Por qué OYARZABAL…?
Hoy 11:46
| Obviamente Oyarzábal es el puto amo y los que venís aquí a cuestionarlo porque no es ni el más rápido, ni el más alto, ni el más fuerte, ni el que mejor regatea no tenéis ni puta idea de fútbol ni de lo que es un delantero. |
Hoy 11:55
|
En España, para que un jugador se considere bueno, debe cumplirse una de éstas condiciones: 1. Que juegue en el Madrid y tú seas del Madrid. 2. Que juegue en el Barcelona y tú seas del Barcelona. Oyarzabal no cumple ninguna de las dos condiciones. Fíjate si no en Cucurella, que para algunos de repente ha pasado de lateral normalito a mejor lateral del mundo, porque ha fichado por el Madrid. |
Hoy 11:58
|
En España, para que un jugador se considere bueno, debe cumplirse una de éstas condiciones:
1. Que juegue en el Madrid y tú seas del Madrid. 2. Que juegue en el Barcelona y tú seas del Barcelona. Oyarzabal no cumple ninguna de las dos condiciones. Fíjate si no en Cucurella, que para algunos de repente ha pasado de lateral normalito a mejor lateral del mundo, porque ha fichado por el Madrid. Por el resto tienes razón. A mi Oyarzabal, salvando las distancias, me recuerda a Raúl. Está en el sitio y momento oportuno para zas! |
Hoy 11:58
| Sabe meterla. Que es lo que se le pide a un delantero. No es el que mas intimida, no es el mas guapo ni el mas alto ni el mas fuerte pero cuando te descuidas, te la mete a pelo mientras levanta una piedra. |
Hoy 11:59
| Se llama inteligencia y la usa para estar en el sitio adecuado y leer el juego y a la defensa contraria. |
Hoy 12:00
|
Porque es un 9 de los de antes, no destaca en nada en cuanto a físico, pero a nivel posicional es el mejor, sabe donde desmarcarse y cuando hacerlo, lo que le da espacio para marcar. No le pidas que se vaya de 3 ni te baje un balón de primeras, quizá no te aparece en todo el partido y no te toca un balón, pero si encuentras un espacio y se la das, lo mas probable es que te meta un gol. A mi me encanta, es literalmente el raul de nuestra generación, delanteros super infravalorados, pero que marcan. Y de estos quedan dos o tres. Pero necesitas rodearlo de jugadores que le den esos espacios por donde meterse y en este sistema Yamal es muy importante porque arrastra los centrales a su posición por puro regate. Lo que hace yamal aunque no marque, determina completamente que el Vasco meta goles. |