¿Qué OPINAS DEL CUERPO SUPER MUSCULADO DE MARÍA GUTIERREZ?
Ayer 15:25
| Yo no soy de opinar que cada uno esté como quiera, pero si me preguntas de gustos, le sobra la mitad; me fijaría antes en 100 tías que en ella. |
Ayer 15:29
| pues q tiene unos deltoides que le comía todo el coño recién acabada de entrenar mammamío |
Ayer 15:38
|
Shur/shura, cada persona es un mundo... y al cesar lo que es del cesar: esta chica tiene un cuerpazo curradisimo. Es como pilar rubio, que ha estado embarazada nosecuantas veces y está como un tren. Si tienes un sequito de personas que se encargan de tus preocupaciones... tus "preocupaciones" pasan a ser otras. S2 |
Ayer 15:43
| todos los que dicen que no se la follarian es porque tienen cuerpo de bombona de butano y evidentement un hombre asi no puede soportar (ni va tner la oportunidad) tener una tia asi al lado por complejo |
Ayer 15:45
| Seguro que si la chica supiera la opinión de un tío lllamado ElstonGunn en forocoches habría cambiado su plan de entrenamiento. |
Ayer 15:47
|
Está mas fuerte que la gran mayoria de tios. |
Ayer 15:52
|
Yo también hago CrossFit y no hay término medio, algunas están tremendas, otras están un poco más rellenitas y otras mega musculosas como esta, cosa que a mi personalmente no me entusiasma. A ver si me dice de follar adelante, no estoy para elegir. |
Ayer 15:52
| Esta musculada, pero no excesiva. Hay otras que causan rechazo, pero esta no. Está bien buena |
Ayer 15:55
|
A un hombre definido no se le clava el six pack sin forzar. Una mujer definida, no tiene ni six pack Edit : melafo |