Se nos va JAVIER RUIZ [Javierito] [El Rey Pelele]
Ayer 12:41
|
https://www.vozpopuli.com/economia/e...a-sanchez.html La Cuatro y La Sexta hace 20 años, con el doble de audiencia y tarta televisiva de anunciantes quebraron y las tuvieron que rescatar forzando una fusión con A3 y T5, imaginate el mal negocio que es en pleno 2026 una nueva televisión. Aunque no hay que tener mucha imaginación con este gobierno de escándalo diario, vaya. |
Editado: Ayer 12:44 -
Ayer 12:42
|
todos los palmeros voceros de la mugre se estan yendo al nuevo canal de TELEPEDRO DIGO MUGRE7 Eso si cobraran mas que en RTVE el canal se sustenta a base de publicidad y subvenciones del Gobierno osea de nosotros |
Ayer 12:44
| Si la Septima esa va a ser peor que RTVE no puedo imaginar que van a emitir. Misa por P.S los domingos??? |
Ayer 12:46
|
Descuida, que la hostia nos la meten a ti y a mi en la nómina , y a los desgraciaos que aún queden haciendo trimestrales En España nadie "emprende" un canal pro-gubernamental con dinero propio, obviamente. |
Ayer 12:48
| Cierto, como olvidar lo de que la denuncia de ZP partia de unos recortes y una denuncia de Manos Limpias, o de su carrera de 10K. O de las Joyas de mercadillo que llevaba puestas sonsoles en 2006 (refiriendose a las baratijas, claro) |
Ayer 12:50
|
Una vez que P.S. ha solucionado todos los problemas de vivienda, trabajo, inmigración, corrupción y demás que azotaban al país, los ciudadanos le agradecemos enormemente la creación de una cadena de Tv gubernamental. Sin duda, es justo lo que necesitamos en este momento. Muchas gracias presi. Te queremos. |
Ayer 12:52
| Los veo muy perdidos, nadie va a ver canales de TDT nuevos, las tradicionales (La1, Antena3 , Telecinco ) tienen algo de audencia por los boomers que están todavia acostumbrados a ver la tele, pero un canal así solo lo van a ver sus fanboys y algun despistado haciendo zapping. |
Ayer 13:05
| Cual frecuenza tiene la 7? Estoy intentando sintonizarla y no la encuentro y me estoy poniendo nervioso. |
Ayer 13:51
|
Qué poco imaginativos, despues de La Sexta viene La Séptima, guau!! No podían haber puesto Sietevisión o algo así? Y bueno, el logo recuerda al de los inicios de La Sexta |
Ayer 13:54
|
Espero que el hecho de que las estás abandonen el barco no disuada del cierre necesario de TVE Y si no lo cierran o mientras lo cierran quiero ver a media plantilla de intereconomia, losantos y demás en el prime time de la 1 A ver si un partido hace lo que le da la gana con lo público y lo pone a su servicio otro también puede. O se cierra y descanso dejan |
Ayer 13:56
Se nos va a la tele de Contreras antes de que le metan la motosierra. Incluirá el acuerdo a la 50/50 ¿? |
Ayer 13:59
| Tranquilo, cuando se pueda sintonizar tendrás a toda la parrilla de la TVE recordando cada hora cómo hacerlo. |
Ayer 14:21
|
Se van al nuevo canal TDT que el gobierno ha dado a dedo a los antiguos dueños de prisa, es decir, aún más radicales si cabe. Se están cocinando una TV para cuando salgan del poder pero yo dudaría que vayan a salir con esta oposición |
Ayer 14:25
| Hay que crear un medio subvencionado para blindar contratos a todos los palmeros que hicieron su trabajo para el dictador. |
Ayer 14:36
|
La tele de Contreras no, la tele que le hemos pagado entre todos les españoles a Contreras, otro nido de corrupción del PSOE: Lejos de jubilarse o dedicar sus días a las tertulias televisivas tras la venta de Globomedia, en 2018 montó una empresa audiovisual junto a algunos socios. La llamó LACOproductora y a partir de ahí comenzó a maquinar para hacer crecer el negocio. No hicieron falta grandes estudios de mercado: en junio de ese año, triunfó la moción de censura de Pedro Sánchez y comenzó el proceso de toma de control de RTVE.
En los años posteriores, LACOproductora ingresó alrededor de 28 millones de euros de RTVE. Ninguno de estos espacios puede ser calificado como un éxito de audiencia, pero el presupuesto de algunos fue muy elevado. La cuantía salió del bolsillo de los contribuyentes y fue a parar a esta empresa, que en 2022 fue vendida a Prisa. Contreras siempre gana. https://www.elconfidencial.com/cultu...on-tv_4362340/ |