Desesperados ante la falta de personal: “La gente no acude ya ni a las entrevistas”
Hoy 08:27
|
Datos extraídos directamente de la Encuesta de Población Activa (INE) |
Hoy 08:28
|
Los de la izquierda también sois la putita del gran capital y la patronal queriendo importar esclavos que trabajen en condiciones de esclavitud y acepten salarios y condiciones de mierda y jodan al trabajador español. |
Hoy 08:30
|
Se han cepillado los valores tradicionales del esfuerzo y la constancia. Es fácil gobernar para criar vagos y maleantes. |
Hoy 08:31
|
Mercado de la vivienda, mercado de trabajo...P.S. ha destruido el país. Y tampoco vale traértelos de la Conchinchina porque no tienen donde vivir. Muahahahahahahaha |
Hoy 08:36
|
Estoy de acuerdo, pero como en cualquier negocio.
Los sitios de restauracion donde se trabaja 5 dias a la semana, con horarios de cocina estables (es decir, la ultima comida a las 22:30 por ejemplo) suelen tener el mismo personal siempre... por algo será. La gente valora el tiempo de vida mas que nunca y la hosteleria sidrera eso no lo da, igual son tiempos de cambio. Edito: Y no hablemos de la cantidad de B que sacan los bares >.< Y a mi me parece bien que la gente valore el tiempo, pero viviendo fuera de España desde hace años, yo acepto que un supermercado cierre a las 17:00, que un centro comercial cierre a las 16:00 el sabado o que a las 21:15 no te dejen entrar a cenar porque la cocina cierra a las 21:30, aunque el horario marque hasta las 22:00. ¿Eso lo aceptaria la gente en España con la cultura de horarios que hay? Pues habria que verlo. |
Hoy 08:37
| Todos los años la misma historia, empresaurios que piden trabajar media jornada, 12 horas. No falta gente, faltan condiciones laborales dignas en muchos sectores. |
Hoy 08:38
| Los restaurantes que ofrecen jornadas de 8 horas de verdad y salarios razonables tienen camareros y cocineros que no se marchan. |
Hoy 08:38
| El problema es que es mentira y sí que hay gente buscando trabajo y yendo a entrevistas. Pero se ha puesto de moda ahora decir que no hay trabajadores por ningún lado para que la gente apruebe meter más inmigrantes. |
Hoy 08:39
|
Pero si la hostelería tiene unos de los márgenes de beneficios más altos que hay entre los pequeños negocios. A ver por qué te crees que hay tantos bares en España.
Lo que pasa es que Paco echa de menos los tiempos de 4 horas en contrato, otras 4 horas en negro y trabajas 16. Y ya para esa esclavitud no están ni los inmigrantes. Estos vienen de unos tiempos en que cada 2 años elegían entre Mercedes o BMW, y no aceptan que las cosas hayan cambiado. |
Hoy 08:43
| Luego hay que buscar clientes que estén dispuestos a pagar el plato a 100€ y la cola-cola a 20€... |
Hoy 08:43
|
“Los empresarios aseguran que el problema para completar plantillas no es por pagar poco o que el trabajo "sea esclavo" Noooooo claro que no. A cerrar. |
Hoy 08:45
| Que manía está cogiendo la gente con no dejarse explotar, así no hay quien levante un negocio. |
Hoy 08:46
| Que siiiii, empresarios de mierda, que siiii, ya sabemos que necesitamos 6 millones más de panchos |
Hoy 08:48
| Falta foto de empresario llegando a las 4 de la tarde en su nuevo Mercedes de 80k soltando latigazos |
Hoy 08:51
|
"Queremos cubatas a 5 € y cafes a 1 €, pero como camarero quiero que mi sueldo sean 2.000 € netos" FC en estado puro. |
Hoy 08:52
| La culpa de la inmigración la tenemos nosotros. Hay ciertos trabajos que no queremos hacer. Queremos ser camareros y cobrar 2000€ y 8h y sin jornada partida, provocando que el hostelero de turno en vez de tener a una persona haciendo 10h y pagandole extras necesite a 1,5 trabajadores aumentando sus costes. Luego eso sí, no queremos los refrescos a 3,50, ni las cañas a 3€...de que me sirve ganar 3000€ al mes, si el coste de la vida ha subido un 50€ en 6 años? antes, ganando menos, me cundía mucho más. |
Hoy 08:52
| Y la izquierda majo. Busca un vídeo del presi diciendo cuántos negocios tendrían que cerrar si no fuera por los inmigrantes, dando ejemplos del sector agricultura y hostelería |
Hoy 08:54
