DÍA se está convirtiendo en un SUPERMERCADO GOURMET
Hoy 19:04
| Pues ya va tocando vender.... yo aun me estoy tirando de los pocos pelos que tengo cuando no compre cuando estaba oscilando entre 0,015 y 0,017, ahora creo que es tarde para entrar. |
Hoy 19:07
|
menudo giro radical le han dado shurs
no tenían suficiente con vender guanciale que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner ![]() las habéis probado? y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano ![]() a tomar por culo hacendado Con menos tocino también se come jamón
|
Hoy 19:10
|
menudo giro radical le han dado shurs
no tenían suficiente con vender guanciale que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner ![]() las habéis probado? y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano ![]() a tomar por culo hacendado Ojo, que yo compro en Dia, pero no me autoengaño diciendo que es gourmet. Es una marca blanca que para el a dia esta bien. |