PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€
26-jun-2026 20:59
![]() Muy buenas shurs 👋 Fútbol de verdad: LaLiga, Champions, Europa League, Copa… Si buscas fibra + móvil + fútbol + TV a precio real, sin letra pequeña y sin líos, estás en el hilo correcto. ⚽ OFERTA ESTRELLA TODO EL FÚTBOL + FIBRA 1000Mb 👇 Os dejo la oferta principal justo debajo 👇 ![]() ![]() ![]() ![]() 🔥 ¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?
❌ Antes 150€ 📆 Precio especial Rebajas de enero 📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 🏷️ ¿QUIÉNES SOMOS? En PhoneGest somos operador y comparador. No vendemos “lo que toca”, te conectamos a la mejor opción según tu zona y uso. ✔ Atención humana real ✔ Gestión por WhatsApp ✔ Sin robots ---------------------------------------------------------------------------- 📶 TARIFAS EN REBAJAS (SIN FÚTBOL) 🔹 MÓVIL ILIMITADO ![]()
📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 ---------------------------------------------------------------------------- 🔹 FIBRA ÓPTICA ![]()
📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 ---------------------------------------------------------------------------- 🔁 PACKS FIBRA + MÓVIL ![]() 📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 ---------------------------------------------------------------------------- 📡 COBERTURA Y CONDICIONES
🎁 EXTRA FOROCOCHES 🎟️ Incluimos invitación a Forocoches con cualquier contratación de fibra + móvil (solo avísanos al contratar) ---------------------------------------------------------------------------- 📲 CONTACTO DIRECTO (SIN COMPROMISO) ![]() 📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 📩 O mándame MP aquí en Forocoches Te informamos en minutos y, si quieres, lo dejamos todo hecho ese mismo día. ⭐ OPINIONES REALES DE SHURS Más de 10.000 clientes +1.200 valoraciones reales en Google (⭐4,9) 🔗 Hilo de opiniones: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9188245&highlight=phonegest 🔁 HILO ACTUALIZADO A DIARIO
https://phonegest.com/tienda/ ![]() |
26-jun-2026 21:02
![]() Muy buenas shurs 👋 Fútbol de verdad: LaLiga, Champions, Europa League, Copa… Si buscas fibra + móvil + fútbol + TV a precio real, sin letra pequeña y sin líos, estás en el hilo correcto. ⚽ OFERTA ESTRELLA TODO EL FÚTBOL + FIBRA 1000Mb 👇 Os dejo la oferta principal justo debajo 👇 ![]() ![]() ![]() ![]() 🔥 ¿QUÉ INCLUYE ESTA OFERTA?
❌ Antes 150€ 📆 Precio especial Rebajas de enero 📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 🏷️ ¿QUIÉNES SOMOS? En PhoneGest somos operador y comparador. No vendemos “lo que toca”, te conectamos a la mejor opción según tu zona y uso. ✔ Atención humana real ✔ Gestión por WhatsApp ✔ Sin robots ---------------------------------------------------------------------------- 📶 TARIFAS EN REBAJAS (SIN FÚTBOL) 🔹 MÓVIL ILIMITADO ![]()
📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 ---------------------------------------------------------------------------- 🔹 FIBRA ÓPTICA ![]()
📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 ---------------------------------------------------------------------------- 🔁 PACKS FIBRA + MÓVIL ![]() 📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 ---------------------------------------------------------------------------- 📡 COBERTURA Y CONDICIONES
🎁 EXTRA FOROCOCHES 🎟️ Incluimos invitación a Forocoches con cualquier contratación de fibra + móvil (solo avísanos al contratar) ---------------------------------------------------------------------------- 📲 CONTACTO DIRECTO (SIN COMPROMISO) ![]() 📱 WhatsApp real → 623 00 14 16 📩 O mándame MP aquí en Forocoches Te informamos en minutos y, si quieres, lo dejamos todo hecho ese mismo día. ⭐ OPINIONES REALES DE SHURS Más de 10.000 clientes +1.200 valoraciones reales en Google (⭐4,9) 🔗 Hilo de opiniones: https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9188245&highlight=phonegest 🔁 HILO ACTUALIZADO A DIARIO
https://phonegest.com/tienda/ |
29-jun-2026 13:43
| Muy buenas shur. Me acaban de mandar las credenciales de phonegest tv pero no se como tengo que ponerlo para ver en la tv Samsung |
05-jul-2026 22:17
|
Hola. Termino oferta con Orange. Tengo línea móvil ilimitada, 600 mb de fibra y todo el fútbol y cine con Disney estándar. Algo que se pueda ofrecer similar? |
06-jul-2026 22:05
|
Hola. Termino oferta con Orange. Tengo dos líneas móvil ilimitada, 600 mb de fibra, netflix y todo el fútbol Algo que se pueda ofrecer similar? |
07-jul-2026 09:11
|
Buenos días, Tengo Orange, Love Futbol Total 2 con Netflix, Prime Video y Disney, 1 GB y 2 móviles ilimitados. Se me acaba el descuento en 10 días. ¿Vuestras ofertas son para nuevos clientes o podríais darme alguna alternativa antes de amagar? Gracias |
08-jul-2026 12:18
| Buenas! Tengo Vodafone con Fibra 600mb y 2 lineas de GB ilimitados. Pago 48€ +5€ de esim dual para el smartwatch, alguna oferta que ofrezca algo similar? |
08-jul-2026 15:13
|
Hola! Tengo Yoigo con fibra 1GB, 2 líneas móviles ilimitadas en llamadas y GB, Netflix y la tele con el fútbol de la Liga de 2ª división. ¿Algo similar? Gracias! |
08-jul-2026 22:01
| Buenas shur! Tengo Orange , todo el fútbol, 3 líneas móviles ,fibra y netflix y se me acaba la oferta en 20 días…alguna oferta? |
15-jul-2026 12:14
|
Buenas! Tengo Vodafone con Fibra 600mb y 2 lineas de GB ilimitados y Netflix y Vodafone TV (la básica, universal). Se me acaba la permanencia a mediados de agosto. Que podrías ofrecerme? No me importa el fútbol, prefiero tener Netflix y TV de pago para películas. |