Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

Woodpecker
ForoCoches: Miembro
Lanzar una caja al enemigo y liarse a puñetazos. Eso ya se podia hacer en el Double Dragon
Eduardo Norton
Cita de Nogashdoom
Le hace eso a mí perro y estaré encantado de pagar la multa y los dientes del repartidor.
Si no eres capaz de controlar a tu perro, el que se merece que le tiren el paquete a la cabeza es a ti
reysincorona
Se ve claramente que es un putísimo perturbado cuando viene el dueño de la casa a pedirle explicaciones y lo único que hace es subir los puños en defensa como si la única opción fuese darse de hostias
Nogashdoom
ForoCoches: Usuario
Cita de Eduardo Norton
Si no eres capaz de controlar a tu perro, el que se merece que le tiren el paquete a la cabeza es a ti
Mi casa, mis normas, no hay mucha discusión al respecto.
Hespartaco
Perro de mierda, que gustazo en toda la cabeza la caja
patriciostar
Cita de D4r14n
Lo de menos es lo del perro, el problema es que el tipo es gilipollas.
correcto, hay que serlo para tener el chucho suelto
ElAmo
No lo juzgo
SU4REZ
Pues bravo por el empleado, estoy trabajando lo ultimo que quiero es un puto perro viendo hacia a mi ladrandome.

Si tienes perro y esperas visita, atas al perro o lo metes en el sotano.
David HaselGOD
Cita de NoxDrakon
Le pega así a mi perro y se pone así chuli y ya te digo que le sacan en una bolsa a ese cabron de mi casa.
En vez de preocuparte que tu puto perro corra hacia él (y no parece con intención de saludar), te preocupa lo que hace una PERSONA para defenderse.

Ah, y hay que tener cuidado, que nunca sabes con quién estás tratando y lo mismo vas con intención de meterle en un bolsa y el que acaba trasquilado eres tú. Especialmente en los EEUU.
Calagamberro
El modo topuria es pero el viaje al perro lo veo correcto. Si un chucho de 45kg me viene de esa forma le doy con lo que tenga. Anda que no hay ataques de perros sueltos
Brate
Cita de Nogashdoom
Mi casa, como si voy en bolas.

Si el repartidor ve el perro suelto entendería perfectamente que no dejara el paquete y que le den porculo, por razón obvias, ahora bien que le tire la caja? Lo dicho pagaría la multa y sus dientes sin problemas vaya.
La calle, no es tu casa. Y menos si pides mierdas online y obligas a gente a entrar en tu casa.

Por lo que se ve en el vídeo cuando ve al perro es cuando se abalanza sobre él. Sobre lo de romper dientes, ojo con ir por ahí así que igual lo que tienes que pagar es el dentista.
SeguroDental
Lisa necesita un aparato
Cita de The Tenth Man
El perro no parece muy amigable pero el subnormal en lugar de retroceder se acerca. Parece que está buscándolo.

Espera que al final el repartidor debería dejarse morder y llevarse el paquete de vuelta a central para volver mañana, a ver si tiene suerte y no está el chucho suelto
Waylo
Marqués de la Melancolía
Nunca hubiera sido tan feliz de tener que limpiar la masa encefálica del repartidor de mi terraza. Lo haría silbando una Henry Purcell o de Händel.
Nogashdoom
Cita de Brate
La calle, no es tu casa. Y menos si pides mierdas online y obligas a gente a entrar en tu casa.

Por lo que se ve en el vídeo cuando ve al perro es cuando se abalanza sobre él. Sobre lo de romper dientes, ojo con ir por ahí así que igual lo que tienes que pagar es el dentista.
Efectivamente, lo pagaría sin problema y me comería una buena multa y efectivamente la calle no es mi casa en el video se ve que no está en la calle si no en su jardín, obviamente no se va a dejar un perro suelto por la calle.
Pero repito si yo pido algo en Internet y se me ha olvidado o mil historias y tengo el perro suelto EN MI PROPIEDAD, entendería perfectamente que el repartidor no me diera el paquete y me jodiera, ahora bien, lanzar esa caja al perro? Ya te digo yo que no lo olvidará.
SU4REZ
Cita de Cry
Los que justificáis el proceder del repartidor... os pilla lejos el psiquiatra o como?

Me refiero... si, en vuestra opinión de personas que han sufrido ataques de perros..., la actitud del perro era un claro ataque... aún asi.. siempre será mejor usar la caja de escudo y retroceder del peligro que lanzarla hacia el perro con la esperanza de que le dé y de que eso le frene... Porque, si no le frena, entonces que? solo te queda correr pero ahora el perro te alcanza seguro porque esta mas cerca que al principio... .

En resumen, es una gilipollez de forma de proceder tanto desde el punto de vista profesional como práctico como defensivo. Ese repartidor tiene una tara en la cabeza, lo cual queda demostrado con su proceder completamente agresivo contra el hombre que se le acerca, sin provocación ninguna.

Asi que, como decía al principio, si os véis muy identificados con el proceder del repartidor... igual no es mal momento para ir al médico y ver si os pueden ayudar con el control de la ira, porque si no sois simplemente unos "chat warriors" y pretendéis aplicar lo que predicáis, acabaréis mal mas pronto que tarde.

Shur, en un momento así no te vas a poner a razonar, si hago un triple salto de tirabuzón le lanzo la caja, o me la pongo encima de la cabeza. Reaccionas de la primera forma defensiva que se te ocurre y punto. Te puede salir bien o mal.

La reacción del repartidor, me parece entendible, si el perro es así, el dueño no será muy diferente. Estará hasta la polla de aguantar perros sueltos cada vez que va a repatir.

Entiendo que si no vives una situación asi, no lo vas a entender, es más cómodo criticar desde el sofá de casa que hubiera sido lo más correcto.
Ruso_Inmortal
Camarada
Ese leyó demasiados hilos forococheros sobre si ganaría a un animal en un octógono.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de Nogashdoom
Mi casa, mis normas, no hay mucha discusión al respecto.
Seguro que el como repartidor haciendo su trabajo, le apetece entrar en casa ajena a entregarte un paquete con un chucho de mierda
fallingrat
Lo de los perros es un problema común para repartidores en los EEUU. Hay muchas casas unifamiliares con perros sueltos y es bastante común que ataquen a repartidores. Hay que entender que el repartidor está haciendo su trabajo, y que su reacción tan rápida se debe a que no es la primera vez que tiene problemas con perros.

Los que piden paquetes y dejan perros agresivos sueltos son directamente subnormales.
Nogashdoom
Cita de Kaiser_147
Seguro que el como repartidor haciendo su trabajo, le apetece entrar en casa ajena a entregarte un paquete con un chucho de mierda
Pero en cambio lanzar la caja al perro y ponerse en posición de pelea sí que le apetece.
manuelsoon
:)
por el sonido te diria que es IA
beli
Cita de Hardwell
Bien hecho pero después se le ve que es un tarado
jaja tal cual, al principio hace bien, pero luego se le va la oya
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día