DÍA se está convirtiendo en un SUPERMERCADO GOURMET
Hoy 17:22
|
Tiene cosas buenas pero en el de mi barrio no hay ni un español. Parecen pakis que a duras penas chapurrean español y entre ellos se gritan cosas inteligibles. Trasmiten muy mal rollo. Prefiero ir a otro sitio, algo más lejos y algo más caro, pero cuando entro me dan los buenos días, no como en el día, que nunca responden a un saludo normal. Imagino que serán franquicias y cada uno será de su padre y de su madre, la tienda de mi zona es una mierda. |
Editado: 17:24 -
Hoy 17:55
|
Tiene cosas buenas pero en el de mi barrio no hay ni un español.
Parecen pakis que a duras penas chapurrean español y entre ellos se gritan cosas inteligibles. Trasmiten muy mal rollo. Prefiero ir a otro sitio, algo más lejos y algo más caro, pero cuando entro me dan los buenos días, no como en el día, que nunca responden a un saludo normal. Imagino que serán franquicias y cada uno será de su padre y de su madre, la tienda de mi zona es una mierda. Eso es porque el Dia de tu barrio es franquicia y no matriz |
Hoy 18:01
| Pues habrás pegado un buen pelotazo, porque ahora están a 42 euros, aun teniendo en cuenta que hace año y medio o dos años, redujeron acciones por 1000 acciones te daban una, pasaron de valer 0,025 a 25 o cosa asi, pero en año y medio han subido casi el doble.... |
Hoy 18:02
| En lácteos son imbatibles para mi en marca blanca, y si, en los últimos años han dado un giro espectacular |
Hoy 18:11
| Llevo muchos años comprando en el DIA principalmente por que me pilla al lado de casa y la calidad es mediocre, pero si usas la aplicación sueles tener descuentos y algunos productos están muy bien, pero si tuviera el Mercadona justo al lado el DIA rara vez lo pisaría. |
Hoy 18:16
|
menudo giro radical le han dado shurs
no tenían suficiente con vender guanciale que ahora han sacado una marca propia de cerveza muy muy top, de todas las gamas posibles incluyendo una de trigo que no tiene NADA que envidiar a paulaner ![]() las habéis probado? y que me decís de los putos calippo de coca cola????? menudo manjar de dioses ahora para refrescarse en verano ![]() a tomar por culo hacendado nos merecemos todo lo que nos pase |
Hoy 18:17
|
para saber la calidad de una empresa simplemente se mira cuanto pueden pagar a sus empleados haciendo lo mismo. Calculo que no hay ningun empleado de Dia que si tuviese una oferta de mercadona cobrando el doble se quedaria ahi. Para mi Dia es como goiko o muchos supermercados del corte ingles que estan mantenidos por algunos bancos de manera artificial. En estados unidos haria siglos que estarian cerrados , aqui entre las ayudas del estado y los artificios contables de los bancos dueños hacen lo posible para maquillar sus cuentas hasta que hay una empresa vieja del sector que los compra para hacer que funcionen. Son un desastre... compran lo mas barato. |