Esta semana recojo mi nueva adquision, 220d, algun shur propietario?

Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de MANDINGANTE
Shur las viejas del visillo son una realidad...Aquí en el foro hay unas cuantas. . .

Gracias x presentar el coche, muy bonito

Los trolecillos son entrañables, que seria de la vida sin ellos
J_T_D_85
Me gusta bastante, color incluido.
Riscopisco
ForoCoches: Usuario
Muy guapo. Que lo disfrutes, shur.
CARLOS MODENA
El color me encanta.
GMS03
si te rindes, es aburrido
Cita de Nasti
Lo he comprado sin verlo en vivo ni probarlo porque me pilla bastante lejos, es de BMW Premium Selection, lo que me ha inspirado confianza, es la primera vez que compro un coche sin verlo en vivo, solo por fotos y videos.

34.000 kms de 2022, es de una compra flexible, no se si se llama BMW select o algo asi.

Dejo una ilustracion

Le estoy dando vueltas a buscar uno de segunda mano para finales de año, si no recuerdo mal el 220d es pegatina ECO a lo que me libro de que me toquen los cojones con las ZBE.

Si quiero aprovechar la plaza de pkg del apartamento de la familia, necesito algo de menos de 4.60m (mi padre tiene un C5 y le toca aparcar en la calle).

Hazme un resumen despues de unos mesecillos, con 300km al día podrás opinar de los asientos y tal, llevas los electricos?
Nasti
Cita de GMS03
Le estoy dando vueltas a buscar uno de segunda mano para finales de año, si no recuerdo mal el 220d es pegatina ECO a lo que me libro de que me toquen los cojones con las ZBE.

Si quiero aprovechar la plaza de pkg del apartamento de la familia, necesito algo de menos de 4.60m (mi padre tiene un C5 y le toca aparcar en la calle).

Hazme un resumen despues de unos mesecillos, con 300km al día podrás opinar de los asientos y tal, llevas los electricos?

La mejor compra de mi vida, el interior es un serie 4, con todo lo que ello conlleva de amplitud y comodidad.

El consumo es ridiculo, las prestaciones mas que aceptables, etiqueta eco.

Y bueno el comportamiento es exquisito, el paso por curva, la firmeza de la suspension sin ser incomodo.

El unico inconveniente que te diria son los frenos, si puedes, que lleve frenos M
neLe
Cita de Nasti
La mejor compra de mi vida, el interior es un serie 4, con todo lo que ello conlleva de amplitud y comodidad.

Y bueno el comportamiento es exquisito, el paso por curva, la firmeza de la suspension sin ser incomodo.

El unico inconveniente que te diria son los frenos, si puedes, que lleve frenos M
Los frenos para el 95% de las ocasiones te van a restar más que sumar, sobretodo cuando toque cambiarlo.
Para 300km diarios shur, yo me plantearía otras cosas, al final las horas de viaje son horas perdidas que no vas a recuperar y 2:30-3h diarias solo para ir/volver de trabajar te van a pesar mucho en unos años.

Por lo demás me parece un coche precioso, ese color no lo había visto nunca e incluso me sorprende que me gusta. Mis putos dies por él y a disfrutarlo muchos km!
Danin
El color es una cierto total.
GMS03
Cita de Nasti

La verdad es que no necesito pack M yo, tengo el Lexus IS con roscadas, caidas y tal que es el coche de hacer el cabra. Busco un GT en miniatura, es para pegarle km de autopista, viajes por Europa y (por desgracia porque sigo sin ser millonario) ir al curro.

De que coche venias? y que mides? que yo hago 1.93 y me fui a sentar a un Lexus NX300h de los nuevos y toco el techo
Joherdi
There is no substitute...
Me gusta, me gusta,... enhorabuena y bienvenido al club 'bemeuvista'.
Martini
ForoCoches: Usuario
Guapisimo
Nasti
Cita de GMS03
La verdad es que no necesito pack M yo, tengo el Lexus IS con roscadas, caidas y tal que es el coche de hacer el cabra. Busco un GT en miniatura, es para pegarle km de autopista, viajes por Europa y (por desgracia porque sigo sin ser millonario) ir al curro.

De que coche venias? y que mides? que yo hago 1.93 y me fui a sentar a un Lexus NX300h de los nuevos y toco el techo

Pues el anterior era un golf pero he tenido muchos coches anteriores.

Respecto al interior, ten en cuenta que es un serie 4 por lo que es bastante amplio y para lo que tu lo quieres es perfecto, que es para que lo uso yo tambien, viajar y trabajar, el consumo es ridiculo.
Patimba_
Club de BMWs lentos
la de diésel que puedes comprar con lo que te costaría la frenada deportiva.... ni me lo pensaba, frenada M pa un daily? pa qué?

coche chulísimo por cierto, me flipa el color
NereaGc
Elegante shur, buena máquina, yo estoy buscando un G30 con ese mismo motor, aunque tenía mis dudas de si se iba a quedar pequeño viniendo de un 6 pucheros, después de leer y leer, al final creo que me decantaré por el 2.0 d.

Disfrútalo¡¡¡
GMS03
Cita de Nasti
Pues el anterior era un golf pero he tenido muchos coches anteriores.

Respecto al interior, ten en cuenta que es un serie 4 por lo que es bastante amplio y para lo que tu lo quieres es perfecto, que es para que lo uso yo tambien, viajar y trabajar, el consumo es ridiculo.
Me pasé la tarde mirando xD, están carillo aún, a ver para final de año como estan y si me sale para disparar a uno.

subete nas fotitos hombre!!
juanmarojo
Veterano
Muy chulo el coche, pero lo vas a pagar dos veces entre entrada y cuota final a unos intereses del copón.
Ocupado
ForoPilotos: Caña aquí!!
Cita de NereaGc
Elegante shur, buena máquina, yo estoy buscando un G30 con ese mismo motor, aunque tenía mis dudas de si se iba a quedar pequeño viniendo de un 6 pucheros, después de leer y leer, al final creo que me decantaré por el 2.0 d.

Disfrútalo¡¡¡
Tengo un 420d 190cv y un 530d 265cv, si te puedes permitir el 6 pucheros hazlo, la diferencia es brutal
NereaGc
Cita de Ocupado
Tengo un 420d 190cv y un 530d 265cv, si te puedes permitir el 6 pucheros hazlo, la diferencia es brutal
Ya me has liado¡¡¡

Hombre, tiene que haberla. Ya digo que era mi primera opción, pero entre que cuesta encontrarles, que la gran mayoría llevan Xdrive (no lo quiero, ni lo necesito), en fin, que si me ofrecen un 520d hasta arriba de extras y con un buen mantenimiento, me costaría mucho decir que no, por mucho que sepa que un 6 pucheros, es lo suyo.

Por cierto, vaya flota manejas shur
merovingio
Yo tengo ese coche pero con el seis cilindros, tiene sobrepeso pero me gusta.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día