un país llamándolo "estercolero" por un caso aislado que no representa al país para nada es ser muy estúpido. Pero los ignorantes menosprecian y desprecian lo que no entienden y desconocen. Cuanto más ignorantes más así son. Les he preguntado si dicen lo mismo de Austria por el caso de Josef Fritzl, que es incluso peor porque violaba a su hija y a los hijos que tuvo con ella. A ver que dicen. Yo creo que no me respondera ninguno.
Anda mira, ha contestado uno. Eso si, esquivando la pregunta totalmente y haciendo un comentario que solo el cree que es gracioso Siempre son los mismos que aprovechan cualquier noticia sobre USA, Trump, Vox, Abascal y la derecha en general para cargar contra ellos por pura ideología. No contra el comunismo asesino ni la izquierda que gobierna que están de mierda hasta el cuello. De la corrupción y la tiranía de los suyos nunca dirán nada
|