| El camarero necesita un sueldo superior para poder tomar copas en un bar en su día libre, porque el de ese bar tiene que subir los precios para poder pagar suficiente a su camarero como para que en su dia libre vaya a tomar copas a otro bar, porque el de ese bar tiene que subir los precios para poder pagar suficiente a su camarero como para que en su dia libre vaya a tomar copas a otro bar, porque el de ese bar tiene que subir los precios para poder pagar suficiente a su camarero como para que en su dia libre vaya a tomar copas a otro bar, porque el de ese bar tiene que subir los precios para poder pagar suficiente a su camarero como para que en su dia libre vaya a tomar copas a otro bar, porque el de ese bar tiene que subir los precios para poder pagar suficiente a su camarero como para que en su dia libre vaya a tomar copas a otro bar, porque el de ese bar tiene que subir los precios para poder pagar suficiente a su camarero como para que en su dia libre vaya a tomar copas a otro bar, porque el de ese bar tiene que subir los precios para poder pagar suficiente a su camarero como para que en su dia libre vaya a tomar copas a otro bar, porque el de ese bar tiene que subir los precios para poder pagar suficiente a su camarero como para que en su dia libre vaya a tomar copas a otro bar, porque el de ese bar tiene que subir los precios para poder pagar suficiente a su camarero como para que en su dia libre vaya a tomar copas a otro bar, porque el de ese bar tiene que subir los precios para poder pagar suficiente a su camarero como para que en su dia libre vaya a tomar copas a otro bar |
Hoy 08:55
| Que paguen un sueldo digno, que no sea en negro y que dejen de explotar a la gente. Y entonces, solo entonces, la gente acudirá a las entrevistas. |
Hoy 08:56
|
Pueden pasar 2 cosas. Que el producto tenga flexibilidad en el precio, entonces suban salarios y te lo repercutan a ti como cliente. Que no tenga flexibilidad en el precio y las empresas cierren o se vayan a otros paises con mano de obra mas barata. Dejaran de pagar aqui impuestos y el gobierno ingresara menos. Esta claro que en hosteleria no se van a mudar de pais asi que me veo la caña a 10€ o mercadoba a reventar de gente bebiendo latas. |
Hoy 08:56
|
Los precios de la hosteleria y de todo, si a ti te sube la cesta a ellos tambien.
No se pueden mantener precios bajos, si los impuestos son altos, los trabajadores cobran alto y el producto tiene un precio alto, asi que para evitar subir los precios, hay que rascar de algun lado, asi que o suben los precios o pagan poco, porque los impuestos no se pueden evitar y el producto tiene el precio que tiene. La hosteleria española es la misma de siempre y siempre ha tenido malas condiciones para que los precios no subieran tanto, sueldos bajos, malos horarios, dinero en negro, etc. Eso no es de hoy dia. Los hosteleros son por norma unos ladrones, malos empresarios, peores jefes, defraudadores( no se aceptan pagos con tarjeta, pasa en más sitios?) Si defiendes lo que han hecho en los últimos años los empresarios hosteleros es porque supongo que tienes un negocio y vienes aquí a defender tus intereses, me rio La hostelería española NO es la misma de siempre, empresarios que no saben freír ni una patata montando franquicias mierderas, abriendo hamburgueserías y llamándolos gastrobares para inflar la cuenta, contratando lo peor de lo peor, explota do trabajadores, llorando continuamente..... Compara la hostelería de ahora con la anterior a 2010 y es de risa, y ya no te digo a partir del COVID, son las sobras de otros sectores creyéndose empresarios y jugando a hacer trampas con una mano y a llorar con la otra. Menudas joyas hay en el gremio Sector sobreexplotado y que hará caer a muchos "honrados empresarios" de freidora obligados a no aceptar pagos con tarjetas para asumir los elevados impuestos que les han puesto(jajajajajja el impuesto a la Coca-Cola de 10cts por lata?) Menuda hostia se van a dar los friecroquetas de quinta gama y los calienta tapers de carrilleras |
Editado: 09:02 -
Hoy 08:57
| Es que alguien tiene duda de que si en el convenio pusiera "un cuenco de arroz al día como salario" el 99% de los empresarios se quedaban ahí y no cedían ni un euro más?? Además, irían de dignos. |
Hoy 08:57
|
Además otro factor importante es que hay gente que ha heredado o comprado negocios que no vale para llevarlos, les falta formación, visión, hoy en día si quieres que un bar funcione tienes que hacer algo mas que el servicio mínimo como servía hasta ahora. |
Hoy 09:01
| Han traído una remesa de inmigrantes para cubrir esos puestos de trabajo, según el PS. Será la remesa mala |
Hoy 09:02
|
lo dije y lo repito, trabajé de camarero hace 15 años para comprarme mi primer coche de segunda mano un verano entero, antes de volver a la hostelería, me gano la vida pegando palos por ahí. te tratan como la mierda la gente, los jefes, los compañeros quien no anda drogao roba de la caja, que no hombre que no, haciendo 7-1 7-1 6-2 como un hijo puta y por 1100 €. No gracias. |