Después de ir al circuito, ya me ha vuelto a pasar otra vez

ATGS
CANI VIEJO
Cita de Senna_NSX
Eso os pasa a los moteros erres que entendeis el motociclismo como una carrera de Moto Gp

Correr,tumbar,etc

Os hace feliz eso
Estais mas limitados

No lo critico

Pero disfruta mas facilmente otra persona que siente las motos de una manera mas viajera,aventurera o por montar,tragar kms,viajar de noche,autopistas,tiradas largas,zonas rapidas,lentas...lluvia,frio..

Son sensaciones mas accesibles

Pues yo disfruto con un R sin correr respetando los limites de velocidad , unas buenas curvas tumbando a angulos imposibles a 50kmh .

La diversión está en el tipo de persona que seas .

Pero creo que llevas razón, no todo el mundo que lleva una R sabe disfrutarla a velocidad de calle .

Seguro que alguien sin R dando un paseo es mucho más feliz que un quemado con R llorando porque no puede pasar de 60kmh .
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Vendí mi GSXR 1000 por una Teneré. A ver,no me arrepiento de tener la Teneré pq es la que más diversión me ha dado,me arrepiento de haberme desecho de una de las mejores motos jamás hecha y encima,era un unicornio en perfecto estado. Para darme un paseo a veces y para VERLA me la tendria que haber quedado.

Quiero otra rr,aunque quiero la GSXR 1000k8 que tenía,a veces veo la r7y me mola...y la r9,lo que pasa que ese motor esta fallando en fiabilidad.

R7? Estas tonto?

Bueno,el problema que tenía con la GSXR era que a veces la...desahogaba,eso suponía+280kmh en 3-4 marcha.

En fin,que..... Tienes razón en lo de circuito y calle. O cambias de chip o necesitas más de una moto!
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de ATGS
Pues yo disfruto con un R sin correr respetando los limites de velocidad , unas buenas curvas tumbando a angulos imposibles a 50kmh .

La diversión está en el tipo de persona que seas .

Pero creo que llevas razón, no todo el mundo que lleva una R sabe disfrutarla a velocidad de calle .

Seguro que alguien sin R dando un paseo es mucho más feliz que un quemado con R llorando porque no puede pasar de 60kmh .

Entiendo perfectamente al motero R
Donde mas pueden dar rienda suelta a su pasiòn, es en circuito

Unas curvas en tu carretera favorita pues si
Pero para ellos, no es lo mismo

Si fuera yo asi, tambien lo pasaria igual de mal
Tienen mi solidario abrazo de morsa
Telaio
ForoCoches: Miembro
Yo estuve muchos años con una Ducati 848, pero iba poco a circuito (desde Coruña quedan muy lejos). Y en las salidas disfrutaba un 5% del tiempo, el resto son kilómetros de trámite. Y en las zonas que disfrutaba para sentir "algo" hay que ir a velocidades demasiado absurdas para carretera.

Acabé volviendo a naked con una triumph street triple 675 rx. Para carretera muchísimo mejor. Disfrutas de muchas mas zonas que en la R son un suplicio, disfrutas más y a menos velocidad, arriesgando bastante menos.

Y con una sport turismo o una trail asfáltica parecido, aunque son más torpes en zonas de mucha curva que la naked, a cambio hasta casi se puede disfrutar de la autopista que evitas como la peste en las R o en las naked. Y, a su ritmo, también son disfrutonas en carretera de montaña.
_Paul Kersey_
ForoCoches: Usuario
Cita de Senna_NSX
Entiendo perfectamente al motero R
Donde mas pueden dar rienda suelta a su pasiòn, es en circuito

Unas curvas en tu carretera favorita pues si
Pero para ellos, no es lo mismo

Si fuera yo asi, tambien lo pasaria igual de mal
Tienen mi solidario abrazo de morsa
Yo solo me lo paso bien en moto cuando corro. Para pasear la scooter.

El otro dia en circuito había un compañero con una allavusa como la tuya. Y comentamos que es una moto inútil. ¿Para que sirve? Ni para circuito, ni para pasear, ni para ciudad, ni para pistas de tierra... no sirve para nada. Además fea.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de _Paul Kersey_

El otro dia en circuito había un compañero con una allavusa como la tuya. Y comentamos que es una moto inútil. ¿Para que sirve? Ni para circuito, ni para pasear, ni para ciudad, ni para pistas de tierra... no sirve para nada. Además fea.

