Estos son los 10 puntos principales del Pacto PP-Vox en Andalucia +Facha
Hoy 10:24
|
3. Prioridad para los que llevan empadronados muchos años en Andalucia
Asignación prioritaria de los recursos públicos a quienes mantienen un arraigo real, duradero y verificable con el territorio. Se aplicará especialmente en la política de vivienda. La exigencia es de arraigo real y prolongado, basado en empadronamiento histórico en Andalucía y España (mínimo de 10 años para compra y 5 años para alquiler)». En las demás ayudas se incluirá el mencionado arraigo para el acceso a éstas. Se excluirá a quienes hayan sido condenados como autores de delitos de allanamiento o usurpación de viviendas en los últimos 5 años. yo incluiria cualquier tipo de delito contra el patrimonio, de lesiones... |
Hoy 10:25
| En los ocupas estoy de acuerdo, a la cárcel, otra cosa en la gente que deja de pagar porque realmente no puede, ahí ya pues...ya que pagamos tantos impuestos, sería una causa noble el ofrecer una vivienda social. |
Hoy 10:29
| El punto 3 no me gusta especialmente. Emigro por curro, y cuando vuelva me dan por culo? Soy menos andaluz? Quizás tendría que haber excepciones para aquellos que somos andaluces |
Hoy 10:30
| Propaganda ninguna, que no se olvide quienes son y lo que hiceron. Propaganda es blanquearlos. |
Hoy 10:38
|
1. Rechazo total a la inmigración ilegal El acuerdo recoge laoposición frontal y rechazo expreso al reparto de inmigrantes ilegales (mayores y menores de edad) impulsado por el Gobierno de España. La Junta no financiará la apertura de nuevos centros de menores extranjeros no acompañados y se trabajará en la devolución de los menores no acompañados a sus países de origen y con sus familias. Se realizarán pruebas de determinación de edad para evitar fraudes. 2. Prohibición del burka en espacios públicos Se recalca la prohibición del uso del burka y nicab en espacios públicos pertenecientes a la administración autonómica. Se pondrá fin al Programa de Lengua Árabe y Cultura Marroquí (PLACM), como se ha señalado en Extremadura. |
Hoy 10:40
| Lo llevan vendiendo desde antes de que pactaran nada. Es la desgracia que nos ha tocado. |
Hoy 10:42
|
1. Rechazo total a la inmigración ilegal
El acuerdo recoge laoposición frontal y rechazo expreso al reparto de inmigrantes ilegales (mayores y menores de edad) impulsado por el Gobierno de España. La Junta no financiará la apertura de nuevos centros de menores extranjeros no acompañados y se trabajará en la devolución de los menores no acompañados a sus países de origen y con sus familias. Se realizarán pruebas de determinación de edad para evitar fraudes. 2. Prohibición del burka en espacios públicos Se recalca la prohibición del uso del burka y nicab en espacios públicos pertenecientes a la administración autonómica. Se pondrá fin al Programa de Lengua Árabe y Cultura Marroquí (PLACM), como se ha señalado en Extremadura. |