Si Cabo Verde elimina Argentina
Ayer 15:46
| Tienen que hacer estrategia como con España y aguantar chaparrón pero dudo que el portero vuelva a tener semejante suerte, con lo que le caerán 5 posiblemente |
Ayer 15:47
Si, estás tú qué van a permitir que a la princesa de Infantino caiga en dieciseisavos ante una selección de 11 pescadores antes del minuto 20 tienen su primer penaleo
|
Ayer 15:47
|
Es desternillante leer los mensajes de los que lloran diciendo que ganará Argentina a Cabo verde por los árbitros. Las viudas de la damisela portuguesa son entrañables. |
Ayer 15:52
| 0-1 gana Cabo Verde, le he metido 5 pavetes a cuota 21 que gana a ver si suena la flauta |
Ayer 15:56
|
Ahora con las RRSS es más fácil saber la vida de las estrellas. Solo que hay que ponerle nervioso con que su novia/mujer se está follando a Pepito mientras está jugando O que la están secuestrando. Cualquier mierda de esas desestabiliza. O eso o se lo dices claro desde el principio; no vas a pasar entero, a mi me expulsan y me echaran 10 partidos pero tu carrera acaba aquí con las dos tibias rotas. Veo a Argentina, pasando pero con Mesi de portero tras haber expulsado al dibu por.intentar comerle la polla a un moreno. |
antes del minuto 20 tienen su primer penaleo
🤖