Nota de corte Auxiliar administrativo C2
03-jul-2026 19:38
|
Como curiosidad, la más optimista es Copilot. Es la que más importancia le da a la dificultad del examen y a la reacción general de los opositores. Ha llegado a situar el corte en 20 y no descarta que incluso pudiera bajar algo más. Según su lógica, los datos históricos dejan de tener sentido cuando han variado las condiciones, y no sería descabellado ver cifras que ahora parecen difícil de imaginar. Pero bueno, fíate y no corras. Siempre se nos olvida que faltan por ver las impugnaciones. Lo normal es que el Tribunal o Comité de turno se las pase por donde yo te digo, pero he visto opos donde se anularon hasta 4 o 5 preguntas. Eso no sólo significa que se gane o pierdan puntos, porque te quiten de las manos aciertos o errores. También se reajusta el posible corte, que ya no se calcula sobre 50 preguntas. Vamos, que aún quedan curvas. z |
03-jul-2026 20:25
| Señores, ya les faltan 12 días para conocerlo, yo he tomado la decisión de que si apruebo recharzarla porque estoy a topr con mi CAC pero oye, si entro en la lista de Interino de mi provincia acepto sin dudarlo. |
03-jul-2026 21:16
|
El peor panorama que da la IA (Gemini, creo recordar), cuando le metes todos los datos incluyendo los exámenes para que los compare, los datos del Excel, y hasta una generosa muestra de mensajes de opositores en los grupos para sumarizar sus reacciones, es un 24. Es una cifra bastante razonable, que tiene en cuenta la dificultad del examen. Así que quien tenga un 25 en la segunda parte estaría dentro sí o sí.
Como curiosidad, la más optimista es Copilot. Es la que más importancia le da a la dificultad del examen y a la reacción general de los opositores. Ha llegado a situar el corte en 20 y no descarta que incluso pudiera bajar algo más. Según su lógica, los datos históricos dejan de tener sentido cuando han variado las condiciones, y no sería descabellado ver cifras que ahora parecen difícil de imaginar. Pero bueno, fíate y no corras. Siempre se nos olvida que faltan por ver las impugnaciones. Lo normal es que el Tribunal o Comité de turno se las pase por donde yo te digo, pero he visto opos donde se anularon hasta 4 o 5 preguntas. Eso no sólo significa que se gane o pierdan puntos, porque te quiten de las manos aciertos o errores. También se reajusta el posible corte, que ya no se calcula sobre 50 preguntas. Vamos, que aún quedan curvas. z De la primera parte me jugaría una mano de que no impugnan ni una sola. De la segunda creo que tampoco, hablaban mucho del famoso "Insider" y de la de reenviar del outlook pero si se diera ese caso de que impugnan alguna de esas 2 (u otra por ahí a modo de sorpresa) la nota de corte incluso bajaría más porque la gran mayoría de personas tiene mal la de reserva |
03-jul-2026 21:33
|
Mensaje de David: Web actualizada, recuerdo que los cortes son acorde el motor estadístico, eso no quiere decir que sea mi criterio, que hago recordatorio Administrativo 15,67-15,33 -- Estimando en mi opinión un 15 Auxiliar administrativo 25,67-26,33 -- Estimando en mi opinión un 26 Ya sabéis que desde el primer día podéis poner cortes a vuestro gusto que por eso se llama simulador de notas de corte y ahora también podéis hacerlo en la estimación de posiciones |
04-jul-2026 02:15
|
El peor panorama que da la IA (Gemini, creo recordar), cuando le metes todos los datos incluyendo los exámenes para que los compare, los datos del Excel, y hasta una generosa muestra de mensajes de opositores en los grupos para sumarizar sus reacciones, es un 24. Es una cifra bastante razonable, que tiene en cuenta la dificultad del examen. Así que quien tenga un 25 en la segunda parte estaría dentro sí o sí.
