El puto vengador nocturno del Motocard

OveeR
ForoCoches: Miembro
Cita de rovico
El año pasado quise actualizar mi Shark, iba a por un casco discreto y acabe con esto 🤣 🤣

que casco mas wapo!!
Jaymzx
What is lol?
Yo llevo pegatinas de Hello Kitty.
Terodac
Cita de _romeo_
Bikerman! Te voy haciendo la intro, shur:

En la penumbra de una metrópolis al borde del caos... las calles de MadBike City ya no son seguras para nuestras motos. Una sombra acecha entre el tráfico. Una tiranía impuesta por las fuerzas de la DGT, menas y otra chusma, ahogan la libertad de las dos ruedas con robos, infracciones, multas injustas y resaltos mortales. ¡Pero la resistencia tiene un nombre!

Viste de negro como la misma noche. Su montura: una máquina oscura, rápida y letal. Él es... ¡Bikerman! EL VENGADOR NOCTURNO DE MOTOCARD!

Mientras el ciudadano común duerme, él patrulla el asfalto. No solo combate a los peligrosos «enlatados» delincuentes que ignoran los retrovisores, ¡su cruzada va más allá! Él es el guardián de tus neumáticos, el protector del asfalto y el mismísimo salvador de las rutitas de fin de semana... ¡Asegurando que jamás, jamás falte una buena ración de torreznos crujientes en las posadas de cada ruta!

Si los radares te acechan... si un bache amenaza tu llanta... si la injusticia bloquea tu camino... no desesperes. Mira al firmamento.

Allá donde un haz de luz corta las nubes, proyectando la inconfundible silueta de una Mobylette en el cielo estrellado... Allí donde haya una moto y su jinete en peligro... ¡ÉL ACUDIRÁ A TU LLAMADA!
jajajajajajajaja !! Me he reído cabrón!
Terodac
Cita de JUANJO88
Parece ser que tenemos al nuevo Ghost Rider, ¿tambien llevas una GSX1000R turbo y haces caballitos huyendo de la policia?
No, soy un ser indetectable que se mueve entre las penumbras de la noche
Terodac
Cita de JuanKarr
shur no se puede tener moto y decir la palabra "colorinchis" a menos que seas homosesual

que si eres homo no digo nada, todos mis respetos.

te recomiendo no ir de noche en moto y ya está, es peligrosísimo
Gracias por el consejo, un beso guapo. NO homo
Terodac
Cita de OveeR
Y comprar por internet no lo contemplas? midiendote bien yo no he tenido problemas, igual soy talla estandar nose

Lo de los colores negros en la equipacion deberia estar prohibido macho... osea para invierno pues bueno tiene un pase pero a poco que haga calor es un dolor de huevos

tambien te digo, me compre la revit forocochera balanca y duro 2 semanas blanca xDD pero bueno hay mas colores claritos en la paleta
Pues si tio, he encontrado en mi zona una tienda de barrio de puta madre donde tienen de todo parece. esta tarde voy a mirar y paso del puto y oscuro Morocard
JuanKarr
ForoCoches: Usuario
Cita de Terodac
Gracias por el consejo, un beso guapo. NO homo
No vayas de día tampoco que es muy peligroso también.

El casco quémalo, píntalo o si no ya directamente te pones una capa con la bandera geys.

Combate el fuego con fuego como decía Metallica

Terodac
Cita de rovico
El año pasado quise actualizar mi Shark, iba a por un casco discreto y acabe con esto 🤣 🤣

Pues está la mar de guapo tio!
Terodac
Cita de Khali
Mi primer verano como motero, GSX600F del 91, blanca, casco ruben xaus blanco, a mitad de primavera empieza a apretar el calor y digo joder necesito una chaqueta de verano. Me voy al motocard de madriz, oye vendeme una chaqueta de rejilla XXXL. Pues mira en tamaño focamonje sólo vienen en este color AMARILLO FOSFORITO.

Me la pruebo, me quedaba bien, cómoda, no veas eso como brillaba. Digo macho al menos no se calentará tanto como una negra, cago en 10 me va a mirar todo el puto mundo. Ok pues me la llevo.

Moto blanca, casco blanco, chaqueta amarilla. En la época donde aún no se había puesto de moda llevar prendas de alta visibilidad.

