Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro
Hoy 08:41
| No sé si necesitas un abrazo o algo, pero defiendes diciendo que "entran extraños en su propiedad". Lee lo que has puesto anda. |
Hoy 08:42
| Porque es un desconocido ofreciéndole un servicio al dueño, cosa que el dueño ya sabía y debía tener controlada la situción. |
Hoy 08:42
|
Yo tengo dos perros y no me haría gracia, pero en este caso................. El perro no es caniche y yo no sé las intenciones con las que viene...... Para que nos vamos a engañar, yo hubiera hecho lo mismo que el repartidor y simplemente le hubiera dicho al dueño del perro que no puedo saber las intenciones con las que viene y no ponerme ahí en posición de combate.......... |
Hoy 08:43
|
Un perro no se acerca así de buenas...ha entrado en su propiedad y el perro la defiende,. La culpa es de dueño |
|
Yo le daba dos hostias buenas al dueño por que por su puta culpa he tenido que hacer daño al perro. Hasta la polla ya de la gente que lleva suelto al perro |
|
Pues lo veo normal, se tiene que defender de un posible ataque del perro. El dueño el tipico de solo quería jugar, hasta que pasa algo |
Hoy 08:44
|
Esto me recuerda a una de las sintonías de la televisión, creo que los del siglo XX lo llámabais "publicidad" |
Hoy 08:45
| Antes de entrar en el hilo sabía que estaría lleno de follaperros, lo que no sabía es que se creían Chuck Norris todos. |
Hoy 08:45
|
Haría lo mismo. Me la suda si la culpa es del dueño, el perro, las malas influencias de su juventud, la raza o las feministas, la TV de plasma se la come si me viene así en modo tanque. Otra cosa es luego cuando se flipa y se cree que tb viene topuria a por él. Cosas de la adrenalina supongo. |
Editado: 08:48 -
Hoy 08:46
|
Eso o te daban muchas collejas en el cole
|
Hoy 08:47
| No sé qué os pasa a los follaperros. El repartidor claramente solo quiere jugar. Le tira la caja para que la recoja, nada más. |
Hoy 08:50
|
Pero vamos, que tú eres un tonto con perro se ve a la legua, pero no te preocupes, que en cuanto se te muera igual se te pasa |
Hoy 08:50
|
no, lo que tienes que hacer es comportarte como las personas.
Que es un repartidor, no harry el sucio. Viene el perro hacia ti, te vas para atras y dejas la caja en la puerta. Punto. Tirarle la caja al perro y ponerte en plan boxeador con el dueño es de ser gilipollas en grado maximo. Como poco te quedas sin curro, como mucho, te llevas un ticket de plomo para visita a san pedro sin viaje de vuelta. Y encima, en usa, el dueño tendria toda la razon para calzartelo. Entras en su propiedad, atacas a su perro y te pones en actitud de lucha con el. Defensa personal. |