Como curiosidad, la más optimista es Copilot. Es la que más importancia le da a la dificultad del examen y a la reacción general de los opositores. Ha llegado a situar el corte en 20 y no descarta que incluso pudiera bajar algo más. Según su lógica, los datos históricos dejan de tener sentido cuando han variado las condiciones, y no sería descabellado ver cifras que ahora parecen difícil de imaginar. Pero bueno, fíate y no corras. Siempre se nos olvida que faltan por ver las impugnaciones. Lo normal es que el Tribunal o Comité de turno se las pase por donde yo te digo, pero he visto opos donde se anularon hasta 4 o 5 preguntas. Eso no sólo significa que se gane o pierdan puntos, porque te quiten de las manos aciertos o errores. También se reajusta el posible corte, que ya no se calcula sobre 50 preguntas. Vamos, que aún quedan curvas. z |
04-jul-2026 02:17
|
En telegram si te fijas siempre son 3 o 4 gatos sueltos los que andan soltando mierda de que si el examen era fácil, no bajará tanto la nota de corte, etc lo que pasa es que hacen más ruido porque casualmente son los que más spammean mensajes y están más activos en el grupo (curioso porque tenía que ser al revés). Tu dices algo en lo referido al corte y de las sombras te salen rápidamente a contarte un cuento. Y de ese tal David yo después de haber visto esas técnicas de marketing para retener audiencia y lo que soltó en el video ni me fio de él
|
04-jul-2026 02:18
| 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 yo pensaba que era una cosa mía pero veo que no. Se explica fatal, es como que dice muchas cosas pero no dice nada. Lees lo que dice y te quedas igual o peor. |
04-jul-2026 02:20
|
Mensaje de David: Web actualizada, recuerdo que los cortes son acorde el motor estadístico, eso no quiere decir que sea mi criterio, que hago recordatorio
Administrativo 15,67-15,33 -- Estimando en mi opinión un 15 Auxiliar administrativo 25,67-26,33 -- Estimando en mi opinión un 26 Ya sabéis que desde el primer día podéis poner cortes a vuestro gusto que por eso se llama simulador de notas de corte y ahora también podéis hacerlo en la estimación de posiciones Es que es leerlo y tengo un nudo en la garganta.. qué barbaridad |
04-jul-2026 10:50
|
El cronograma pone que el 15 de julio, de momento, se esta cumpliendo. P.D: Si la nota de corte es un 26, los cojones, entonces me cambio de academía porque la mia salvo 3 gatos, todos han sacado un 24 por debajo. |
Editado: 04-jul-2026 10:54 -
04-jul-2026 10:57
| Dice a partir de la segunda quincena el cronograma no? Vamos Ojalá sea el 15 de julio porque menuda agonia pero a partir del 15 de julio sería |
04-jul-2026 11:23
|
El David este la verdad es que me tiene un poco hasta los huevos, hablando claro. Cada poco sube una actualización en la que repite lo mismo de los días anteriores cambiando algunas palabritas, creo que toda esa gente que lo ha endiosado ha hecho que se le suba por las nubes. No me extrañaría ver de nuevo una de sus "actualizaciones" por el día 8 o 10 de julio. Siempre lo hace cuando los grupos más o menos se tranquilizan |
Editado: 04-jul-2026 11:27 -
04-jul-2026 11:55
|
Creo que estabas en la misma academia que yo, no? Yo hice la media de las notas de todos los que la colocaron y en la segunda parte me había salido un 22. En la primera parte me había salido un 30 clavado.
