Por qué OYARZABAL…?
Hoy 13:43
|
porque tiene calidad y finalización, las que tiene las enchufa por compararlo con el otro extremo, morata tenía mucha movilidad pero tiraba el 95% fuera |
Hoy 13:48
+1000 Ayer nada mas terminar el partido, un primer plano y parecía que le habían matado a media familia
|
Hoy 14:23
| Tiene mobilidad, es pequeño, eso le beneficia, tiene buen desmarque, olfato, aquí se ha hablado pestes de él, es un jugador infravalorado, si jugara en un grande sería mas mediatico. |
Hoy 14:31
|
Es un gran jugador que se adapta y obedece al sistema de un seleccionador que está haciendo un trabajo espectacular: Don Luis de la Fuente. Creo que son 11 goles en los últimos 10 partidos. Algo a la altura de un Mbappé o un Haaland. Y menos mal para nosotros. |
Hoy 14:44
|
Faltaría más, que un futbolista profesional, campeón de Europa, jugando un Mundial y con no sé cuántos años en la Real Sociedad, supiera menos de su profesión que yo Vaya comentario más ridículo, shurmano |
Hoy 14:45
|
Que soy del 71... He sufrido mucho, sobre todo con Clemente, imagínate si conocí a Don Patas, como le llamaron en la radio. |
Hoy 14:56
|
Me recuerda mucho a Raúl Pero, eso sí, seguro que Mikel se retira en la real, y parece un tío majo, no como Raúl, que era un cabronazo egocéntrico |
Hoy 14:59
|
En este mundial esta en las misma situación que el resto de goleadores estrella |
Hoy 15:05
| Estamos muy felices, ayer charlé con el hijo de una víctima de los 80 y estaba tremendamente feliz |
Hoy 15:07
| Esa foto es real? Que Mikel es ESPAÑOL total ya tenlo digo yo, pero de ahí a vestirse de carlista? |
Hoy 15:27
| Sabes lo de las IAS Generativas? Redes neuronales que te generan el puñado de pixeles que les pidas a partir de instrucciones en lenguaje natural? |
Hoy 15:31
|
Es que al fútbol se gana marcando más goles que el contrario. No se gana por ser más rápido o por tener mejor toque o regate. Eso solo son armas que puedes utilizar para ganar. Pero ganar, es marcar más goles, punto
Y hay otras armas, como la garra, concentración, inteligencia, visión y anticipación, resistencia, jugar en equipo, saber colocarse en el sitio adecuado, etc. Por lo tanto, el mejor jugador es el que impacta más en que tu equipo gane. No el que lo haga más bonito o corra más Hay mil ejemplos en la historia del fútbol de jugadores que no eran el prototipo de futbolista total pero que tenían un rendimiento brutal En cuanto a Raúl, es verdad que no era rápido. Pero otra cosa es que "Raúl no tenía calidad", que no estoy de acuerdo para nada. No era ortodoxo, que es muy diferente. Pero calidad tenía por un tubo, no era para nada un "tronco" al estilo Julio Salinas. Raúl tiene cientos de goles con regates, remates complicados, de vaselina o asistencias |