Repartidor de UPS le tira la caja a la cabeza al perro

Joxelito
ForoCoches: Mirón
Menudo tarado
JF Rutherford
ForoCoches: Usuario
Espero que la caja esté bien
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de Kappo12
Hombre, si pides un paquete, no lo va a traer tu padre directamente de UPS, no te jode.

A mi no me digas, pregúntale al perro que es el que se lanza a por el de UPS.
Reseko
ForoCoches Premium
Cita de Evolaco
Y la valla?

La valla va dentro del paquete que trae el de UPS.
Brate
ForoCoches: Miembro
Cita de Reseko
No sé si necesitas un abrazo o algo, pero defiendes diciendo que "entran extraños en su propiedad". Lee lo que has puesto anda.
Kappo12
Cita de Reseko
Porque es un desconocido ofreciéndole un servicio al dueño, cosa que el dueño ya sabía y debía tener controlada la situción.
Hypnotic
Cita de Yeray9327
La furia de forofollaperros caerá sobra ti

Yo tengo dos perros y no me haría gracia, pero en este caso.................

El perro no es caniche y yo no sé las intenciones con las que viene......

Para que nos vamos a engañar, yo hubiera hecho lo mismo que el repartidor y simplemente le hubiera dicho al dueño del perro que no puedo saber las intenciones con las que viene y no ponerme ahí en posición de combate..........
ParadiseNow
Cita de -Max-Power-
Sabéis que por qué el perro corra hacia el no quiere decir que vaya agresivo? Puede simplemente ir corriendo por qué con otros repartidores le han hecho caricias o saludado? Es que sois más tontos que mis pelotas siempre pensando en que es agresivo y el puto bozal
Hombre fue corriendo, ladrando y el cuerpo del perro se ve que está tenso..
Un perro no se acerca así de buenas...ha entrado en su propiedad y el perro la defiende,.

La culpa es de dueño
El_Ruben
Yo le daba dos hostias buenas al dueño por que por su puta culpa he tenido que hacer daño al perro.

Hasta la polla ya de la gente que lleva suelto al perro
Picatosteee
No me quiero imaginar a ese repartidor con unas copas de más
Luisotron
Pues lo veo normal, se tiene que defender de un posible ataque del perro.
El dueño el tipico de solo quería jugar, hasta que pasa algo
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Esto me recuerda a una de las sintonías de la televisión, creo que los del siglo XX lo llámabais "publicidad"

Statik
Staff
Cita de Kappo12
Porque es un desconocido ofreciéndole un servicio al dueño, cosa que el dueño ya sabía y debía tener controlada la situción.

Igual el del perro no es ni al que le llevan el paquete.
blackbass
Una reacción humana frente a una acción animal.
ElPepi
Heimat·Freiheit·Tradition
Menudo idiota
mmiigguueell
Antes de entrar en el hilo sabía que estaría lleno de follaperros, lo que no sabía es que se creían Chuck Norris todos.
kitune
Haría lo mismo.

Me la suda si la culpa es del dueño, el perro, las malas influencias de su juventud, la raza o las feministas, la TV de plasma se la come si me viene así en modo tanque.

Otra cosa es luego cuando se flipa y se cree que tb viene topuria a por él. Cosas de la adrenalina supongo.
LoboEspetado
Cita de El_Ruben
Yo le daba dos hostias buenas al dueño por que por su puta culpa he tenido que hacer daño al perro.

Hasta la polla ya de la gente que lleva suelto al perro
Seguro que un tio con perro se llevo a tu madre al catre, no pasa nada, superalo.

Eso o te daban muchas collejas en el cole
Kappo12
Cita de Statik
Igual el del perro no es ni al que le llevan el paquete.
¿Entonces se han colado a la casa de al lado? Peor me lo pones.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de -Max-Power-
Sabéis que por qué el perro corra hacia el no quiere decir que vaya agresivo? Puede simplemente ir corriendo por qué con otros repartidores le han hecho caricias o saludado? Es que sois más tontos que mis pelotas siempre pensando en que es agresivo y el puto bozal
No sé qué os pasa a los follaperros. El repartidor claramente solo quiere jugar. Le tira la caja para que la recoja, nada más.
Fred Weasley
Travesura realizada
Perros sueltos en casas sin verjas.
Lo de los americanos es para hacérselo ver.
El_Ruben
Cita de LoboEspetado
Seguro que un tio con perro se llevo a tu madre al catre, no pasa nada, superalo.

Eso o te daban muchas collejas en el cole
Pues no sé, vete a saber, cuando mi vieja estaba buena la gente no tenía perrijos y trataba a las mascotas como lo que son, animales.

Pero vamos, que tú eres un tonto con perro se ve a la legua, pero no te preocupes, que en cuanto se te muera igual se te pasa
dunke
Cita de d4r14n
no, lo que tienes que hacer es comportarte como las personas.

Que es un repartidor, no harry el sucio.

Viene el perro hacia ti, te vas para atras y dejas la caja en la puerta. Punto.

Tirarle la caja al perro y ponerte en plan boxeador con el dueño es de ser gilipollas en grado maximo. Como poco te quedas sin curro, como mucho, te llevas un ticket de plomo para visita a san pedro sin viaje de vuelta. Y encima, en usa, el dueño tendria toda la razon para calzartelo. Entras en su propiedad, atacas a su perro y te pones en actitud de lucha con el. Defensa personal.
+100
Gumet
Perros sueltos en casas sin vallado. Es lo mínimo que les podría pasar.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día