Rescatan a 16 hermanos viviendo en condiciones infrahumanas en Ohio +OJO DATOS
Hoy 00:08
|
He vivido varios años en Ohio y no me sorprende que pasen cosas así, aunque no ocurran normalmente. He visto familias de 8-10 hijos y cada uno de un padre distinto, y con la mitad de los padres en la cárcel. Hay familias muy desestructuradas.
La mayoría son familias normales con entre 2-5 hijos, su casa en condiciones, varios coches, familia feliz que comparte aficiones, (abuelos, tíos, padres que se juntan en cada entrenamiento de los niños un martes cualquiera por ejemplo). etc. Pero también hay familias que yo les quitaría los hijos para darlos en adopción o que se hiciese cargo el estado, porque muchos están desatendidos. Sobre todo los de padres jóvenes porreros, que hasta el niño va medio fumado a clase por los humos que tendrá en casa y un olor en toda la ropa y mochila que asusta. O mal nutridos o muy sucios, y dicen tan tranquilos que su padre está en la cárcel, o su madre no aparece por casa. O no los recogen de la escuela, por ejemplo. Una pena esos casos. |
Hoy 00:10
|
La comparacion es la siguiente: Tu has dicho que EEUU es una mierda infecta al ver un caso en el que unos padres incestuosos tienen a sus hijos viviendo en condiciones infrahumanas. Te he citado el caso de Josef Frtizl, que hizo lo mismo pero ademas violando a su propia hija y a sus hijo-nietos y me has dicho que Austria no te parece una mierda infecta, que no tiene nada que ver.
Con esto queda demostrada tu hipocresia y falta de criterio y cualquier cosa que no sea rectificar la ignorare porque la unica explicacion para no hacerlo es que eres un troll que no merece mi tiempo Que no dejan de ser una colonia inglesa, no lo olvides! Y les jode, porque les jode, que no dejan de ser un pais español, administrado por piratas ingleses. Mataron a los apaches que eran católicos y hablaban castellano y matarán a toda forma de vida que sea más intligente que ellos. Son un cáncer para la humanidad. |
Hoy 00:12
|
Los Whittaker son una conocida familia de Virginia Occidental (Estados Unidos) que saltó a la fama tras la publicación de un documental del fotógrafo Mark Laita. Son considerados el caso más extremo de endogamia en el país, una práctica que a lo largo de varias generaciones les ha provocado graves discapacidades físicas y genéticas |
Hoy 00:15
| Decimos lo mismo de tu puta madre. Pero vamos, ponte a contar asesinos en serie en Austria y en USA y luego comparamos |
Hoy 00:54
|
Patético es que seas una gorda, fracasada y mala persona y vengas a dartelas de adalid de la moralidad en un foro para desconocidos porque en la vida real le das asco hasta a tu familia. Gorda, fracasada, malapersona e infantil. Si te crees q me voy a cansar yo antes que una gorda de mierda como tú que no puede subir a su piso por las escaleras porque se ahoga la llevas guapa jajajaja Acepta que has vuelto a fracasar otra vez más y pasa de página. |