Los accionistas de Sony en su última QA de junio piden subir MÁS el precio del PsPlus

El_Custodio
ForoCoches: Usuario
No van a parar hasta que arruinen la puta empresa. Entonces venderán sus acciones para irse a la IA y dejarán un puto yermo.

Y Sony les responde que siempre intentarán maximizar la rentabilidad del servicio, así que parece que cada año cumplirán con una subida de precio del plus de rigor.

Como dato también revelaron que los niveles más caros (Extra y Deluxe/Premium) ya representan el 40% de sus suscriptores.

During a recent translated Q&A from a company meeting in June, Sony Interactive Entertainment CEO and President Hideaki Nishino, Studio Business CEO Hermen Hulst, and Senior Vice President of Finance and Corporate Development Lynn Azar addressed the potential increase in PlayStation Plus prices and the service’s essential role in the PlayStation business model.
https://insider-gaming.com/sony-disc...s-price-hikes/
Nerlens
ForoCoches: Miembro
Dracul
Se vienen tiempos de pirateo. Me ha pasado igual con los streaming. He vuelto al poco físico que tengo y a descargar películas.

Eso sí, al cine voy más que nunca. Cinefórums por 5€. Que algo me apasione no significa que esté dispuesto a consumir mierda a precio de oro. Cuando se vuelva a arruinar la industria volverán los apasionados.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Si fuera por los accionistas, que tienen gran parte de culpa de que esté la industria como está, mañana vendían PlayStation, repartían beneficios y a por la siguiente.

Sony verá, el susto que se van a llevar va a ser chico
Jimbo-VII
Propugnador
parece movistar jajaja.
Tommy.Shelby
Que anuncien otra subida de precio si tienen cojones.

Aunque nadie debería dudar a estas alturas que llegado el momento la habrá.
Scaleless
Foreros alegrándose de que a Xbox le vaya mal.
Foreros sufriendo las consecuencias.
Josikem
Y Valve vuelve a ganar sin hacer nada, es increíble.

Y más ahora que son competencia directa en un mundo exclusivamente digital.

Vaya tiro en el pie.
alvarions
Lo van a subir y el precio de la consolas actuales antes de navidades tmb.
jmxtremab
Cita de Dracul
Se vienen tiempos de pirateo. Me ha pasado igual con los streaming. He vuelto al poco físico que tengo y a descargar películas.

Eso sí, al cine voy más que nunca. Cinefórums por 5€. Que algo me apasione no significa que esté dispuesto a consumir mierda a precio de oro. Cuando se vuelva a arruinar la industria volverán los apasionados.

Ojalá se arruine la next gen porque se lo merecen
Dracul
Cita de jmxtremab
Ojalá se arruine la next gen porque se lo merecen
Por mi parte 0 interés en ella. Esta generación puede aguantar hasta 2030 mínimo. Te sacan juegos con peores gráficos y optimización que hace 10 años y sin mejora en la IA ni nada que pueda compensarlo.

¿Que motivación tengo para pagar 1000€ por una nueva consola para jugar a lo mismo?

Hay mucho indie y joyita que s eme ha quedado atrás.

Que caiga el sector y cuando vuelva a ser interesante y no avaricioso entraré de nuevo.
Shyvan
Ojala. For the players
PerfectGuy
fokin bestia
Lo típico de cualquier empresa que esté en bolsa, a hacer caso a los accionistas y a exprimir a sus clientes. Las ventajas de este maravilloso sistema capitalista que funciona increíblemente bien

Al menos Valve sigue siendo privada y alejada de esa mierda
NordschleifeV8
Tabris

gracias sony

como van a sangrar a los que traguen con todo, la hostia
Almost
Cita de El_Custodio
No van a parar hasta que arruinen la puta empresa. Entonces venderán sus acciones para irse a la IA y dejarán un puto yermo.

Y Sony les responde que siempre intentarán maximizar la rentabilidad del servicio, así que parece que cada año cumplirán con una subida de precio del plus de rigor.

