( Galicia) si no me quieres no vuelvo mas, foto
Hoy 00:05
| ¿ El Balneario de Mondariz ? Caro, habitaciones anticuadas ( no todas ) y comida pesima. Dos veces he estado y la experiencia muy regulera y mas comparando con lo que se pago. La última vez se celebraba un boda y no veas que jaleo en el balneario que se supone que es tranquilo.Probablemente uno de los mas sobrevalorados que hay. El entorno si es bonito. |
Hoy 00:07
| En Galicia queremos a todo el que sepa ser educado y agradable. Es más, os recomiendo venir a visitar Galicia mientras aún es Galicia, que al ritmo al que se llena de sudacas, pronto vendréis a visitar Cali o Bogotá |
Hoy 00:10
|
Pero cómo va a ser cosa de forocarros si es la palabra que más usamos en verano! Marcha, que tes que marchar. |
Hoy 00:18
| Cuando he ido siempre me han tratado de lujo en Galicia, pero entre Galicia, Asturias o el Pirineo, prefiero las dos últimas. |
Hoy 00:19
| No se, aqui hay mucha gente, es dificil contarlos. Y ojo que yo no tengo ningún problema con que venga gente de fuera en su justa medida, y los comentarios absurdos que he hecho son por rebajarme al nivel de otro y contestarle, generalizando tambien... |