Sirve para los autenticos hombres
Solo quereis mierdas de 180 kilos que hay que llevar a 12.000 vueltas para que empiecen a girar las ruedas

Lo de llegar con deberes hechos a curva con una morsa que acelera como un 747 y frena como un Renault 4, es algo solo al alcance de los mas pros

Aqui hay que ser un master para hacerla bailar en curvas y enlazadas, seguramente os falte rocosidad para pelearos con semejante tanque nauseabundo
Solo quereis mierdas ligeras que entran solas en curva y los cambios de direccion se hacen moviendo los muslos solo

Sois gays y yo tambien

ATGS
CANI VIEJO
Cita de Senna_NSX
Sirve para los autenticos hombres
Solo quereis mierdas de 180 kilos que hay que llevar a 12.000 vueltas para que empiecen a girar las ruedas

Lo de llegar con deberes hechos a curva con una morsa que acelera como un 747 y frena como un Renault 4, es algo solo al alcance de los mas pros

Aqui hay que ser un master para hacerla bailar en curvas y enlazadas, seguramente os falte rocosidad para pelearos con semejante tanque nauseabundo
Solo quereis mierdas ligeras que entran solas en curva y los cambios de direccion se hacen moviendo los muslos solo

Sois gays y yo tambien

Pues a mi me gustaría pillar una hayabusa y llevarla al límite del neumatico a 50kmh como con la zx10, tiene que ser épico. Jajajajaja

Shur para cuando un porta matrículas para esa bombona ?

Esta guapísima .
mavc0
Onboarding
No comento mucho porque como es un tema en el que estoy bastante pez estoy tomando notas y viendo hasta los modelos que estáis poniendo porque ni sé cómo son.

En lineas generales la SRAD no la voy a vender salvo para sustituirla por una mil o la 820. Tengo dos motos desde hace tiempo, lo que no puedo tener son 3, así que la scooter tiene que ser sustituida por algo muy polivalente pero no voy a comprar motos del a2 como la sv650 ni cosas por el estilo, si bien tienen que ser muy divertidas con ese bici, creo que de esa moto me aburro en 2 salidas.

Las SM siempre he pensado que son para la chavalada hacer caballitos como el del otro vídeo que le trincan en la sierra, pero investigando veo que no. También pensaba que eran motos que no estaban matriculadas que eran para track y ya. También estoy viendo que no. Ya digo que a mí me han gustado siempre las motos, pero solo las tipo custom y las deportivas el resto de conceptos ni me los he planteado nunca.

Mi idea era pillar una trail este año y quitar la scooter, pero hay varios comentarios que me están haciendo replantear seriamente y buscar algo que encaje en juguetón y que se le pueda poner maletas. Si pudiera tener 3 motos tendría la R, la trail y una SM pura tipo la dorsoduro (que me he enterado ayer de que existe) o algo de eso que me parece un juguete, pero como no puedo tener 2 coches y 3 motos tengo que investigar todo muy bien.

Sobre las R y el circuito, hay comentarios que con todo el respeto se nota que aunque bien intencionados, vienen de alguien que no ha tenido R ni la ha metido al circuito. Ésto es un poco como el fútbol: todos metemos el penalti que tira el bicho ayer contra Croacia, pero luego nos ponen ahí y lo mismo nos cagamos encima antes de pisar el área. Con las R y el circuito pasa lo mismo. Hasta que no te pones ahí no sabes lo que es. Quiero decir que yo en el Ride 5 tengo el record del mundo en Almería online pero luego eso hay que hacerlo en la pista y la cosa cambia...

Agradezco todos los comentarios y todos son bien recibidos porque estoy abriendo el abanico gracias a este post. Eso sí, recordar al personal que no me tengo que sacar el A2, que llevo desde 2006 con motos deportivas, ni cuando hablo de que la R me aburre en carretera sea porque lo que quiero es ir a 170 de curva a curva. Nunca corro, a mi la velocidad punta me la trae flojísima, pero la moto necesita cierta velocidad para tirarse al suelo y es ahí donde no hay punto de comparación con el circuito. Si fuera Pedrosa pues lo mismo no tendría problema, pero como no lo soy...

