Desesperados ante la falta de personal: “La gente no acude ya ni a las entrevistas”

McLata
Ideólogo y ex-penitente
Y esto niños, son las consecuencias de haber convertido España en el chiringuito de Europa.

¿Industria? Bobadas, todo al carajo y que se vayan las buenas empresas. No nos hacen falta, aquí hay solecito y fiestecita y todas esas cosas.

Sobran muchos bares y restaurantes
Alfa_One
ForoCoches: Miembro
Los sueldos se suben a punta de pistola o no se suben en mi españita.
señor_perkins
Halcon milenario
Cita de McLata
Y esto niños, son las consecuencias de haber convertido España en el chiringuito de Europa.

¿Industria? Bobadas, todo al carajo y que se vayan las buenas empresas. No nos hacen falta, aquí hay solecito y fiestecita y todas esas cosas.

Sobran muchos bares y restaurantes
Totalmente de acuerdo
Unico7
Hola
Es sencillo, es una burbuja que tenia que estallar. Estamos en un pais en el que el trabajador no se ha cuidado nunca, el estado abusa del empresario con impuestos de mierda y el empresario como es lógico abusa del trabajador, luego han dejado que se habrán cantidades ingentes de restaurantes sin ningún tipo de control. Pues ese sistema insostenible ha explotado, entre que hay demasiados restaurantes y que la gente ha aprendido que en la hostelería te curten el lomo, pues es normal que falte personal.
ViajeroBurlao
Cita de 2500QV
Si me dices que en ibiza esta la cosa asi, es mas preocupante de lo que pensaba, la target en teoria de los clientes deberia de ser buena.

Yo me di cuenta en los poligonos industriales, currantes que antes comian de menu en jornadas intensivas les suben 3€ y ya no comen de menu.

Cuando los menus estaban en 10-12€ estaban llenos, ahora comen de bocadillo.

Y me doy cuenta que la presion fiscal es la que esta ahogando tanto al trabajador como a la pyme, no generan mas por productividad y la presion es implacable. No pinta bien esto.

por eso, el Mercadona se está forrando Con el tema de comer allí, porque la gente ya no va a pagar el menú del día y en el Mercadona por seis euros comes
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día