Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Hoy 12:46
|
1. Ha llamado y el dueño ha abierto 2. Estaba abierto y ha entrado el repartidor. Mal por entrar, pero mal también el dueño por dejar una escapatoria al perro |
Hoy 12:49
|
¿La grabación es de la cámara de vigilancia del dueño del perro? ¿Y la ha hecho pública en toda la red pensando que lleva razón? ![]() El repartidor ya se puede ahorrar el abogado y gastarlo en champán para festejarlo. |
Hoy 13:03
|
Si pones condado o ciudad igual el que te vas con el rabo entre las piernas eres tu. Y aun hablas de nivel…
|
Hoy 13:03
|
Estás bastante confundido pasando por alto que es un repartidor, identificado como tal, y que está haciendo su trabajo llevando un paquete a la casa, donde el dueño del perro ha pedido que lo entregue. Los que creéis que se puede matar a alguien por las buenas por el simple hecho de estar en "your property", que, además, en este caso, no estaba vallada, estáis muy equivocados, máxime teniendo en cuenta que el repartidor estaba donde estaba siguiendo instrucciones del dueño del perro.
|
Hoy 13:10
|
Soy el primero en defender a los animales pero en este caso me parece bien, el perro estaba suelto y le iba a atacar, se ha defendido. Dicho lo cual, el que se merece la hostia es el dueño también |
| Después de que el propietario fuese al encuentro del repartidor en lugar de ir a ocuparse de atar a su puto perro para evitar el riesgo de que le mordiese. |
| Jajaja por como pone la guardia de la primera patada que te da no puedes andar en 2 semanas. |
| El dueño es un esmirriao y por ese se pone chulo el repartidor. Anda que iba a estar así de subido si es un negraco de 1,90 |
Hoy 13:16
|
El repartidor es un mierdas que ya va buscando bulla. Solo hay que ver que el dueño no sale con ademán de pegarle sino preguntando por qué hace ese pero él ya prepara los puños para pegarle. El perro está en su casa, normal que su primera reacción sea ladrar a un desconocido. |
| fuera coñas, estoy deseando quitarme el estres que tengo encima pegando una paliza de muerte a alguien. El día que me pongan a huevo , lo hago. |
| A mí me ha pasado que un perro se me ha acercado de esos modos paseando a mi perrito y simplemente gritándole de modo gutural, dando un paso adelante y señalándole se ha quedado clavado en el sitio y se ha ido todo jiñado. |
Hoy 13:17
|
Por un lado es un poco excesivo porque bien podría haber matado al perro pero claro, si le muerde qué pasa, habría que verse en la situación y la actitud del perro. Lo de ponerse en plan boxeador cuando el dueño aparentemente va de buenas es un pooco
|
Hoy 13:18
| Ese repartidor le ha enseñado más al perro en un segundo que su dueño en toda su vida |
Hoy 13:18
| Ojalá el dueño de la casa hubiera sido de esos que tira de pistola a la mínima en el momento en que el repartidor se pone bravucón con los puños en alto. |
Hoy 13:20
|
No acabo de entender lo que pasa por la cabeza de un propietario de perro de tamaño respetable que, tras ir lanzado contra una persona, espera que la persona lo reciba con abrazos y cariños y, por supuesto, que evite cualquier acto de legítima defensa propia, para acto seguido amenazar de muerte al trabajador que ha osado defenderse de manera muy proporcionada ante un ataque de perro.
Dicho esto, si tuviera que repartir paquetes en mi puta vida atravesaría una verja, de hecho hubo una vez que vi un perro sin correa y sin dueño por la calle, llamé al 112 para dar parte y que fuera quien tuviera que ir a recogerlo y me fui por otro lado. Por eso salen también los niños como salen, pero es que es tontería intentar discutir con gente que va a defender algo simplemente por ser lo suyo, como tienen perro pues ya de parte del sueño del perro porque si, sin evaluar la situación. Tenemos lo que nos merecemos como sociedad. |
Hoy 13:22
| Es decir que si te llevan algo a casa tu chucho tambien anda suelto? Menuda gracia dejarte un paquete en casa |