Las SM la verdad que me están gustando pero no me he subido a una en mi vida ni se si eso se conduce igual ni si me va a dar vicios nuevos que me perjudiquen luego en la R o al revés. Como digo sigo investigando, soy un poco analfabeto en todo lo que no sea una R jeje

PD: seguid dejando modelos que los estoy buscando todos
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de ATGS
Pues a mi me gustaría pillar una hayabusa y llevarla al límite del neumatico a 50kmh como con la zx10, tiene que ser épico. Jajajajaja

Shur para cuando un porta matrículas para esa bombona ?

Esta guapísima .

El meterla en curvas asi de 40/50 es directamente llegar con los deberes hechos y descolgarte
Ella va donde tu le digas

Eso si,no perdona
Si es de 40 y entras a 50,pasas al carril contrario,cuidadito, y una vez estas dentro le roscas y sale como alma que lleva el diablo

Siguiente curva la ves y ya estas frenando
Te levantas, descuelgas y mismo proceso una y otra vez

Cansa a la vez que la sientes torpe y agil a la vez dentro de las ballenas que son

Es toda una experiencia hacerla bailar de un lado a otro y ojo, castiga este tipo de trazados
Llevas las piernas muy encogidas ademas de las transferencias de peso a las palmas de las manos

No me privo de esos trazados tampoco

Lo mio son las curvas rapidas de velocidades muy ilegales descolgado completamente o acoplado
Segun ya la curva que sea, y ahi no puedo mentir, voy fuerte, muy fuerte
Saludos GC

De la 8R pues es un tendedero de ropa pegado a una moto
Las he tenido mejores,mas caras, mas nuevas etc.....tan chulas y tan divertidas..........estaria en mi top creeme

Un saludo shur
messi23
Cita de _Paul Kersey_

Ya te digo yo que como no seas muy pro y tengas los huevos gordos no disfrutas una yabusa’

Decís unas tonterías…que no vale para nada dice 😂😂😂 en autovía ya de primeras no tienes huevos a cogerla, ni por más que lo intentes.
montalban
Cita de viscofreshco
y la r9,lo que pasa que ese motor esta fallando en fiabilidad.
Fallando en fiabilidad el CP3?? En que?
messi23
Cita de mavc0
No comento mucho porque como es un tema en el que estoy bastante pez estoy tomando notas y viendo hasta los modelos que estáis poniendo porque ni sé cómo son.

En lineas generales la SRAD no la voy a vender salvo para sustituirla por una mil o la 820. Tengo dos motos desde hace tiempo, lo que no puedo tener son 3, así que la scooter tiene que ser sustituida por algo muy polivalente pero no voy a comprar motos del a2 como la sv650 ni cosas por el estilo, si bien tienen que ser muy divertidas con ese bici, creo que de esa moto me aburro en 2 salidas.

Las SM siempre he pensado que son para la chavalada hacer caballitos como el del otro vídeo que le trincan en la sierra, pero investigando veo que no. También pensaba que eran motos que no estaban matriculadas que eran para track y ya. También estoy viendo que no. Ya digo que a mí me han gustado siempre las motos, pero solo las tipo custom y las deportivas el resto de conceptos ni me los he planteado nunca.

Mi idea era pillar una trail este año y quitar la scooter, pero hay varios comentarios que me están haciendo replantear seriamente y buscar algo que encaje en juguetón y que se le pueda poner maletas. Si pudiera tener 3 motos tendría la R, la trail y una SM pura tipo la dorsoduro (que me he enterado ayer de que existe) o algo de eso que me parece un juguete, pero como no puedo tener 2 coches y 3 motos tengo que investigar todo muy bien.

Sobre las R y el circuito, hay comentarios que con todo el respeto se nota que aunque bien intencionados, vienen de alguien que no ha tenido R ni la ha metido al circuito. Ésto es un poco como el fútbol: todos metemos el penalti que tira el bicho ayer contra Croacia, pero luego nos ponen ahí y lo mismo nos cagamos encima antes de pisar el área. Con las R y el circuito pasa lo mismo. Hasta que no te pones ahí no sabes lo que es. Quiero decir que yo en el Ride 5 tengo el record del mundo en Almería online pero luego eso hay que hacerlo en la pista y la cosa cambia...