El David este la verdad es que me tiene un poco hasta los huevos, hablando claro. Cada poco sube una actualización en la que repite lo mismo de los días anteriores cambiando algunas palabritas, creo que toda esa gente que lo ha endiosado ha hecho que se le suba por las nubes. No me extrañaría ver de nuevo una de sus "actualizaciones" por el día 8 o 10 de julio. Siempre lo hace cuando los grupos más o menos se tranquilizan |
04-jul-2026 13:21
|
Recordemos un detalle: el nivel general es BAJITO. En la primera parte del examen llevamos varias convocatorias con el mínimo corte posible. En la segunda parte si se exigía algo más, pero recordemos cuál era el tipo de preguntas: plazos para responder una queja, plazas reservadas a minusválidos o combinación de teclas para abrir el Explorer. Y aún así, el corte máximo que hemos llegado a ver fue de 29. ¿Y ahora nos tenemos que creer, con un examen más difícil, que será de 26, como dice el tal David?... |
04-jul-2026 14:26
| Yo en mi academia de mi grupo solo hemos aprobado 3. Yo un 25,333 otro 25 y otro 32 creo. Todo lo demás suspensos y se supone que era el mejor grupo de todos los de la academia y la academia se supone que mete muchos aprobados … |
04-jul-2026 20:36
| El caso es que era una persona con cargas familiares y poco tiempo para estudiar hasta donde yo entendí… muchos del grupo que parecía que se iban a comer el mundo han salido fatal y esta persona que apenas hablaba y demás ha sacado un 32. Suerte? Lo dudo.. es verdad que la diferencia entre que te entren 4 dudosas y no te entren en un examen de 110 cambia mucho pero vamos o iba súper preparado o Dios le guiñó el ojo ese día |
04-jul-2026 21:04
|
El caso es que era una persona con cargas familiares y poco tiempo para estudiar hasta donde yo entendí… muchos del grupo que parecía que se iban a comer el mundo han salido fatal y esta persona que apenas hablaba y demás ha sacado un 32. Suerte? Lo dudo.. es verdad que la diferencia entre que te entren 4 dudosas y no te entren en un examen de 110 cambia mucho pero vamos o iba súper preparado o Dios le guiñó el ojo ese día
Puede ser que de verdad de que sacara un 32 y puede que no. Si algo he aprendido del mundo de las oposiciones es que la gente es increíblemente falsa y donde más se nota es precisamente es las oposiciones a Policía Nacional donde tienes a los privilegiados que dicen que sin haber hecho nunca ejercicio te hacen un tiempo de 3:10 y cosas por el estilo en la prueba de 1000 metros superando a gente que lleva años entrenando o por supuesto están los super dotados que te dicen que solo prepararon durante 2 meses el teórico y que sacan notaza. |
04-jul-2026 21:10
|
Puede ser que de verdad de que sacara un 32 y puede que no. Si algo he aprendido del mundo de las oposiciones es que la gente es increíblemente falsa y donde más se nota es precisamente es las oposiciones a Policía Nacional donde tienes a los privilegiados que dicen que sin haber hecho nunca ejercicio te hacen un tiempo de 3:10 y cosas por el estilo en la prueba de 1000 metros superando a gente que lleva años entrenando o por supuesto están los super dotados que te dicen que solo prepararon durante 2 meses el teórico y que sacan notaza.
|
04-jul-2026 21:11
| Yo sigo diciendo lo que dije en el grupo de Telegram, muchas de las notas altas son falsas, como va a ser alguien un examen casi perfecto sobretodo la segunda parte es imposible joder |
05-jul-2026 00:58
| Estan hablando de este tema en el grupo de telegram : "oposiciones administrativo/ auxiliar administrativo 2026" Según un tal David puede ser 26 el corte |
06-jul-2026 10:49
| Si es lo que estima el, no tiene mucho sentido y tampoco se la trayectoria de David, cuantos años ha hecho esto y cuantos le ha salido bien .. toca esperar |
06-jul-2026 11:59
| Al final, ¿se hará? Por lo visto, este año solo se puede hacer si justo ese día tienes que parir o cerca de que el feto nazca. |
06-jul-2026 13:19
| Suelen cumplir con las fechas que ponen? O es la primera vez que ponen una fecha orientativa? |
06-jul-2026 14:09
|
Y parece que las van cumpliendo de momento. Desde luego después del desastre de la última convocatoria les habrán metido un tirón de orejas (tardaron 14 meses en tomar posesión los que terminaron aprobando en la pasada convo). |