Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

STB-1
ForoCoches: Miembro
Las verdaderas mascotas somos los humanos, como nos tienen domados los putos perros
protano
Cita de Mazapanero
Se le ve estable al repartidor, se acerca a hablar con el y se piensa que es Topuria
Se acerca amenazador y el repartidor retrocede en postura de defenderse si le ataca. El que amenaza es el propietario, no el repartidor. Para hablar con una persona no necesitas avanzar sobre él con lenguaje y gestos amenazadores.

Si el propietario avanza más de forma amenazadora pues se merece la hostia que le dieran.
ElCarmona
lo de ponerse en modo guerra como en el GTA que coño es?
carlupiter
Emprendedor Ingeniero
Ese repartidor ha sido despedido 100%. Y EEUU no es España, ese cliente va a demandar a UPS con el vídeo y va a ganar una compensación de $10.000 USD.
señor_perkins
Halcon milenario
Putos perros de mierda, cada día les tengo más asco....
defcon
ForoCoches: Usuario
Cita de lidar285
Ese llevaba mal día porque lo que hace después tampoco es de estar muy bien
Pues imagínate tener que andar repartiendo paquetes y encontrarte todo el tiempo a los putos perros
Kappo12
Cita de carlupiter
Ese repartidor ha sido despedido 100%. Y EEUU no es España, ese cliente va a demandar a UPS con el vídeo y va a ganar una compensación de $10.000 USD.
No se si tienes fuente de esto o que, pero lo de las demandas y compensaciones por cualquier cosa en USA es de locos, puedes arruinarte de por vida por cualquier acto al pensar en caliente...
brutto
Lo raro es que le hable el dueño en su idioma en vez de usar con el también el lenguaje universal
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de neketee
Digo yo que si tenéis un perro peligroso y agresivo suelto por vuestra casa sin bozal y llamáis a una empresa para que entre en vuestra casa a dejaros un paquete igual tendríais que protejer al trabajador. Digo yo.
Yo tengo un Yorkshire,solo mata de amor.

Ese estaba en su casa,y el repartidor en vez de tirarle nada,que saliera corriendo a la furgoneta dejando el paquete caer....Pero no....Mejor tirarle una caja enorme al perro y al dueño si me dice algo le tiro los dientes.

Cada uno tiene su punto de vista Una cosa esta clara....Creo que es un curro en el puedes saber de antemano que estas son cosas que pueden pasar....
difusion
World's Money Printer Go
Cita de NoxDrakon
el repartidor no tiene derecho a pegar a mi perro y mucho menos dentro de mi propiedad, es como si va tu madre y el repartidor cree que le va a pegar porque tiene cara de cabreada y le mete un tremendo gancho dentro de tu casa

Mira el vídeo de nuevo. Parece que algunos con lo de los perrijos estáis ciegos o no queréis ver.

Un trabajador siendo atacado.

Tener un perro requiere educarlo. No usarlo como un proveedor de oxitocina.

De regalo:

brutto
Cita de carlupiter
Le pido 1 millón de dólares al dueño del chucho por intento de homicidio y le muestro al juez todos los videos de mordeduras que hay por la red y sus repercusiones... Le buscas los antecedentes del dueño que no seran pocos viendo el vídeo y lo mismo le puedes hasta pedir 5 millones en vez de 1
Ardnass
Discípulo poleador
Cita de Wan-Bisagra
UPS, I did it again.

zoguee
Tan fácil como tener al perro atado.
Benjamin Horne
Cita de Kappo12
Si llego a ser yo, si eso me pasa a mi...

Paco Van Damme.
Claro, es un foro; si quieres quedamos, me llevo a mi perro y hacemos la prueba.
Geniuslnside
Premium pagao
Yo le meto un UpperCut lo dejo deceso,le abro la boca y le cago dentro....Cojo su gorra me limpio con ella y se la pongo en la cabeza,le bajo los pantalones llamo al perro y le guio yo el chorizo para que le de una compensacion.

Cuando se despierte y le huela el ano a perrazo lo entendera.
Benjamin Horne
Cita de brutto
Le pido 1 millón de dólares al dueño del chucho por intento de homicidio y le muestro al juez todos los videos de mordeduras que hay por la red y sus repercusiones... Le buscas los antecedentes del dueño que no seran pocos viendo el vídeo y lo mismo le puedes hasta pedir 5 millones en vez de 1
Jajajaja estás haciendo un ridículo espantoso. Por dios, para ya.
Frigolaut
Frigonuka
Lo del perro ok porque claramente le iba a morder, pero se me pone a mi modo agresivo NPC del Skyrim EN MI PROPIEDAD y hago uso de mi derecho de yankee para freírlo a tiros hasta convertirlo en pulpa de sesos.

Y luego subo yo mismo el video a LiveTV para que lo vean sus hijos.
brutto
Cita de Benjamin Horne
Jajajaja estás haciendo un ridículo espantoso. Por dios, para ya.
Tienes chucho no?
farrugato
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
Tienes un pitbull y una scooter?
jc_locke
Estoy a tope, jefe de equipo
D4k0t4
Cita de defcon
Pues imagínate tener que andar repartiendo paquetes y encontrarte todo el tiempo a los putos perros
el perro está en la propiedad del dueño de la casa
ViOLiNiST90
Bien que hace
ZocrateZ
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
no se rick, tiene buenos brazos el otro.
Bob Charlotte
Cita de Pellejos
Todo bien ese perro no iba a saludar y ya estara hasta los cojones de estar en cada casa asi,

Lo de despues ya…
Cita de juliantdi
Si es muy cariñoso, no muerde…

Ya vienen…
No me quiero imaginar el infierno de infancia que habeis tenido para defender comportamientos asi de violentos.

Ademas demuestra perfectamente que no es por el perro, ya que luego se pone aun peor con el dueño, es un violento de mierda como probablemente eran vuestros padres
forocochero_n
Forocochero
Perro suelto donde no debería con aparentemente no buenas intenciones, no sé...
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de protano
Se acerca amenazador y el repartidor retrocede en postura de defenderse si le ataca. El que amenaza es el propietario, no el repartidor. Para hablar con una persona no necesitas avanzar sobre él con lenguaje y gestos amenazadores.

Si el propietario avanza más de forma amenazadora pues se merece la hostia que le dieran.
Debes ser tan estable como el repartidor
Bob Charlotte
Cita de brutto
😂😂😂 por suerte el mundo funciona justo al reves de lo que pensais gentuza como tu
forocochero_n
Forocochero
Cita de Bob Charlotte
No me quiero imaginar el infierno de infancia que habeis tenido para defender comportamientos asi de violentos.

Ademas demuestra perfectamente que no es por el perro, ya que luego se pone aun peor con el dueño, es un violento de mierda como probablemente eran vuestros padres
Ya lo de que el perro está suelto en un sitio donde no debería y la intención con la que llega no es buena y es algo que puede llevar repitiendose mucho tiempo porque es una puta entrega de un paquete, que es algo rutinario, nos lo pasamos por el forro.
Buster
Cita de carlupiter
Si alguien tiene las de ganar en caso de demanda es el repartidor porque haciendo su trabajo un perro se lanzó contra él. El perro iba lanzado en carrera y gruñendo. Que parece que comentas si haber visto el video.
Mcmazo
"Men of Mayhem"
ahora que venga un perro al cual NO CONOCES (o quizás el verdadero problema es que SI LE CONOCIA?) tienes que saber exactamente que NO te va a morder o a atacar y no justifico el tirarle asi la caja pero es para mí una reacción totalmente instintiva.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día