Agradezco todos los comentarios y todos son bien recibidos porque estoy abriendo el abanico gracias a este post. Eso sí, recordar al personal que no me tengo que sacar el A2, que llevo desde 2006 con motos deportivas, ni cuando hablo de que la R me aburre en carretera sea porque lo que quiero es ir a 170 de curva a curva. Nunca corro, a mi la velocidad punta me la trae flojísima, pero la moto necesita cierta velocidad para tirarse al suelo y es ahí donde no hay punto de comparación con el circuito. Si fuera Pedrosa pues lo mismo no tendría problema, pero como no lo soy...

Las SM la verdad que me están gustando pero no me he subido a una en mi vida ni se si eso se conduce igual ni si me va a dar vicios nuevos que me perjudiquen luego en la R o al revés. Como digo sigo investigando, soy un poco analfabeto en todo lo que no sea una R jeje

PD: seguid dejando modelos que los estoy buscando todos
Tú y yo no tenemos mucho feeling, aún así te doy mi consejo (no sé si llegará al estar en las vips). Píllate una fs450sm es algo cara, pero es tu moto, te gusta el circuito, solo la vas a utilizar en circuito, y es súper divertida. Yo ya ni tumbo con la 701, directamente cruzo la moto y me como el neumático con dos cojones. Te hace la condición fácil, la rueda entra sola y la posición te abre la visión una barbaridad. Yo porque me puse a preparar la 701 para circuito y llevo una pasta, pero si viene un zumbado y paga por ella lo que pido se la doy con un lacito y pillo la 450. Sobre postura y tal no te hablo ya que es para circuito y te da igual, si fuera para la 701 y llevarla en carretera te diría que una mierda, físicamente soy un bicho y entreno todos los días en el gym y cuando la saco tres horas a un puerto de montaña llego a mi casa que parece que me han dado una paliza.

Buen finde
montalban
Cita de mavc0
y una SM pura tipo la dorsoduro (que me he enterado ayer de que existe)
La Dorsoduro es posiblemente la SM menos pura de todas
_Paul Kersey_
Cita de messi23
Ya te digo yo que como no seas muy pro y tengas los huevos gordos no disfrutas una yabusa’

Decís unas tonterías…que no vale para nada dice en autovía ya de primeras no tienes huevos a cogerla, ni por más que lo intentes.
Es mi opinión. Y que coja 300 en linea recta no la hace menos inútil. Y ya tengo una moto que va ligera en recta, y en curva.

Cumple tu palabra y vete del foro.
messier
...
Cita de mavc0
Después de rodar en circuito salgo con la R por carretera...
Es que las R no son para ir por carretera. Eso es todo.
messi23
Cita de _Paul Kersey_
Es mi opinión. Y que coja 300 en linea recta no la hace menos inútil. Y ya tengo una moto que va ligera en recta, y en curva.

Cumple tu palabra y vete del foro.
Eres un hate, me quedo en el para ver a llorones como tú tirar mierda sobre algo que no pueden comprar

Un beso shur
montalban
Cita de messi23

Decís unas tonterías…que no vale para nada dice en autovía ya de primeras no tienes huevos a cogerla, ni por más que lo intentes.
Aparte de para abrirle en autovia no sirve para mucho mas…
messi23
Cita de montalban
Aparte de para abrirle en autovia no sirve para mucho mas…
Depende de quien los vea, hay gente busca en una moto velocidad, otros buscan ligereza y curvas, otros darse paseos. Es atrevido decir que algo no vale para nada cuando todo tiene una utilidad. Yo es una moto que tendría para para tiradas largas, pero ya más motos no puedo xd y ya la estética lo comentamos para otro hilo, es un cañón.

Pero eso shur, gustos colores.
ATGS
CANI VIEJO
Cita de Senna_NSX
El meterla en curvas asi de 40/50 es directamente llegar con los deberes hechos y descolgarte
Ella va donde tu le digas

Eso si,no perdona
Si es de 40 y entras a 50,pasas al carril contrario,cuidadito, y una vez estas dentro le roscas y sale como alma que lleva el diablo

Siguiente curva la ves y ya estas frenando
Te levantas, descuelgas y mismo proceso una y otra vez

Cansa a la vez que la sientes torpe y agil a la vez dentro de las ballenas que son