Macho era como ir en un supercoche con xenonléd 4k, la peña se iba quitando a mi paso jajajja según me veían en el retrovisor les salía un signo de exclamación encima de la cabeza y perdían el culo por apartarse de mi camino. Muy útil la verdad la chupa gusiluz

Hasta en rutas, si me ponía al final del grupo la gente se hacía caquita al verme por el retrovisor, luego me decían macho iba por el puerto de repente miro y me acojono, aflojo, me quedo mirando digo ostia si es el Khali que va cerrando grupo Para mantener la coña el mono de cuero me lo hice blanco y amarillo fosforito también jajaja
Me mola tu estilo!

Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Khali
Mi primer verano como motero, GSX600F del 91, blanca, casco ruben xaus blanco, a mitad de primavera empieza a apretar el calor y digo joder necesito una chaqueta de verano. Me voy al motocard de madriz, oye vendeme una chaqueta de rejilla XXXL. Pues mira en tamaño focamonje sólo vienen en este color AMARILLO FOSFORITO.

Me la pruebo, me quedaba bien, cómoda, no veas eso como brillaba. Digo macho al menos no se calentará tanto como una negra, cago en 10 me va a mirar todo el puto mundo. Ok pues me la llevo.

Moto blanca, casco blanco, chaqueta amarilla. En la época donde aún no se había puesto de moda llevar prendas de alta visibilidad.

Macho era como ir en un supercoche con xenonléd 4k, la peña se iba quitando a mi paso jajajja según me veían en el retrovisor les salía un signo de exclamación encima de la cabeza y perdían el culo por apartarse de mi camino. Muy útil la verdad la chupa gusiluz

Hasta en rutas, si me ponía al final del grupo la gente se hacía caquita al verme por el retrovisor, luego me decían macho iba por el puerto de repente miro y me acojono, aflojo, me quedo mirando digo ostia si es el Khali que va cerrando grupo Para mantener la coña el mono de cuero me lo hice blanco y amarillo fosforito también jajaja
Qué cabronazo

Te debías de sentir como Moisés separando las aguas
_romeo_
Cita de Terodac
jajajajajajajaja !! Me he reído cabrón!
Nada shur, en modo intro:

Otra opción casi mejor aún:

Y una mejor aún:

Yo creo que Bikerman y Koalawoman podrían ser los shurperhéroes del subforo.
keops7
ForoCoches: Adicto
Cita de ecolojetas
son negros de alta visibilidad sobre fondo verde galicia.
ponte un chaleco que no usas en tu coche como los picoletos, y ya

Cuando iba con el chaleco airbag amarillo, casco blanco y la Tiger 900 blanca, la peña me bajaba las ventanillas en los semaforos para hablar conmigo como si fuera GC. Me pasó más de una vez
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Jorx4
No entenderé la ropa/equipación negra en moto en general, se te ve menos, da más calor, en fin.
se nota la mierda menos, como en los coches xd
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de KawasaKing
se nota la mierda menos, como en los coches xd
Si un coche negro es lo más guarro que hay xd

En ropa un color sufrido y que se ve bien el marrón. Pero claro no es tan rasing. El rojo también suele aguantar bien.

Yo la de verano la llevo en gris claro. Blanco inviable, cualquier roce ya no sale.
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Jorx4
Si un coche negro es lo más guarro que hay xd

En ropa un color sufrido y que se ve bien el marrón. Pero claro no es tan rasing. El rojo también suele aguantar bien.

Yo la de verano la llevo en gris claro. Blanco inviable, cualquier roce ya no sale.
En cuero el rojo aguanta menos, porque el tinte debilita más la fibra. Bien para detalles, mono full rojo, preferible no.

A mi me gusta mucho llevar guantes rojos
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Khali
En cuero el rojo aguanta menos, porque el tinte debilita más la fibra. Bien para detalles, mono full rojo, preferible no.

A mi me gusta mucho llevar guantes rojos
Bueno yo hablo de cordura. No he tenido un mono en la vida hulio.
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Jorx4
Bueno yo hablo de cordura. No he tenido un mono en la vida hulio.
Guantes rojos para que te vean hacer la V

La gente lleva moto negra guante negro y no levanta la mano del manillar luego esperan que les veas con tu visión de piloto de caza
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día