( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto

mitsu
ForoCoches: Miembro
Cita de CHULIN1
Eso sí es ser Paco de libro, te puedo recomendar el hotel del balneario de Mondariz y estas a tiro de todo
¿ El Balneario de Mondariz ? Caro, habitaciones anticuadas ( no todas ) y comida pesima. Dos veces he estado y la experiencia muy regulera y mas comparando con lo que se pago. La última vez se celebraba un boda y no veas que jaleo en el balneario que se supone que es tranquilo.Probablemente uno de los mas sobrevalorados que hay. El entorno si es bonito.
marquiños
Cita de CHULIN1
Eso sí es ser Paco de libro, te puedo recomendar el hotel del balneario de Mondariz y estas a tiro de todo
Ok. Pues recomiéndalo.
Muffins
ForoCoches: Usuario
En Galicia queremos a todo el que sepa ser educado y agradable. Es más, os recomiendo venir a visitar Galicia mientras aún es Galicia, que al ritmo al que se llena de sudacas, pronto vendréis a visitar Cali o Bogotá
XxDavicinxX
En la vida lo he visto escrito y conozco Galicia como el baño de casa
Belegrim
Luego bien que vienen ellos a joder a Madrid otros 9 meses restantes…
Arcano Mayor
Agur y tal.
Granger
Pero cómo va a ser cosa de forocarros si es la palabra que más usamos en verano!

Marcha, que tes que marchar.
marquiños
Cita de Sr. Grelo
A qué se refiere, abuelo, no me malinterprete, que yo no estoy insultando a nadie. Le estoy hablando "como en sus tiempos", para que me entienda bien...
Llámame papá, anda.
Sr. Grelo
Mucho más verde que tú.
Cita de marquiños
Llámame papá, anda.
No sigo a Roberto Vilar (para ti, Villar, claro), se repite mucho.
xatrix
Los gallegos creyéndose cuna del turismo español
KingP
Cuando he ido siempre me han tratado de lujo en Galicia, pero entre Galicia, Asturias o el Pirineo, prefiero las dos últimas.
ps2rules
Cita de Auditor
En Madrid hay más gallegos o panchitos?
No se, aqui hay mucha gente, es dificil contarlos. Y ojo que yo no tengo ningún problema con que venga gente de fuera en su justa medida, y los comentarios absurdos que he hecho son por rebajarme al nivel de otro y contestarle, generalizando tambien...
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día