Es toda una experiencia hacerla bailar de un lado a otro y ojo, castiga este tipo de trazados
Llevas las piernas muy encogidas ademas de las transferencias de peso a las palmas de las manos

No me privo de esos trazados tampoco

Lo mio son las curvas rapidas de velocidades muy ilegales descolgado completamente o acoplado
Segun ya la curva que sea, y ahi no puedo mentir, voy fuerte, muy fuerte
Saludos GC

De la 8R pues es un tendedero de ropa pegado a una moto
Las he tenido mejores,mas caras, mas nuevas etc.....tan chulas y tan divertidas..........estaria en mi top creeme

Un saludo shur
Moola shur , así es como más me divierto yo con una R la verdad .

Termino cansado después de una hora pero me lo paso como un niño chico a 50kmh 🤣🤣🤣.

La gente tiene un concepto equivocado con tumbar y correr , no hace falta ir a 180kmh para tocar el codo , doy fe .

Esta claro que a más velocidad más adrenalina , pero después de haberla puesto varias veces a 299kmh tengo que decir que prefiero mil veces irme a tumbar despacito .

Cada uno tiene sus propios gustos , está claro ,yo Respeto a todo el mundo, si te gusta darle fuerte , adelante , siempre con cabeza y cuidado .

Esa 8r la tuve en el punto de mira un tiempo , pero probé la zx10 y ya me olvidé por completo de ella .

Disfrutala !! Un abrazo 🤗
Tebas_HDP
Solo con lo que me jode el viento a pasar de 250.. prefiero la aceleración y no la velocidad máxima
ivan44
Ride4Life
A todos nos pasa lo mismo, vendi mi ZX6R porque me gustan mucho los tramos revirados de montaña y ahi no estaba en su salsa, llevo un par de años con una naked bicilindrica y echo de menos la R, todos los dias entro a chafardear pero los precios dan terror. Conclusion, siempre queremos lo que no tenemos
viscofreshco
pio pio que yo no he sio
Cita de montalban
Fallando en fiabilidad el CP3?? En que?
Ahora no recuerdo pero entre otras cosas la campana del embrague
montalban
Cita de viscofreshco
Ahora no recuerdo pero entre otras cosas la campana del embrague
No hagas caso a internet shur, 10 años en Yamaha y no he tenido un solo CP3 con problemas.
Mayarette
Yo por eso bajé de cilindrada. Una 1000 para calle es carne de ataúd. Mi CBR600RR para circuito, y para calle motos de no más de 450/500cc. Puedes conducirlas como si las hubieras robado y ni vas sin puntos, ni te juegas la vida. La salud.
vicenteRS
Leyendo estas cosas me quitáis las ideas de en un tiempo vender la Hornet que es una moto maravillosa y pillar una rr
mavc0
Onboarding
Bueno pues he salido hoy y mira que hace 37º pero voy a contar la anécdota aunque sea para darme con un palo en el lomo.

El 15 estuve en el Jarama y al salir revisé presiones, ya se que allí está todo caliente y que cuando se enfríe en el garaje al día siguiente hay que poner la presión otra vez porque se va todo de madre. El caso es que la última vez que salí el otro día cuando escribí ésto con total depresión la moto no iba macho, me costaba, era lenta, torpe, un peligro. No tenía ese recuerdo y por eso se me vino a la cabeza lo que me pasó con la 1000 k4 que salia con ella después de rodar y no había manera, todo era un disparate, pero claro, la 750 con solo 135cv que efectivos después de 28 años serán 100 no era lo mismo y jugaba con ella y me lo pasaba bien hasta el otro día.

El caso es que hoy he vuelto a salir, con el mono completo antes de tomar una decisión (estaba enmelonado con una 990 smt) y joder al poner la presión tenía 1.5 delante y 1.8 detrás... Claro, con esas presiones no hay hijo puta que maneje una R en la calle. He puesto 2.4 y joder, hoy hemos vuelto a fluir. También es verdad que me he ido a mi zona 100% de confianza, digo si aquí tampoco ya es que estoy KO. Pero nada, ahí he vuelto a fluir, he tocado rodilla 4 o 5 veces, no me la he jugado nada, solo fluir. En fin, que me he quitado un peso de encima hoy que flipas porque de verdad que estaba amargado.

