Se nos va JAVIER RUIZ [Javierito] [El Rey Pelele]

yobarro
Press PLAY then any key
Cita de YieldGaming
Si, va a ser la tele de izquierdas donde dar cabida a todos los comisarios mediáticos de TVE1

Se huele el cambio de poder y ya se están posicionando todos

Yo tengo la duda de quien paga la fiesta en esa tele? Porque creo que PRISA se negó a la licencia, no?
Si, al armenio dueño de PRISA le quisieron hacer el lío y que soltara la pasta (30 millones creo que eran) y pensó lo que cualquier empresario sabe, que una televisión en el siglo XXI es una ruina que no compensa los posibles favores políticos que pueda recibir a cambio, todo lo contrario , así que se negó a las componendas, se han tenido que montar TelePedro con dinero de cuatro empresarios random de su cuadra y que en el futuro apareceran en alguna trama de dinero público, al tiempo.

https://www.vozpopuli.com/economia/e...a-sanchez.html

La Cuatro y La Sexta hace 20 años, con el doble de audiencia y tarta televisiva de anunciantes quebraron y las tuvieron que rescatar forzando una fusión con A3 y T5, imaginate el mal negocio que es en pleno 2026 una nueva televisión. Aunque no hay que tener mucha imaginación con este gobierno de escándalo diario, vaya.
Jack_Harper
Accionista de ForoCoches
todos los palmeros voceros de la mugre

se estan yendo al nuevo canal de TELEPEDRO DIGO MUGRE7

Eso si cobraran mas que en RTVE

el canal se sustenta a base de publicidad y subvenciones del Gobierno
osea de nosotros
djrobbie
Gallo
Si la Septima esa va a ser peor que RTVE no puedo imaginar que van a emitir. Misa por P.S los domingos???
Baron Von Beer
ForoCoches: Miembro
Cita de Dr.L
Tele contreras nace con menos dignidad...m
La rosa Nostra TV debería ser su nombre.
Brillante tenista
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de señor porras
Me da que estos de la7 se van a meter una hostia de las que hacen época.
Descuida, que la hostia nos la meten a ti y a mi en la nómina , y a los desgraciaos que aún queden haciendo trimestrales

En España nadie "emprende" un canal pro-gubernamental con dinero propio, obviamente.
kon kon kon
Cita de Nike_90
La darán un programa como presentadora jajaja
No sirve ni para presentar un video de brunoymaria
LlamaGris
ForoCoches: Usuario
Pues una lastima porque es un gran periodista
Seinfield
Cita de LlamaGris
Pues una lastima porque es un gran periodista
Cierto, como olvidar lo de que la denuncia de ZP partia de unos recortes y una denuncia de Manos Limpias, o de su carrera de 10K. O de las Joyas de mercadillo que llevaba puestas sonsoles en 2006 (refiriendose a las baratijas, claro)
Kuga
Y! Y! Y no le echaremos de menos.
fransec9
Una vez que P.S. ha solucionado todos los problemas de vivienda, trabajo, inmigración, corrupción y demás que azotaban al país, los ciudadanos le agradecemos enormemente la creación de una cadena de Tv gubernamental.

Sin duda, es justo lo que necesitamos en este momento. Muchas gracias presi. Te queremos.
estraven
Cita de Seinfield
Correcto. Ya tiene nombre. La séptima (o TelePedro, como mas te guste)
Los veo muy perdidos, nadie va a ver canales de TDT nuevos, las tradicionales (La1, Antena3 , Telecinco ) tienen algo de audencia por los boomers que están todavia acostumbrados a ver la tele, pero un canal así solo lo van a ver sus fanboys y algun despistado haciendo zapping.
Mercro
Eco eco
Cita de SeñorWick
¿Pero si es el perro más chupa culos de la historia? Junto con la Rubia claro.

¿Cómo lo van a echar?

¿Sustituto?

