( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 01:44
| Op fodechincho de manual... Se piensa que su dinero dslva al norte.... Lo que ha juntado durante meses oliendo a sobaco en el metro para ir q su trabajo de mierda |
Hoy 02:28
| Hilarante esto. Hace 15 años NADIE decia esas bobadas, pero desde que el bng quiere.que los jovenes sean etarritas se ven estas gilipolleces. |
Hoy 02:46
|
Me encanta Galicia y siempre me han tratado bien allí. Alguna vez me han preguntado que de dónde soy y dicho "de Madrid... ¿seguro?". Y he visto madrileños en playas, restaurantes y otros sitios que me han dáo (moita) vergonza allea. No vayáis, el sitio es feo, cutre, se come fatal y la gente es rara y gilipollas.
|
Hoy 02:48
| Entonces, me tengo que comer 11 meses al año a gente invadiendo mi ciudad pero el mes que yo salgo de vacaciones les molesto, es así la cosa no? en fin. |
Hoy 02:49
|
Creo que no sois conscientes de la cantidad de morralla que ha ido viniendo cada verano al norte. No soy de Galicia pero soy de una comunidad cercana y el problema es el mismo, los incivilizados y los engreídos: fodechinchos o como decimos aquí, papardos.
El que venga aquí con humildad y respetando bienvenido sea, pero es verdad que en el norte estamos acostumbrados a un nivel de tranquilidad que estamos perdiendo debido a la masificación, nos permitirás por lo menos ser un poco selectivos... |
Hoy 02:50
| Pues yo soy gallego y a mi nunca me supuso un problema el turismo. Puedo entender que en los 4 pueblos típicos (sanxenxo, portonovo, etc...) pues llegue a ser un problema, pero yo que he visto toda la costa de levante, pensar que en Galicia estamos masificados es que me da la risa. |
Hoy 02:52
| Claro. De qué quieres que vivan los que sobreviven en Madrid si no es estafando a los provincianos que van durante esos once meses a hacer gasto allí? Bastante tienen los madrileños con destinar su salario al alquiler. |
Hoy 02:52
| A mi siempre me han tratado dpm, aunque solo voy por curro, no de vacaciones (vacaciones? qué es eso?) |