O sea, quiero decir, es mucho más divertido el circuito y no voy a dejar de ir ni de que pase tanto tiempo como hasta ahora, pero por lo menos no tengo ahora esa amargura de depresión que pillé el otro día. Hoy me lo he pasado bien otra vez quitando que me he vuelto porque me iba a desmallar con este puto calor.

Ahora vuelvo a mi enmelonamiento con la zontes 703F/T o la nueva CFMOTO 800MT ES con la susp electrónica esa. Pero que estaba mirando las SM esas con ojitos digo no puede ser dónde voy con esa moto yo hoy en día.

En fin, cosas de la edad. Por cierto, qué guapa está la 990 SMT me ha tirado para atrás eso de los mantenimientos cada 5 o 7mil kms y que cambiarle el aceite es una película de indios y vaqueros.
2.0HDi
Cita de viscofreshco
Vendí mi GSXR 1000 por una Teneré. A ver,no me arrepiento de tener la Teneré pq es la que más diversión me ha dado,me arrepiento de haberme desecho de una de las mejores motos jamás hecha y encima,era un unicornio en perfecto estado. Para darme un paseo a veces y para VERLA me la tendria que haber quedado.

Quiero otra rr,aunque quiero la GSXR 1000k8 que tenía,a veces veo la r7y me mola...y la r9,lo que pasa que ese motor esta fallando en fiabilidad.

R7? Estas tonto?

Bueno,el problema que tenía con la GSXR era que a veces la...desahogaba,eso suponía+280kmh en 3-4 marcha.

En fin,que..... Tienes razón en lo de circuito y calle. O cambias de chip o necesitas más de una moto!
Yo acabo de estrenar una tenere y estoy flipando de como va, no se como va la competencia pero es que en asfalto se mete en las curvas de locos super agil, mas que la 09 que tuve diria y todo, no corre tanto esta claro pero es que da igual la disfrutas tal cual es un moton
_Paul Kersey_
Cita de mavc0
Bueno pues he salido hoy y mira que hace 37º pero voy a contar la anécdota aunque sea para darme con un palo en el lomo.

El 15 estuve en el Jarama y al salir revisé presiones, ya se que allí está todo caliente y que cuando se enfríe en el garaje al día siguiente hay que poner la presión otra vez porque se va todo de madre. El caso es que la última vez que salí el otro día cuando escribí ésto con total depresión la moto no iba macho, me costaba, era lenta, torpe, un peligro. No tenía ese recuerdo y por eso se me vino a la cabeza lo que me pasó con la 1000 k4 que salia con ella después de rodar y no había manera, todo era un disparate, pero claro, la 750 con solo 135cv que efectivos después de 28 años serán 100 no era lo mismo y jugaba con ella y me lo pasaba bien hasta el otro día.

El caso es que hoy he vuelto a salir, con el mono completo antes de tomar una decisión (estaba enmelonado con una 990 smt) y joder al poner la presión tenía 1.5 delante y 1.8 detrás... Claro, con esas presiones no hay hijo puta que maneje una R en la calle. He puesto 2.4 y joder, hoy hemos vuelto a fluir. También es verdad que me he ido a mi zona 100% de confianza, digo si aquí tampoco ya es que estoy KO. Pero nada, ahí he vuelto a fluir, he tocado rodilla 4 o 5 veces, no me la he jugado nada, solo fluir. En fin, que me he quitado un peso de encima hoy que flipas porque de verdad que estaba amargado.

O sea, quiero decir, es mucho más divertido el circuito y no voy a dejar de ir ni de que pase tanto tiempo como hasta ahora, pero por lo menos no tengo ahora esa amargura de depresión que pillé el otro día. Hoy me lo he pasado bien otra vez quitando que me he vuelto porque me iba a desmallar con este puto calor.

Ahora vuelvo a mi enmelonamiento con la zontes 703F/T o la nueva CFMOTO 800MT ES con la susp electrónica esa. Pero que estaba mirando las SM esas con ojitos digo no puede ser dónde voy con esa moto yo hoy en día.

En fin, cosas de la edad. Por cierto, qué guapa está la 990 SMT me ha tirado para atrás eso de los mantenimientos cada 5 o 7mil kms y que cambiarle el aceite es una película de indios y vaqueros.
Coge una 990rc para circuito y una scooter para carretera.
← A Motos
Amazon
Nuevas ofertas cada día