( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

Cr3m4t0rY
Oct 1492 | 42345288 Mens.
Op fodechincho de manual... Se piensa que su dinero dslva al norte.... Lo que ha juntado durante meses oliendo a sobaco en el metro para ir q su trabajo de mierda
Monjardin
ForoCoches: Miembro
Peor sería ser fodechinches
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de CHULIN1
Por lo menos en un mes, creíamos que lo de fodechinchos es cosa de forocarros.

Nos sentimos extranjeros, no nos queréis a nosotros ni nuestro dinero, pues ale, aquí os quedáis.
Sobrevivirá el Mercadona sin tus pipas, chopped y tú steinburg?
Kool Herc
𓋹𓂀𓆣𓅃
Parece mentira que tengas ¿60? años. Pareces el típico usuario abriendo temas flood.
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Hilarante esto. Hace 15 años NADIE decia esas bobadas, pero desde que el bng quiere.que los jovenes sean etarritas se ven estas gilipolleces.
JVazquez
Cita de Alabardero
Pero si ya no quedan gallegos. Me hice el camino de santiago y en todos los restaurantes del camino solo trabajabam panchos

Los panchos son más gallegos que una vaca de Monforte de Lemos
Lopezones
A palabras necias...oídos sordos
Lafiera
Me encanta Galicia y siempre me han tratado bien allí.

Alguna vez me han preguntado que de dónde soy y dicho "de Madrid... ¿seguro?".

Y he visto madrileños en playas, restaurantes y otros sitios que me han dáo (moita) vergonza allea.

No vayáis, el sitio es feo, cutre, se come fatal y la gente es rara y gilipollas.
Krystiian
Y no vuelvas
Noobie
ForoMiembros: Coche
Entonces, me tengo que comer 11 meses al año a gente invadiendo mi ciudad pero el mes que yo salgo de vacaciones les molesto, es así la cosa no? en fin.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de scottfer04
Creo que no sois conscientes de la cantidad de morralla que ha ido viniendo cada verano al norte. No soy de Galicia pero soy de una comunidad cercana y el problema es el mismo, los incivilizados y los engreídos: fodechinchos o como decimos aquí, papardos.

El que venga aquí con humildad y respetando bienvenido sea, pero es verdad que en el norte estamos acostumbrados a un nivel de tranquilidad que estamos perdiendo debido a la masificación, nos permitirás por lo menos ser un poco selectivos...
Tu comentario es de gilipollas. Aquí mientras tanto os recibimos con los brazos abiertos. Tema de educación e inteligencia que tu no tienes.
CibernoX_CTDI
Pues yo soy gallego y a mi nunca me supuso un problema el turismo. Puedo entender que en los 4 pueblos típicos (sanxenxo, portonovo, etc...) pues llegue a ser un problema, pero yo que he visto toda la costa de levante, pensar que en Galicia estamos masificados es que me da la risa.
Lafiera
Cita de delll
Tu comentario es de gilipollas. Aquí mientras tanto os recibimos con los brazos abiertos. Tema de educación e inteligencia que tu no tienes.
El cántabro ha hablado con más educación que tú.
Zac
Cita de Noobie
Entonces, me tengo que comer 11 meses al año a gente invadiendo mi ciudad pero el mes que yo salgo de vacaciones les molesto, es así la cosa no? en fin.
Claro. De qué quieres que vivan los que sobreviven en Madrid si no es estafando a los provincianos que van durante esos once meses a hacer gasto allí? Bastante tienen los madrileños con destinar su salario al alquiler.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Lafiera
El cántabro ha hablado con más educación que tú.
Pero con menos inteligencia. Es un gulipollas educado.
JackSkellington
A mi siempre me han tratado dpm, aunque solo voy por curro, no de vacaciones (vacaciones? qué es eso?)
Lafiera
Cita de delll
Pero con menos inteligencia.
Tampoco.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día