Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Hoy 08:57
|
¿Por que repetís esto todo el rato? No es un desconocido que ha entrado con mala intención a tu parcela. Es un trabajador que está ofreciendo un servicio a tu puerta.
Es como si a un lumbreras le apetece cargarse a alguién y llama al de Glovo USA, entra a su parcela, se lo carga, y sale inmune. Habéis visto demasiadas películas. Te recuerdo que es USA y aunque depende del estado ya sabes como funciona allí (o no y de ahí tu comentarios). |
Hoy 09:00
|
Hablo de lo del perro, no cuando se pone ya en modo UFC, eso es otra historia. Pero parece que cuando te cargas a alguien, por mucho que sea USA y sea en tu casa, la policia dice "ah bueno, vale, hasta luego caballero", y para nada. |
Hoy 09:04
|
No estoy defendiendo que haya que tirarle una caja de X kilos a la cabeza, pero si esperas visita de un repartidor, por mucho que sea tu casa, igual el perro no debería estar tocando los cojones en ese momento. O no hagas venir al repartidor.
Además en este video (y realmente en la vida real) no sabemos si ese perro se te tira para jugar o para morder. Si es para morder, lo sabes cuando ya te ha mordido. ¿Entonces que, nos dejamos atacar para no ofender a nadie? No somos adiestradores caninos para saber en cosa de un par de segundos en que actitud nos viene corriendo el perro. Otra opción es que el repartido deje el paquete en la calle para no marear con el perro, pero claro, ahí pondrías una queja de que el repartidor ha dejado en paquete en la calle sin mencionar que el perro le estaba ahuyentando. |
Hoy 09:06
| No esperaba menos de Forofollaperos. En un país serio pueden cancelarte el servicio de correos si un chucho muerde al de correos. Lo de solo quería jugar no vale. Luego lo de Topuria ahí ya no entro. 8/10 para el de UPS. |
Hoy 09:09
|
NO, YO no defiendo nada. Estoy diciendo que el perro se tira porque es UN perro y ve que un extraño se mete en su territorio. Los perros si no los tienes bien enseñados pueden ser bastante impredecibles. A parte en USA son bastante recelosos con ver gente extraña en su propiedad. No se ni como tiene enseñado al perro, ni si le ha avisado al transportista que no entre en su jardin, etc. |
Hoy 09:13
| Bien hecho, estará hasta la polla de entrar a casas y escuchar "ay, si no hace nada" y haberse llevado algún recado .... |
Hoy 09:13
| Me parece una actuación correcta por parte del repartidor. Si quieres se deja atacar... |
Hoy 09:16
| Le hace eso a mí perro y estaré encantado de pagar la multa y los dientes del repartidor. |
Hoy 09:16
| Pues en mi opinión hace bien en una cosa y en la otra. Supongo que no es la primera vez que le viene un perrito corriendo de un portal. Y lo segundo, mejor ponerte en guardia que llevarte una sin esperarlo e irte calentito. |
Hoy 09:17
| Yo hubiera hecho lo mismo. Otra cosa ya es que le hubiese dado al perro, porque con la puntería de mierda que tengo… |
erropala: