Desde luego PLAYSTATION no sale muy bien parada... +COMPARATIVA
03-jul-2026 10:33
|
Pero si tienes una suscripción activa como nintendo online la pierdes si cambias de región. Lo mejor es una cuenta secundaria y la pones en la región que quieras, hay ofertas bastante buenas en digital en países raros por el cambio de divisa. Tienes que tener una tarjeta que acepte divisa extranjera sin sablarte en el tipo de cambio. Como revolut o N26 |
03-jul-2026 10:39
|
No es así.
Pero si tienes una suscripción activa como nintendo online la pierdes si cambias de región. Lo mejor es una cuenta secundaria y la pones en la región que quieras, hay ofertas bastante buenas en digital en países raros por el cambio de divisa. Tienes que tener una tarjeta que acepte divisa extranjera sin sablarte en el tipo de cambio. Como revolut o N26 Se agradece la info, shurs. |
03-jul-2026 10:47
|
Si tiene precio regionales. Desconozco el resto pero mintiendo en el primero dudo del resto. |
03-jul-2026 10:52
|
Sin embargo, hay una diferencia importante respecto a plataformas como Steam: PlayStation no tiene un sistema de precios regionales tan estandarizado y favorable para países con menor poder adquisitivo. En muchos casos, los editores simplemente convierten el precio desde dólares o euros, lo que puede hacer que algunos juegos resulten mucho más caros proporcionalmente en países como Brasil o Turquía Una conversión no es un precio regional |
03-jul-2026 11:10
|
No es así.
Pero si tienes una suscripción activa como nintendo online la pierdes si cambias de región. Lo mejor es una cuenta secundaria y la pones en la región que quieras, hay ofertas bastante buenas en digital en países raros por el cambio de divisa. Tienes que tener una tarjeta que acepte divisa extranjera sin sablarte en el tipo de cambio. Como revolut o N26
|
03-jul-2026 11:14
|
Si no los gastabas te volaban y se quedaban en ese pais. |
03-jul-2026 11:24
Segun el precio del juego que quiero lo compro en un país o en otro. Así de primeras tienes esto, hay tantos ejemplos como juegos. Buen copy/paste el tuyo pero antes podrías verificar. Sony Interactive Entertainment opera tiendas separadas para decenas de países y regiones, cada una con su propia moneda y precios. Esto significa que un mismo juego puede costar cantidades muy diferentes según el país.
Sin embargo, hay una diferencia importante respecto a plataformas como Steam: PlayStation no tiene un sistema de precios regionales tan estandarizado y favorable para países con menor poder adquisitivo. En muchos casos, los editores simplemente convierten el precio desde dólares o euros, lo que puede hacer que algunos juegos resulten mucho más caros proporcionalmente en países como Brasil o Turquía Una conversión no es un precio regional |
03-jul-2026 11:28
y me pone una foto que confirma lo que digoQue los AAA de SALIDA en precios regionles de STEAM están costando menos de 30$ al cambio en latinoamérica, pero qué pollas me estás diciendo ![]() Os gusta que os escupan en la cara, Sony os tiene con la correa puesta como a buenas perritas que sois |
03-jul-2026 11:34
y me pone una foto que confirma lo que digoQue los AAA de SALIDA en precios regionles de STEAM están costando menos de 30$ al cambio en latinoamérica, pero qué pollas me estás diciendo ![]() Os gusta que os escupan en la cara, Sony os tiene con la correa puesta como a buenas perritas que sois El precio varía según región, he aportado pruebas. Que no sea como a ti te interesa es otra cosa. Podrías haber empezado por que eres un hispanoamericano deseoso de ser tratado como un muertodehambre y simplemente te habría respondido: Vale jaja. |
03-jul-2026 11:39
|
Tú si que eres un muerto de hambre que tienes que ir haciendo conjuntas de Brasil para pagarte el puto Tidal ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajajaja |
03-jul-2026 11:41
|
Sony tiene una política anti consumidor que genera mucho rechazo. Me veo que una parte se irá al formato físico de Nintendo y otra parte se pasarán a Steam o Epic Games. |
03-jul-2026 11:42
|
Tiro en el estómago. |
03-jul-2026 11:46
| Desde la famosa "actualización" de datos de ventas de ps2 por sony me fío 0 de los datos que den, exactamente igual que cuando dicen que el digital es el 80% de sus ventas, habría que ver qué cuentan ahí que seguro que me da a mí que cuentan como venta subscripciones, compra de saldo, actualizaciones a versiones ps5 desde ps4... Estaría bien que lo detallasen |
