Mi churrero mata a su familia...
Hoy 02:44
| Pues este caso si que tiene pinta de ser un psicopata de manual. A la silla eléctrica y un loco menos. |
Hoy 02:46
|
No shur, este es español así que es imposible que estuviera zumbao de la cabeza
En la noticia lo dejan bien claro, crimen machista, es decir, las mató porque eran mujeres y ese es el principal motivo. Si hubiera tenido un hijo varón seguramente a ese no le hubiera hecho nada porque solo quería matar a las mujeres por el hecho de serlas. Curioso cuanto menos ya que no hay todavía un veredicto pero en la noticia ya se atreven a esclarecer los hechos por la policía. Que la autora de la noticia sea L. Gil López (Jefa de sección de INFORMACIÓN) no es más que una mera casualidad. Que ojo me parece bien que digan las cosas como son, pero curioso que cuando son inmigrantes el discurso ya no interesa y pasamos a hablar de supuesto agresor, problemas mentales y bajos recursos |
Hoy 02:49
| yo flipo con esa estadistica,... las mata porque son mujeres claro, si , debe ser ese el motivo claro... madre mia |
Hoy 02:53
|
De hecho, segun la ley ni siquiera los medios pueden preguntar a los vecinos. El clasico "siempre saludaba" vaya, no vayan a sugerir otra causa que sea diferente al machismo sistemico. El feminismo ha sentenciado que toda violencia hombre-mujer tiene como unico motivo el machismo y punto
|
Hoy 03:12
Reculo, no se si lo dice la ley, pero hay guias del gobierno para el tratamiento informativo en los medios de comunicacion.
|