Caos en toda Francia por los aires acondicionados del Lidl

Spanish Bull
ForoCoches: Usuario
Pinta negra la cosa en Francia
PRED1981
Una cerveza por favor....
No veo en el video ni un puto Frances
KanaY
Case na fin do mundo
Abro el primer video y veo una negra aplicandole integracion a una blanca en la cabeza, todo correcto, cierro y me voy.
M. Tom
Cita de Franchesko
Y el 98% de Europa también.

PD: España también entra en ese porcentaje, ya que el virus lleva dentro bastante tiempo; solo hace falta un par de décadas o tres para que Europa sea más negra que el carbón.

Suerte a las nuevas generaciones de españoles de verdad ( y sobretodo de españolas), ya que verán su rostro tapado con hiyab aunque no quieran.

Estoy deseando ver cómo lo disfrutamos
Mensajes así, que a mas de un puerco le parecerá racista y exagerado, los llevo leyendo desde hace muuuchos años y son la realidad.

Recuerdo esos memes que ponían riadas de tercermundistas que decían, vienen a tu barrio, para quedarse.
Y ya había soplapollas que los criticaban y tachaban de exagerados, pues bueno, ya están aquí los barrios llenos de tercermundistas y delincuencia.
Juira
ForoCoches: Miembro
Ojalá una final Francia Marruecos
an5ia
Cita de Franchesko
Y el 98% de Europa también.

PD: España también entra en ese porcentaje, ya que el virus lleva dentro bastante tiempo; solo hace falta un par de décadas o tres para que Europa sea más negra que el carbón.

Suerte a las nuevas generaciones de españoles de verdad ( y sobretodo de españolas), ya que verán su rostro tapado con hiyab aunque no quieran.

Estoy deseando ver cómo lo disfrutamos
Mientras tanto:

"Gasto más de 4.000 euros al año en mis perros, pero el amor que me dan no tiene precio":

https://www.elperiodico .com/es/soci...amor-131826085

Es culpa nuestra, los políticos solo le bailan al agua a quién mas les interesa, pero si la natalidad fuese mas alta otro gallo cantaría.
cactus5
ForoCoches: Gato
Me ha recordado cuando rebajaron de precio la Nutella en los supermercados franceses hace casi 10 años xd

cebolloncio
traes Africa, tienes África
Imdaperas
El caos no es por los aires acondicionados, es por llenar el país de monos
miguelxiada
Delamarelmero
Siempre negros y moros.
Eldeldaster
Ni que fuera la Termomix del Lidl.
LaNeoCasta
Librepensador
Como bien han dicho, el caos no es por los aires acondicionados sino por los monos

Dicho lo cual, sé que ha habido polémicas y líos en Francia por el tema de los aires acondicionados, que decían que eran malos para el cambio climático y polladas varias y la gente no los instalaba por eso. Y esas gilipolleces no fueron cosas de los monos sino de gentuza como el que habita la presidencia de la República. Y digo habita porque me parece que están como aquí, con un okupa que ni gobierna porque no le apoya el Parlamento, ni deja gobernar convocando elecciones
Eldeldaster
Cita de cactus5
Me ha recordado cuando rebajaron de precio la Nutella en los supermercados franceses hace casi 10 años xd

Eso estaba justificado, sus crepes les salían tiradas de precio.
Furinkazan
風林火山
jajajjajjaja blanquitos de mierda disfrutando de la moronegrada que han importado a lo que antes era el mundo civilizado

nos vamos todos a la mierda pero al menos disfruto viendo cómo sufren los subnormales que han provocado esto
kiwitoX
Importas tercer mundo, obtienes tercer mundo
andres291
PSOE = Corruptos
Todos parecen franceses de pura cepa.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día