03-jul-2026 11:47
|
Pues que lo disfruten los usuarios que pasen por el aro. Sarna con gusto no pica. |
03-jul-2026 11:53
|
Desde la famosa "actualización" de datos de ventas de ps2 por sony me fío 0 de los datos que den, exactamente igual que cuando dicen que el digital es el 80% de sus ventas, habría que ver qué cuentan ahí que seguro que me da a mí que cuentan como venta subscripciones, compra de saldo, actualizaciones a versiones ps5 desde ps4... Estaría bien que lo detallasen
La balanza real se debe parecer a las métricas de Nintendo. La única en el que el digital abusa sobre el físico es Xbox y por el gamepass. |
03-jul-2026 11:59
|
Así normal que les salga el 80%, por esa regla de 3 que comprar periféricos, tarjetas de psn y accesorios cuenten también como venta física que lo mismo al final nos echamos unas risas con los datos. Vamos tienen la misma veracidad que los que da el Cis en España Llevan años buscando las vueltas para hacer lo que han hecho ahora, para mí sony ya no existe como opción. Seguiré con mi ps5 pero no volveré a comprar más de ellos |
03-jul-2026 12:02
|
https://eshop-prices.com/?currency=EUR |
03-jul-2026 12:05
|
Es totalmente correcto. Las cuentas de PlayStation Network (PSN) no permiten cambiar su país o región una vez que han sido creadas. La única forma de acceder a los contenidos, precios o catálogos de otro país es crear una nueva cuenta de PSN y seleccionar la región deseada durante el registro Sí es posible obtener un reembolso en PlayStation Network, pero la política es muy estricta: tienes un plazo de 14 días tras la compra, siempre y cuando no hayas empezado a descargar ni transmitir el contenido las otras tienes un periodo de prueba. tengo tambien series x. y lo confirmo. lo hice con el dead island 2. Es un problema frustrante. A diferencia de Steam o Xbox, PlayStation Store no aplica políticas de precios regionales estrictas a nivel mundial. En la mayoría de los países, la tienda simplemente toma el precio oficial en dólares estadounidenses ($) de Estados Unidos y hace una conversión directa a la moneda local, lo que suele hacer los juegos más caros. [1] micro y nintendo al menos tienes precios hechos al pais para que los precios no sean mas caros por usar el euro. |
03-jul-2026 12:07
|
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10108739
Tú si que eres un muerto de hambre que tienes que ir haciendo conjuntas de Brasil para pagarte el puto Tidal ![]() ![]() Jajajajajajajajajajajajajajajajaja |
03-jul-2026 12:24
| Si te entretienes un rato puedes hacer una lista sesgada comp esta pero a la inversa, y si mientes más fácil es aún |
03-jul-2026 12:24
|
Necesito tu ayuda. |
03-jul-2026 12:31
| No voy a ayudarte porque eres un cansino y hablar contigo es perder el tiempo, todo lo que ponga sudas de ello y siempre estaras igual |
03-jul-2026 12:34
|
Faltaría que ps te puede poner precios personalizados que de momento se traduce en que te hacen más descuentos en aquellos géneros que no juegas y tus favoritos te salen a precio más alto Y las partidas en la nube de Nintendo a parte de ser de pago dependen también de que juegos sean por qué por ejemplo los Pokémon no admiten guardados en la nube por excusas de mierda de que la gente haría trampas así que si se te jode la consola pierdes todo y a Nintendo se la sopla |
03-jul-2026 12:34
|
Mientras tanto tú y el calvo "isi is mintiri" y sin aportar al hilo. Yo ya te puse en su momento las virtudes Pc VS consola y cagaste cuadrado pa ello. Seguid sin quitaros la máscara. Edit: te las vuelvo a poner va. Ventajas y desventajas de un mercado only digital (PC vs consolas): - online gratis / online de pago - periodos de devolución 15 días o 2 horas / antes de la descarga. - varias plataformas y tiendas / una sola tienda, aún con Code in a box - precios fijos para todos los usuarios / precios dinámicos. - Steam family hasta 6 usuarios / aporta aquí que no sé cómo compartir lo que compran varios usuarios entre sí, te doy espacio. |
Editado: 03-jul-2026 12:37 -

Segun el precio del juego que quiero lo compro en un país o en otro. Así de primeras tienes esto, hay tantos ejemplos como juegos.
y me pone una foto que confirma lo que digo