Duda BMW 2024 330i Touring km0 o 2021 M340i Touring usado

Odin_supremo
ForoCoches: Miembro
340 shur
elmacho
ForoCoches: Usuario
Disculpad que al final no actualice como iba esa elección.

Llevo dos semanas con un M340ixdrive del 2021, comprado en españa a un forero de BMWFaq. Es una unidad con 114000km, pero muy cuidada. Comprobamos que todo estuviese bien con el bastidor, y de la mano de EVETECH MOTORSPORT, hicimos una revision a fondo de más de 3 horas con 1h de prueba en carretera. La unidad estaba perfecta sin fugas, holguras, óxidos ni ningún problema.

Después de esta revision a fondo (como needcarhelp, pero mas completa con elevador y todo lo necesario), me decidí a comprarla. Esta semana he hecho con Evetech el mantenimiento completo del cambio, diferenciales, transfer y revision de que le tocaba de aceites y filtros. Compresión comprobada también y todo perfecto. Una pasta pero el mantenimiento e un coche es vital, y más en este caso. Espero hacerle muchos km más. Por precio no podría acceder a uno actual ademas de que me gusta más el interior anterior. Es una locura como va este coche. Ese B58 es algo increíble. Mi unidad esta muy bien mantenida y yo lo cuidaré mucho. Espero que me dure...
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día