Estos son los 10 puntos principales del Pacto PP-Vox en Andalucia +Facha

DJKnave
ForoCoches: Miembro
Cita de Flipe Sexto
No se trata de que siga gobernando el PSOE, se trata de no empezar la casa por el tejado, si muchas de esas "promesas" no son legales no las van a poder aplicar por mucho que firmen y prometan.
Cuáles son ilegales? A cuáles te refieres?
Angelterrenal
Cita de Flipe Sexto
No se trata de que siga gobernando el PSOE, se trata de no empezar la casa por el tejado, si muchas de esas "promesas" no son legales no las van a poder aplicar por mucho que firmen y prometan.
Que la Junta no financia los centros de MENAS no es inconstitucional, creo yo.
ReiJosé
Cita de shurpo
3. Prioridad para los que llevan empadronados muchos años en Andalucia
Asignación prioritaria de los recursos públicos a quienes mantienen un arraigo real, duradero y verificable con el territorio. Se aplicará especialmente en la política de vivienda. La exigencia es de arraigo real y prolongado, basado en empadronamiento histórico en Andalucía y España (mínimo de 10 años para compra y 5 años para alquiler)». En las demás ayudas se incluirá el mencionado arraigo para el acceso a éstas.

Se excluirá a quienes hayan sido condenados como autores de delitos de allanamiento o usurpación de viviendas en los últimos 5 años.

yo incluiria cualquier tipo de delito contra el patrimonio, de lesiones...
el56
JR Sempre al cor
Cita de ElPepi
La administración no debería ofrecer nada a esta chusma.
En los ocupas estoy de acuerdo, a la cárcel, otra cosa en la gente que deja de pagar porque realmente no puede, ahí ya pues...ya que pagamos tantos impuestos, sería una causa noble el ofrecer una vivienda social.
rusito
Forocoches: Mítico
cuando otros ven fascismo yo veo sentido común
GhlainKlain
ForoCoches: Usuario
El punto 3 no me gusta especialmente. Emigro por curro, y cuando vuelva me dan por culo? Soy menos andaluz? Quizás tendría que haber excepciones para aquellos que somos andaluces
Huevasos
ForoCoches: Usuario
¿Y lo malo?
VanDerMirch
Forocochero
Pues son medidas coherentes y que hacen falta.
Lowval
Cita de Seventy
Que compadreandosenconnel gobierno van a seguir por mucha propaganda que hagas
Propaganda ninguna, que no se olvide quienes son y lo que hiceron. Propaganda es blanquearlos.
Flipe Sexto
Supermiembro
Cita de DJKnave
Cuáles son ilegales? A cuáles te refieres?
1. Rechazo total a la inmigración ilegal
El acuerdo recoge laoposición frontal y rechazo expreso al reparto de inmigrantes ilegales (mayores y menores de edad) impulsado por el Gobierno de España. La Junta no financiará la apertura de nuevos centros de menores extranjeros no acompañados y se trabajará en la devolución de los menores no acompañados a sus países de origen y con sus familias. Se realizarán pruebas de determinación de edad para evitar fraudes.

2. Prohibición del burka en espacios públicos
Se recalca la prohibición del uso del burka y nicab en espacios públicos pertenecientes a la administración autonómica. Se pondrá fin al Programa de Lengua Árabe y Cultura Marroquí (PLACM), como se ha señalado en Extremadura.
Robe24
Cita de Vicentaco
Y nos querrán vender que esas medidas son de extrema derecha o algo...
Lo llevan vendiendo desde antes de que pactaran nada. Es la desgracia que nos ha tocado.
DJKnave
Cita de Flipe Sexto
1. Rechazo total a la inmigración ilegal
El acuerdo recoge laoposición frontal y rechazo expreso al reparto de inmigrantes ilegales (mayores y menores de edad) impulsado por el Gobierno de España. La Junta no financiará la apertura de nuevos centros de menores extranjeros no acompañados y se trabajará en la devolución de los menores no acompañados a sus países de origen y con sus familias. Se realizarán pruebas de determinación de edad para evitar fraudes.

2. Prohibición del burka en espacios públicos
Se recalca la prohibición del uso del burka y nicab en espacios públicos pertenecientes a la administración autonómica. Se pondrá fin al Programa de Lengua Árabe y Cultura Marroquí (PLACM), como se ha señalado en Extremadura.
Se pueden hacer perfectamente. No entiendo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día