Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

earthboy
ForoCoches: Miembro
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.

Le da tiempo a ir a la furgoneta y sacar una caja de barbie o de princesas disney para tirarte a ti y cerrarte la boca.
shadowloose
A ver, la parte en la que el perro va con intenciones inciertas y el repartidor se defiende bien, la parte en la que se prepara para pegarle al dueño que viene 0% actitud agresiva, ese repartidor un día se va a llevar un disparo agrediendo a los propietarios de porches ajenos... MURRICA
Regiakb
Gurú informático
Cita de Kappo12
Tu Perro hace intento de atacarme y te digo que hasta que no vea a ese perro bajo tierra por todos los medios posibles no paro.

No entiendo porque os poneis tan bravos con vuestro perros, tenemos que tragar que se nos tiren encima quieran o no jugar? El perro se puede defender de cualquier cosa pero la persona no? ¿Nos tienen que gustar vuestros perros sueltos porque lo digais vosotros? Y eso perro no debía estar ahí suelto si se pone agresivo y esperaba la visita de un extraño, pero creo que esto no lo queréis entender.
Vaya pelicula te has montado.Lo unico que digo esque si atacas a mi perro, lo mismo se defiende.
Mi perra es muy cariñosa y no es nada agresiva.
HankPym
ForoCoches: Usuario
Los que decís "el perro va a morder" no habéis tenido un perro joven en la vida, si el perro va a morder, por mucho que le tires una caja no retrocede.
Luego, el repartidor las habrá visto de todos los colores, le entiendo y justifico su reacción, el dueño debería de tener al perro atado o en un recinto, porque ya no es un tema de que muerda, es que no tiene siquiera valla su finca y puede lanzarse a saludar a cualquier persona y tirarla al suelo. Que si, que está en su puta casa y todo lo que queráis pero, si quieres tener perro, tienes que tener algo de responsabilidad, no son personas racionales.
LeePriest
British Racing Green
El tío está girado pero a ver los que llegan a decir que no le iba a hacer nada sois un meme.
LeePriest
British Racing Green
Cita de Regiakb
Vaya pelicula te has montado.Lo unico que digo esque si atacas a mi perro, lo mismo se defiende.
Mi perra es muy cariñosa y no es nada agresiva.
Si se pone agresiva es cuando le tiran la caja encima. No a la inversa.
kfresoto
Forocoches: miembrecito
Mira que rapido se fue el perro para atrás
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Las cabezas… y como no fc defendiendo al repartidor , no falla
JotaCe12
Comecoños Squad
Le hace eso a mi perro y le saco los ojos con un cortauñas delante de sus hijos
neketee
Cita de Molinillo

Dicho esto, si tuviera que repartir paquetes en mi puta vida atravesaría una verja, de hecho hubo una vez que vi un perro sin correa y sin dueño por la calle, llamé al 112 para dar parte y que fuera quien tuviera que ir a recogerlo y me fui por otro lado.
En el caso que nos ocupa no hay ni verja.
Fuzzy
Cita de peary777
“Luego confrontó”. Qué puto asco de idioma estamos dejando.
Lor88
ForoCoches: Usuario
Uff va fuerte el repartidor en forosecuestradoresdeanimales
Twist_Titanio
Cita de HankPym
Los que decís "el perro va a morder" no habéis tenido un perro joven en la vida, si el perro va a morder, por mucho que le tires una caja no retrocede.
Luego, el repartidor las habrá visto de todos los colores, le entiendo y justifico su reacción, el dueño debería de tener al perro atado o en un recinto, porque ya no es un tema de que muerda, es que no tiene siquiera valla su finca y puede lanzarse a saludar a cualquier persona y tirarla al suelo. Que si, que está en su puta casa y todo lo que queráis pero, si quieres tener perro, tienes que tener algo de responsabilidad, no son personas racionales.

Te lo dice alguien mordido 2 veces por perros que salieron por patas nada más ver que les iba a reventar la cabeza con una piedra.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día