Rescatan a 16 hermanos viviendo en condiciones infrahumanas en Ohio +OJO DATOS

OK Pearce
ForoCoches: Miembro
Igual que hay una España profunda, también existe una América profunda.
TyreseBoyet
ForoCoches: Usuario
Cita de Melpie
Ay pero no era complejo de superioridad? Vuelves a inventarte cosas. Estás bastante enfermo. Pero es que no lo ves? Que eres patético? No te resulta patético odiar a alguien que no conoces? La mala persona eres tú, tío. Si es que yo no sabía ni que existías y en cuanto pase un par de horas desconectada del foro desaparecerás para siempre de mi recuerdo .

De verdad, eres penoso.
Además eres tonta. No he dicho complejo de superioridad. He dicho que intentas dartelas de superior moralmente.

Además de gorda, mala persona y fracasada. También eres tonta? Menuda joyita.

Te vuelvo a decir odiar? Ya te gustaría levantar algún tipo de sentimiento que no sea repulsión a alguien. Eres tan insignificante que si t mueres hoy hasta que no le llegue la peste a cuerpo descompuesto a tu vecino nadie se va a acordar de ti.

Por muchos emojis que pongas no vas a tapar ese complejo de inferioridad que tienes. Solo lo podrías tapar poniéndote tú delante pedazo de gorda.
Pintosaurio
E hestudiao
Cita de Nakasone
Me ha venido a la cabeza el capítulo de Expediente X de una familia que se reproducían entre sí - que después de encontró una familia igual en la vida real.

Lo de la libertad individual nomatterwhat y el home-schooling está guay hasta que una familia que está cucú empieza a tener hijos.
Ese capítulo lo llevó grabado desde niño. Se llamaban "los peacock"

Décadas después encontraron como dices una familia igual "los whitaker"
Richard Rose
fachirula opresora
Lees estas mierdas y casi prefieres que nos extingamos.
Smak
Peor que Andalucía
ególatra
🟥🟦
Ojo datos?
Ecuánime
Desconocido
Que puta locura todo el tema.. pobre gente.
Datshu
eh tú
Awww shiet??

Ah, no
destro0
Forocochista
Me parece increíble. Cuanta gente a día de hoy vivirá en esas condiciones??
Tom Joad
I'll Be There Too
Votante medio de Tromp
Angelvosa
Se les ve en pleno uso de sus facultades. Manda cojones.
player4life.
Cita de JaviPatata
comen jamón?

Español ó "español"

que digan la nacionalidad por que la ocultan

6 siglos en españa y no se adaptan
Pero que cojones escribes??
chev
En esa familia hay más endogamia que en los borbones.
LITORAL
Beeeeee beeeeeee
El OP algo de endogamia también tiene al no saber que en usa la mujer adopta el apellido del hombre.
earthboy

Esto es la base.
Era padre/hermano/tío/cuñado/abuelo/primo/hijo/hermano otra vez.

Y esto solo uno de ellos.
Mike Dawson
Cita de protano
Otro gilipollas.
Cita de Hardcore22
Menudo estercolero EEUU
Cita de Cabezamaraca
Estados Unidos es el puto Tercer Mundo con algo más de dinero, y va a acabar convirtiéndose en algo parecido a Méjico (aún más) antes o después.
Cita de Mr Satan
Según @PPsuno USA es lo mejor del mundo los más avanzados una maravilla todo, el culmen de la civilización.

Todos los que hacen comentarios despectivos hacia una primera potencia mundial como USA suelen ser zurdos radicales y rojos que odian USA y el capitalismo por pura ideología fanática.
Niske
Gold Member
Eso hay que estudiarlo bien, el padre practicando endogamia ha conseguido arreglar el estrabismo, cuando debería ser al revés. 🤣🤣🤣🤣
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de Mr Satan
Entonces cuándo se pone?
Son datos que no me cabían en el título.
Cuando se pone ojo datos para qué es sino?
No puede ser
wasted_years
Don't waste your time
La realidad siempre supera a la ficción

Las colinas tienen ojos en versión granja o lo que sea donde vivieran
javiscgal
Cita de Toninocc
A ver si os creíais que todo lo de los Simpsons no está basado en cosas reales.
elraro
Madre mia... pero que locura es esta?
Cabezamaraca
Cita de Mike Dawson
Todos los que hacen comentarios despectivos hacia una primera potencia mundial como USA suelen ser zurdos radicales y rojos que odian USA y el capitalismo por pura ideología fanática.
Yo soy lo contrario a eso, pero EEUU es lo que es, datos macroeconómicos como lo de la primera potencia mundial no son el mejor indicador del estado del país. También China está cerca de ser la primera potencia mundial y es un estercolero en su mayor parte.

A mí EEUU me parece tercermundista comparado con cualquier país europeo, incluso comparado con los de Europa del Este. Tiene las mejores universidades del mundo, pero la mayor parte de su población es analfabeta, tiene tasas de violencia e inseguridad que multiplican a las europeas, tiene unas infraestructuras penosas dignas de Méjico en muchos sitios, un urbanismo que a cualquier europeo nos pone los pelos de punta, etc.
Megablyster
He buscado la casa en maps y tampoco es que esté tan aislada...
JaviL
Si no respondo = ignorado
El país de la libertad y las oportunidades
Spide
Forococherus Maximus
Ojo, al dato Señores!
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día