Rescatan a 16 hermanos viviendo en condiciones infrahumanas en Ohio +OJO DATOS
Ayer 15:04
| Porque hay muchas fotos o vídeos y se consumen muchos datos de la tarifa de móvil que tengas...joder, a ver si empieza el cole otra vez. |
Ayer 15:05
| En esta ocasión te hubiera quedado mejor lo de ...son de "Problemasmentaleslandia"... Porque es evidente que están tocados del ala |
Ayer 15:06
bueno me alegro que os hayáis echado unas risas aunque sea a mi costa
|
Ayer 15:17
| ¿De verdad, cuando veías "ojo datos" y muchas fotos o vídeos no lo asociabas a la capacidad de navegación? |
Ayer 15:18
| El libremercado sin que el maldito estado y los servicios sociales se entrometan en la libertad individual. Jajaja |
Ayer 15:55
|
Ayer 17:24
| Saca el porcentaje de criminalidad y deja de lamer falo naranja. Sigo teniendo razón |
Ayer 17:38
| Los cementerios en eeuu por lo general son así. Vas por la carretera y de repente ves lo que parecería un parque pero en realidad es un cementerio por que está lleno de decoraciones florares o ramos de flores organizados en retícula. Muchas veces no hay ni lápidas o muy pocas. |
Ayer 18:22
|
Dep Whittakers. Habría que hacer excavaciones en los alrededores, a saber cuantos esqueletos de bebé se encuentran. |
Ayer 18:28
|
Link al Reddit que habla de la noticia y hay más detalles con enlace nbc News que hsblan del caso y se pueden ver más imágenes https://www.reddit.com/r/TrueCrimeDi...e_neglect_and/ Edit: La casa 182 Ohmer St in Hamden |
Editado: Ayer 18:34 -
Ayer 18:30
| ¿Pero en qué quedamos? ¿Vivían en Ohio o vivían en condiciones infrahumanas? O una cosa o la otra |
Ayer 18:34
| te recomiendo ver la historia de los whittaker, hay documentales por youtube, basicamente son tercera generación endogamica y solo una de ellos sabe hablar |
Ayer 18:38
Tranquilo, no estás solo. El “lore” forocochero tiene su ritmo para cada uno. El nuestro es un ritmo relajado
|
Ayer 18:41
| A ver, patético, si te estás inventando mi vida, que ni me conoces, qué vas a hacer con la tuya. Sea como sea tu circunstancia, te sientes tan solo y amargado que aquí estás, odiando a alguien que ni conoces. Fijate si eres patético. |
Ayer 18:46
|
Tres cosas: 1) "Ojo datos" significa que hay muchas fotos/vídeos y/o ocupan muchos megas, lo cual puede fundir el plan de datos de la red móvil. 2) Que padres y abuelos tengan todos el mismo apellido es normal en EEUU, donde esposas e hijos toman un único apellido que es el del padre. 3) Muchos aquí sospechamos que eres uno de los niños de la noticia, pero en concreto alguno de los que presenta más retraso cognitivo. |
Ayer 18:58
|
La única realidad aquí es que si t mueres hoy nadie te va a echar de menos, es más hasta tú misma te alegrarías. Puta gorda infeliz de mierda. Ahora sigue intentando conseguir la validación en un foro de desconocidos porque en la vida real eres la gorda loca que se va a morir sola. Ahora sigue poniendo emojis, ridícula. Odiarte? Eres mi entretenimiento mientras cago. Para mí eres más insignificante que una mierda de perro. Bueno para mi y para todo el mundo. Odiarme dice la subnormal jajajaja Ya te gustaría levantar algún tipo de sentimiento en los demás que no fuese repulsión. |
Ayer 19:01
|
Eres una puta gorda con complejo de inferioridad que necesita sentirse moralmente a los demás en un foro de desconocidos porque en la vida real nadie te quiere y si t murieses hasta tú te alegrarías. Solo hay que ver la basura que escupes aquí.
La única realidad aquí es que si t mueres hoy nadie te va a echar de menos, es más hasta tú misma te alegrarías. Puta gorda infeliz de mierda. Ahora sigue intentando conseguir la validación en un foro de desconocidos porque en la vida real eres la gorda loca que se va a morir sola. Ahora sigue poniendo emojis, ridícula. . De verdad, eres penoso. |
Ayer 19:36
|
En USA hay mucha gente viviendo en condiciones que Somalia parece un resort. Y lo peor es que los servicios sociales pasan hasta que no encuentran el cadaver de un crio y es cuando se ven obligados a tirar de la manta. |
bueno me alegro que os hayáis echado unas risas aunque sea a mi costa