Recordar, es por nuestra seguridad.

guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Jeff Mills
The Wizard
Resulta curioso que a la hora de capturar a un delincuente no se puedan cometer ilegalidades, en cambio para esconder un radar si que pueden aparcar donde les de la gana aunque sea en un sitio prohibído.

Lo mismo que la ley de proteccion de datos. Por cualquier cosa te impiden acceder a datos privados necesarios (por ejemplo el historial de revisiones de un vehículo), ahora, como debas dinero a Hacienda tu nombre va a salir en grande en cualquier medio público y privado.
troner360xl
ForoCoches: Miembro
caza furtiva si
lavacalola
ForoCoches: Usuario
Se dice “recordad”. De nada.
Brighella
A mi manera, ya soy rey
Si vas por la carretera y ves un nissan estacionado en el margen, la multa te la mereces (la de velocidad y la de conducir sin prestar atención).
911GT3
S/C
Le tengo pánico a cualquier Qashqai aparcado en una cuneta, sobre todo si es plateado.

Que nivel de maldad el de la foto.
idefix
Gracias a los radares nuestras carreteras no tienen baches y parecen una mesa de billar…., oh wait!
Con el estado de las carreteras dentro de poco no harán falta radares.

Por otro lado, habría que saber si pueden usarlo así a pelo…
Está homologado para utilizarlo sobre su trípode en la calzada y en los vehículos con los soportes al efecto, pero el trípode apoyado sobre el maletero…
bonifacio
Como tengan el motor encendido para no fundir la batería y estar fresquitos, es fácil que originen un incendio. No sería la primera vez…
Quebec
Mincho, never forget you.
Están en el sitio perfecto donde un camión puede hacerse un recto...
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de guripa
Solo falta que sea una zona de 30 o 50 o zona de obras
Es asqueroso este país
die hard
Maravilloso.

Con toda su polla ahi el radar apoyado en el maletero,todo calibrado y cumpliendo escrupulosamente la normativa

Mal rayo les parta la espalda
Zeratul
Un Golf es un Golf
Es lamentable.
bielafundida
Trabajar para vivir.
¿Y se acordaron de poner la baliza?
Dr. 6 ejes
Un cóctel molotov adentro y...
thedemigrator
Yo gracias a los baches que tenemos en toda nuestra red de carreteras y autovías ya no voy por encima del límite, algo bueno tenía que tener que haya 0 inversión en mantenimiento.
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Cita de thedemigrator
Yo gracias a los baches que tenemos en toda nuestra red de carreteras y autovías ya no voy por encima del límite, algo bueno tenía que tener que haya 0 inversión en mantenimiento.

Yo igual, de hace un tiempo voy al límite o un poco más, porque está todo que da asco, cada vez que pillo un bache parece que voy a reventar una cubierta.
ebcuatro
El humano como discurre para segun que cosas. En cambio para otras…
Mutenroy
Como dice un guardia por aquí, "yo me debo a Madrid que es el que me paga"
Renolo4
Cita de Jeff Mills
Resulta curioso que a la hora de capturar a un delincuente no se puedan cometer ilegalidades, en cambio para esconder un radar si que pueden aparcar donde les de la gana aunque sea en un sitio prohibído.

Lo mismo que la ley de proteccion de datos. Por cualquier cosa te impiden acceder a datos privados necesarios (por ejemplo el historial de revisiones de un vehículo), ahora, como debas dinero a Hacienda tu nombre va a salir en grande en cualquier medio público y privado.
A esto venia ¿Es legal aparcar ahí el puto coche para multar? Es que en una salida de vía lo revientan.

Luego los negros se les cuelan con las pateras que da gusto.
360modena
Sin Techo
pero di sitio...
davidjtd
La seguridad es lo primero , ya se sabe ......
Freeski
La pena es que no quede un trailer sin frenos...
2.0HDi
Ojala se recaliente la camara de sacar fotos y reviente ahi mismo
Rover25Vi
No soy de desear el mal a nadie pero....
E85-4ever
Cita de Brighella
Si vas por la carretera y ves un nissan estacionado en el margen, la multa te la mereces (la de velocidad y la de conducir sin prestar atención).
Tal cual ... Faltaba que fuera un c5 gris
Interlude
Apenas es ia
carmolo86
Y que se levanten por la mañana queriendo hacer este tipo de cosas a la gente..... No lo llego a entender
Tallarín84
Cita de Jeff Mills

El gobierno invierte donde da beneficios: hacienda y multas al ciudadano.

No va a invertir en carreteras, modificar las pensiones, despido de funcionarios...
Rutiger
Rutiger
Cita de Jeff Mills

Para la justicia eres inocente hasta que se demuestre lo contrario

Para hacienda eres culpable hasta que puedas demostrar que no lo eres, si esque te lo puedes permitir
Rutiger
Rutiger
Cita de Tallarín84
El gobierno invierte donde da beneficios: hacienda y multas al ciudadano.

No va a invertir en carreteras, modificar las pensiones, despido de funcionarios...
Ahí le has dado
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día