Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Hoy 15:14
|
Si el propietario avanza más de forma amenazadora pues se merece la hostia que le dieran. |
Hoy 15:18
| Ese repartidor ha sido despedido 100%. Y EEUU no es España, ese cliente va a demandar a UPS con el vídeo y va a ganar una compensación de $10.000 USD. |
Hoy 15:20
| Pues imagínate tener que andar repartiendo paquetes y encontrarte todo el tiempo a los putos perros |
Hoy 15:21
| No se si tienes fuente de esto o que, pero lo de las demandas y compensaciones por cualquier cosa en USA es de locos, puedes arruinarte de por vida por cualquier acto al pensar en caliente... |
Hoy 15:21
| Lo raro es que le hable el dueño en su idioma en vez de usar con el también el lenguaje universal |
Hoy 15:23
|
Ese estaba en su casa,y el repartidor en vez de tirarle nada,que saliera corriendo a la furgoneta dejando el paquete caer....Pero no....Mejor tirarle una caja enorme al perro y al dueño si me dice algo le tiro los dientes. Cada uno tiene su punto de vista Una cosa esta clara....Creo que es un curro en el puedes saber de antemano que estas son cosas que pueden pasar....
|
Hoy 15:23
|
Mira el vídeo de nuevo. Parece que algunos con lo de los perrijos estáis ciegos o no queréis ver. Un trabajador siendo atacado. ![]() Tener un perro requiere educarlo. No usarlo como un proveedor de oxitocina. De regalo: ![]()
|

Una cosa esta clara....Creo que es un curro en el puedes saber de antemano que estas son cosas que pueden pasar....