Van a perder las elecciones, y es mejor escapar ahora a que te echen a patadas.
spanish21
Cual frecuenza tiene la 7? Estoy intentando sintonizarla y no la encuentro y me estoy poniendo nervioso.
Seinfield
Cita de spanish21
Cual frecuenza tiene la 7? Estoy intentando sintonizarla y no la encuentro y me estoy poniendo nervioso.
Pues tómate un ansiolítico porque hasta otoño nada.
Nike_90
Cita de kon kon kon
No sirve ni para presentar un video de brunoymaria
Déjala que se lo crea, que las risas van a ser buenas
Markisho91
Cita de Seinfield
Correcto. Ya tiene nombre. La séptima (o TelePedro, como mas te guste)
Qué poco imaginativos, despues de La Sexta viene La Séptima, guau!!

No podían haber puesto Sietevisión o algo así?

Y bueno, el logo recuerda al de los inicios de La Sexta
Markisho91
Cita de spanish21
En teoría debutan en Septiembre u Octubre. Él auténtico será en octubre.
robesponja
caballito de palo
Espero que el hecho de que las estás abandonen el barco no disuada del cierre necesario de TVE

Y si no lo cierran o mientras lo cierran quiero ver a media plantilla de intereconomia, losantos y demás en el prime time de la 1

A ver si un partido hace lo que le da la gana con lo público y lo pone a su servicio otro también puede. O se cierra y descanso dejan
Peonobra
Observa y analiza
No le va a librar de ser llamado por los juzgados
overdriver
algo me dice que aunque se vaya él, se va a llevar un pastón de tve
schnebur
Oldfag Member
Cita de Seinfield

Se nos va a la tele de Contreras antes de que le metan la motosierra.
Incluirá el acuerdo a la 50/50 ¿?
Que pongan a Ángeles Barcelona, la de la SER.
house_griffin
Follamigo
Mientras se vayan y no nos cuesten dinero a todos me la pela.
Khanx
Cita de spanish21
Tranquilo, cuando se pueda sintonizar tendrás a toda la parrilla de la TVE recordando cada hora cómo hacerlo.
FerminBanderin
Cita de Kazuki Ito
Y la Mitad Tonta Mitad Tetas vuelve a la esquina de donde la encontraron?
ya no cabe
davidios
jajajasjigjaga
A Telepedro
arroyos72
Se van al nuevo canal TDT que el gobierno ha dado a dedo a los antiguos dueños de prisa, es decir, aún más radicales si cabe.

Se están cocinando una TV para cuando salgan del poder pero yo dudaría que vayan a salir con esta oposición
MasMe
Maestro de las Poles
Joder yo pensaba que se moría, título engañoso
Honor y gloria
Y el " aló presidente" pa cuando?
Paul Depht
Hay que crear un medio subvencionado para blindar contratos a todos los palmeros que hicieron su trabajo para el dictador.
pedropa
CTLG
La tele de Contreras no, la tele que le hemos pagado entre todos les españoles a Contreras, otro nido de corrupción del PSOE:

Lejos de jubilarse o dedicar sus días a las tertulias televisivas tras la venta de Globomedia, en 2018 montó una empresa audiovisual junto a algunos socios. La llamó LACOproductora y a partir de ahí comenzó a maquinar para hacer crecer el negocio. No hicieron falta grandes estudios de mercado: en junio de ese año, triunfó la moción de censura de Pedro Sánchez y comenzó el proceso de toma de control de RTVE.

En los años posteriores, LACOproductora ingresó alrededor de 28 millones de euros de RTVE. Ninguno de estos espacios puede ser calificado como un éxito de audiencia, pero el presupuesto de algunos fue muy elevado. La cuantía salió del bolsillo de los contribuyentes y fue a parar a esta empresa, que en 2022 fue vendida a Prisa. Contreras siempre gana.

https://www.elconfidencial.com/cultu...on-tv_4362340/
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día