Como dato también revelaron que los niveles más caros (Extra y Deluxe/Premium) ya representan el 40% de sus suscriptores.

https://insider-gaming.com/sony-disc...s-price-hikes/

Luego empezaran a tener malos numeros y entonces lo pagaran los trabajadores con despidos....el sistema esta podrido.

Esta claro que a sony no se la puede dejar sin competencia, menudo cancer son cuando se ven fuertes.
Epsilon_
Madre mía... La cueva está a reventar
Spidermon
Jajajaj donde están los gilipollas de turno, que yo los vea.

Cómo estoy gozando con vuestra enculada
Dastan
In vino veritas
A seguir ordeñando. Si se traga cuando pase XX meses volverán con algo más (de 3 juegos darte 1 solamente) y así con todo.

Espero que pegue un bajón en ventas con el tema de quitar el físico a cara de la PS6 y reculen sacando un lector a parte para los coleccionistas y no dejen tirado el físico.
Scaleless
Cita de Shyvan
Ojala. For the players
Cita de PerfectGuy
Lo típico de cualquier empresa que esté en bolsa, a hacer caso a los accionistas y a exprimir a sus clientes. Las ventajas de este maravilloso sistema capitalista que funciona increíblemente bien

Al menos Valve sigue siendo privada y alejada de esa mierda
Vaya dos (2) fanboys de VOLVO.
Shyvan
Cita de Scaleless
Vaya dos (2) fanboys de VOLVO.
Si. Siguiente pregunta
El Cubi
Cita de Shyvan
Ojala. For the players
For the payers
Kupo
A mí me parece perfecto, es lo que quieren sus compradores, y yo haría lo mismo como empresa. ¿Han castigado a Sony alguna vez? No.

¿Mods de pago en Skyrim? A reventarlos a negativos y a bajarlos en las ofertas de la tienda. A comprar y devolverlos para que se gasten dinero en gestionar devoluciones ¿Online de pago? Bueno, nos perdemos el gears of war, pero no va a pisar Pc. ¿Pago por exclusividades? No te compro ni una, Epic. ¿Juegos saliendo 2 años después y a precio de salida? Venderás una mierda en Pc, Sony

El día que en PC se trague pues me quedaré con lo "retro" de ese momento. En el momento que la gente paga, lo está aceptando. Si seguís comprando PlayStation con lo que hace, está claro que hay que seguir haciendo, exprimiros
Cafeinado
El devenir de gran parte de la industria va a estar en las ventas de PS6

Como dicen por ahí arriba, Steam quedándose quieta y volviendo a ganar.
Duffman1942
Me parece correcto
Girardian
NOMOS LEX REX ET LEGIO
ya han roto la olla. El formato fisico a sido la gota que a colmado el vaso.

Tengo exactamente 68 juegos precintados de Ps4
30 de ps5… que tenía intención de dejar en 68 con el tiempo también…
Así como de otras plataformas.

jugar juego en steam, las consolas las tenía sólo para tema colección. Ahora ya no veran un duro.

Personalmente no me afecta el psplus, pero hoy por ti mañana por mi, si no nos quejamos tienen vía libre para hacer el mongolo, van a matar el formato, aunque para mi ya está muerto.
Josikem
Cita de Girardian
ya han roto la olla. El formato fisico a sido la gota que a colmado el vaso.

Tengo exactamente 68 juegos precintados de Ps4
30 de ps5… que tenía intención de dejar en 68 con el tiempo también…
Así como de otras plataformas.

jugar juego en steam, las consolas las tenía sólo para tema colección. Ahora ya no veran un duro.

Personalmente no me afecta el psplus, pero hoy por ti mañana por mi, si no nos quejamos tienen vía libre para hacer el mongolo, van a matar el formato, aunque para mi ya está muerto.
This.

Y unos aplaudiendo mientras meten el dildo a una parte de los consumidores.
kEaNu^
supernafamacho
Fahrenheit 451
El puto crecimiento infinito del capitalismo salvaje,que asco macho....
señor cuesta
Tan fácil como no pagarlo. Estos servicios de suscripción son basura. Y quien quiera jugar online le compensa jugar en PC pero de largo
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día