Desde luego PLAYSTATION no sale muy bien parada... +COMPARATIVA
03-jul-2026 08:54
|
Pero luego somos unos pesados con el formato físico. A ver si así lo entienden. Es un buen resumen aunque bueno, se ha dejado fuera las cuentas conjuntas que si son un gran ahorro y solo existe en play. Edit: que le pasa al foro con las horas de los mensajes? Son las 8:55
|
03-jul-2026 09:06
A mí me sale que tu mensaje por ejemplo es de las 7:58. Igual se me ha roto algo a mí
|
03-jul-2026 09:10
|
Es cosa del foro, le pasa a algunos usuarios. Tiene solución, ve a opciones y cambia el huso horario, guarda y luego vuelve a ponerlo como toca, eso hace que se resetee.
|
03-jul-2026 10:00
|
shh, shur, que habla a futuro, a dia de hoy tambien se pueden intercambiar juegos en xbox, pero en vez de saltar como tu, pues yo le he dado una vuelta,que resulta, que es un escenario posible a futuro (y eso que de momento xbox no ha dicho que vaya a dejar el fisico, aunque es bastante probable, sobre todo que helix sea digital, pero como xbox no ha confirmado nada, de ahi a que tenga tantas casillas en verde) que luego dices de puñitos apretados pero estas tu igual, sera por eso venga, un beso |
03-jul-2026 10:03
|
Es tan mierdoso el hilo que solo tenía al OP fuera de la lista de ignorados. Ahora ya está arreglado jojo |
03-jul-2026 10:08
ale, ya ha puesto en ignorados a otro que le molesta, la piel mas fina que el pellejo de mierda y luego se las va dando de super duro y de que se lo pasa bien molestando a la gente, pero no soporta leer ni un solo comentario contra él
|
03-jul-2026 10:23
| ¿Se puede cambiar de región en la tienda de Nintendo sin tener que crear una cuenta nueva? |
03-jul-2026 10:25
| 70 millones de esas 90 solo se usan para jugar Fortnite, FIFA, COD, Valorant, Overwatch... |
03-jul-2026 10:26
| cuando usaba switch recuerdo cambiar de region, pero tenias que gastar todo el saldo o alguna historia rara, para no perderlo o algo asi, no recuerdo bien la verdad, pero si que recuerdo cambiar de region sin crear otra cuenta |